Que daw tiene el mejor motor de audio?

-Analogo-
#31 por -Analogo- el 03/03/2007
Quiere decir que Samplitude, Pyramix y Saw suenan mejor que Nuendo3?? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cedu
#32 por Cedu el 03/03/2007
Que fatigas somos :D (Yo el primero)...hablando de los no profesionales claro ¿Creeis que merece la pena tanto gasto para trabajar en casa? lo mejor hay que pagarlo, y ¡Que precios señores! No se realmente si merece la pena, no por la calidad, si no por si sabremos sacarle todo el partido que tienen esos secuenciadores, a mi me cuesta...y no me quiero extender al hardware, que es otra pasada...pero en fin yo soy feliz gastandome la pasta en buenos cacharros, eso si, que no se entere mi mujer 8-[ ...para ella mi ultima adquisicion, un rosetta 200, me costó 150 euros :lol: , como casi todo lo que tengo...si es queeeee

Bueno solo era una reflexion, que siga el hilo que es de lo mas interesante.
Subir
Fernando López
#33 por Fernando López el 03/03/2007
Samplitude, Sequoia, Pyramix y Saw suenan mejor que el resto. Con diferencia.
Con mucha diferencia.
Mejor que Nuendo, mejor que Protools...

El error más común es comparar un Nuendo o Cubase pirata, con unos conversores de pena, unos monitores Behringer, y un pc cargado de plugins, que además sirve para internet, con un equipo medio decente montado en un estudio normalito.

Cuando gastas la misma cantidad en un sistema Protools, que en uno Nuendo, o Samplitude, o Pyramix... entonces es cuando se puede apreciar la gran diferencia.
Subir
Xticma
#34 por Xticma el 03/03/2007
yo uso acid 6 y la verdad es una pasada. Pero quiero cambiarme a samplitude, que no solo es mas vistoso si no que ademas tiene un par de funciones que le faltan a acid
Subir
-Analogo-
#35 por -Analogo- el 03/03/2007
Bueno habra que probarlo entonces, parece que el 2007 es el año del Samplitude, creo que mas gente lo comenzara a usar.
Pero cuando decis que Samplitude es mejor que el resto estas hablando tambien de cualquiera de sus versiones de Samplitude que son mejores?
Subir
Mikekiller
#36 por Mikekiller el 03/03/2007
Piramix Sequoia sawstudio

Joder!!! Y creía que fuera de protool logic cubase nuendo... no había vida, y resulta que es mejor vida que ésta. o_O
Subir
urbania
#37 por urbania el 03/03/2007
Mikekiller @ 03 Mar 2007 - 11:14 AM escribió:
Piramix Sequoia sawstudio

Joder!!! Y creía que fuera de protool logic cubase nuendo... no había vida, y resulta que es mejor vida que ésta. o_O


Comparto la opinión de Mikekiller, para mi que estos solo eran multipistas puros y duros de audio.
Subir
quark
#38 por quark el 03/03/2007
Cedu @ 03 Mar 2007 - 09:16 AM escribió:
, eso si, que no se entere mi mujer 8-[ ...para ella mi ultima adquisicion, un rosetta 200, me costó 150 euros :lol: , como casi todo lo que tengo...si es queeeee

Que bueno, :D yo quiero un Rosetta de estos..... Tu estudio debe ser barato barato.....
Subir
Manuelerman
#39 por Manuelerman el 03/03/2007
Alguien escribió:
para ella mi ultima adquisicion, un rosetta 200, me costó 150 euros


jajaja, espero que nunca le de por visitar páginas tipo thomann o musik produktiv..
Subir
-Analogo-
#40 por -Analogo- el 03/03/2007
Bueno hablando de el tema se me ocurrio una pregunta, tengo unos proyectos en Nuendo y me baje un demo del samplitude 8 pro, valdria la pena mezclar un proyecto en samplitude para ver si hay diferencia?
Subir
exvirt
#41 por exvirt el 03/03/2007
Así es como se prueban las diferencias...

Saludos
Subir
Manuelerman
#42 por Manuelerman el 03/03/2007
Yo el siguiente que quiero probar es el tracktion.Vi una demo y muuchas cosas del programa son a base de drag & drop, cosa que me la empina..
Subir
Gas_boy
#43 por Gas_boy el 03/03/2007
nelsonaudio0 @ 03 Mar 2007 - 08:55 PM escribió:
Bueno hablando de el tema se me ocurrio una pregunta, tengo unos proyectos en Nuendo y me baje un demo del samplitude 8 pro, valdria la pena mezclar un proyecto en samplitude para ver si hay diferencia?



sin duda puede ayudar a discernir la realidad.... :roll:

Creo que Logic no tiene nada que envidiar a esos que habeis mencionado tiene un sonido muy detallado y limpio yo uso SX y estoy deseando pasarse a MAc para correr con éste.
Subir
JUPITER
#44 por JUPITER el 03/03/2007
yo no entiendo como se puede hablar con tanta ligereza sobre si este software suena mejor que este otro...
creo que se deberia especificar MUCHO sobre en qué cree cada uno que residen esas diferencias SONORAS y EVIDENTES...

porque...si cargamos 10 pistas de audio en nuendo, protools, pyramix o cualquier otro soft de demostrada categoria y simplemente escuchamos una "mezcla" plana, sin eqs, sin compresores, sin fx....¿quereis decir que apreciais las diferencias del algoritmo de mezcla de 32 bits de un software u otro?...ejem...

otra cosa poooodria ser que empezásemos a usar las eqs "propias" de cada soft, los compresores "estandar" de cada programa...¿y usando LOS MISMOS ajustes en cada soft...también se nota la diferencia?...
bueeeeno, a partir de aquí podria empezar a creerme algo...

esto es como comparar los 140 kms/hora entre un mercedes y un bmw...que si este son 140.000001, que si este son 139.999999....

si no se especifica en qué creeis que se basa esa diferencia, con IGUALES PARAMETROS de comparación, dicha comparación no es valida y todo resultado es falso.
Subir
exvirt
#45 por exvirt el 03/03/2007
Gas_boy @ 03 Mar 2007 - 09:56 PM escribió:
nelsonaudio0 @ 03 Mar 2007 - 08:55 PM escribió:
Bueno hablando de el tema se me ocurrio una pregunta, tengo unos proyectos en Nuendo y me baje un demo del samplitude 8 pro, valdria la pena mezclar un proyecto en samplitude para ver si hay diferencia?



sin duda puede ayudar a discernir la realidad.... :roll:

Creo que Logic no tiene nada que envidiar a esos que habeis mencionado tiene un sonido muy detallado y limpio yo uso SX y estoy deseando pasarse a MAc para correr con éste.


El motor de audio de Logic deja bastante que desear, pero bueno, no te vas a arrepentir nada de usarlo, eso está claro.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo