Debate cdj o traktor+controladora

xone
#61 por xone hace 3 semanas
#60 Lo pido antes del evento y normalmente me tienen el cable preparado que va hasta el mixer del PA sin pasar por la mesa dj de la sala. A ellos no les supone nada, solo tienen que tenerlo avisado con tiempo.
Subir
xXJOELXx
#62 por xXJOELXx hace 3 semanas
Nel-Ectron escribió:
Ostia.... qué historia mas rara nene... En qué barrio vives? Ese pobre hombre no sabe que se puede pinchar con cascos? xDD
Suena raruno eh...

Soy de México, aquí existe algo que se llama "sonideros" y son tipos que ponen música salsa, cumbia, cosas similares, y el viejo se dedicaba a eso, la mujer ya no soporto tanto ruido y sobre todo equipo, el viejo estaba vendiendo además del mixer algunas bocinas, entre ellas 4 bocinas como de 2 metros y medio o tres, es todo un rollo jajaja
Subir
Nel-Ectron
#63 por Nel-Ectron hace 3 semanas
xXJOELXx escribió:
Soy de México, aquí existe algo que se llama "sonideros" y son tipos que ponen música salsa, cumbia, cosas similares, y el viejo se dedicaba a eso, la mujer ya no soporto tanto ruido y sobre todo equipo, el viejo estaba vendiendo además del mixer algunas bocinas, entre ellas 4 bocinas como de 2 metros y medio o tres, es todo un rollo jajaja

Ahoooora si puedo entenderlo!!! Aclarado compañero! ;)
Subir
R3DONDO
#64 por R3DONDO hace 3 semanas
Hola!!!!

Ya estoy aquííííííííííí...... jajajajajajaja.

A ver, el tema es si no hace falta gastarse 6.000 pavazos para hacer lo mismo, o que suene igual.... Pues no, ni mucho menos.... Dame 1.200 pavos y te haré sonar mejor que con ese equipo de 6.000. El set up bastante sencillo, una Motu Ultralite mk5 y un par de k2.

Lo demás de que si me gusta más reproductores, vinilos, sync (que según alguno, los que lo usamos es por vagos...), y demás, son sólo y exclusivamente el gusto particular de cada uno de nosotros, y las diferentes técnicas de mezclar. La creatividad no depende de que mezcles a 4 decks o a 2 platos, se pueden ver mucha creatividad en una mezcla a 2 platos también, y ninguna creatividad usando 4 decks....
Subir
1
R3DONDO
#65 por R3DONDO hace 3 semanas

Para una mezcla sin uso del sync, o cdj o vinilo, lo de mapear un botón, fader, knob, o cualquier otra cosa para cuadrar no va bien, ni siquiera cuadno mapeas un jog de un cdj para tal fin va bien, imaginate un knob....
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo