Debate interminable: Softwares DJ

Jotadjbcn
#31 por Jotadjbcn el 12/09/2019
#11
Si, completamente en serio
Además, desde colección sí, pero desde explorador no se puede buscar , en VDJ explora, busca y analiza 3x1
Puedes pinchar usb en pc sin que te pida nada, ni te cree carpetas. Además, el dilema de pinchar el USB antes de abrir Rekordbox , cuando luego al querer sacarlo, se pone repelente...
La manera de ordenar para buscar es mejor VDJ, te lo aseguro, además de rapidísima.
Aparte de todo.... dependerá de: gustos estéticos, gustos de funcionamiento, gustos y posibilidad de uso de recursos del pc/mc, y un largo etc.. y de los problemas que te hayas encontrado con uno y con otro... y la práctica que tengas con uno u otro
He encontrado muchísimas más cosas, pero tampoco quiero ser "pesao" parece que me lleve comisión de VDJ, juas juas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
busc.jpg
ondas.jpg
Subir
1
CHA2LI3
#32 por CHA2LI3 el 12/09/2019
#29

Haber tampoco es algo en la que se nos vaya la vida vamos. Yo por ejemplo el tercer archivo no lo consigo reproducir en Windows y, si quieres saber cual me suena mejor de los dos primeros, pues el 1. Con que software se ha grabado, y yo que sé si solo he utilizado Traktor. Entonces no es que tenga miedo ni nada a contestar como bien has dicho en general. Ahora con la edad que tengo voy a reprimirme. Si la gente no contesta será por cualquier motivo o simplemente no le de la gana.
Subir
Josep
#33 por Josep el 12/09/2019
Sobre el juego, mi veredicto es:
Numero 1: Virtual Dj
Numero 2: Traktor
Numero 3: Serato
Subir
1
CHA2LI3
#34 por CHA2LI3 el 12/09/2019
#33

Si claro, yo también digo que la 1 ha sido por Virtual jajajaaja. Sabes exactamente los softwares que entran en el juego??
Subir
Teo Tormo
#35 por Teo Tormo el 12/09/2019
#33 Virtual DJ no entraba en esta ronda.
#32 Cada grabación se realizó con el mismo software DJ con el que se puso a sonar el tema.
Subir
CHA2LI3
#36 por CHA2LI3 el 12/09/2019
#35

No me has entendido, me refiero a que no sé qué grabación se ha hecho con cada cual. Ya he dicho que en mi vida solo he utilizado Traktor, por eso he dicho lo que he puesto. :grin:
Subir
Teo Tormo
#37 por Teo Tormo el 12/09/2019
Ah, pues sí, pensaba que preguntabas si se habían grabado con diferentes programas al margen del soft DJ usado.
Subir
CHA2LI3
#38 por CHA2LI3 el 12/09/2019
#37

Pues eso y a parte el archivo 3 no puedo reproducirlo en Windows, tendré que encender el Mac haber si lo consigo escuchar, aunque ya te digo que mi elección sería una lotería :???:
Subir
CHA2LI3
#39 por CHA2LI3 el 12/09/2019
Ahora Teo, te agradecería que me pudieras, si quieres claro y puedes, contestar a esto#28
Subir
Josep
#40 por Josep el 12/09/2019
#35
Es verdad virtual no entraba ](*,) ](*,) vaya fallo. Lo escribi sin darme cuenta, volvere a hacer la publicación
Subir
Teo Tormo
#41 por Teo Tormo el 12/09/2019
#39 Es parecido al Ableton, la rejilla la vas anclando donde hay cambios de tempo y cuando haces desplazamientos de la rejilla sólo se mueve desde el último punto de anclaje, quedando el resto de la rejilla inmóvil.
Si los cambios de tempo son simplemente sutiles, por ejemplo por causa de un vinilo ripeado reguleramente o porque es un cambio progresivo, puedes ir anclando cuando ves que la rejilla se empieza a ir de madre.
Para mezclar música tocada por grupos, donde el tempo no es siempre estable, con electrónica, para hacer un mashup o ponerle una base electrónica a un tema pop o rock, es cojonudo.
Subir
Teo Tormo
#42 por Teo Tormo el 12/09/2019
#38 Simplemente elige cual te gusta más , menos y cual entre medias :secreto:
Subir
CHA2LI3
#43 por CHA2LI3 el 12/09/2019
Teo Tormo escribió:
Para mezclar música tocada por grupos, donde el tempo no es siempre estable, con electrónica, para hacer un mashup o ponerle una base electrónica a un tema pop o rock, es cojonudo.


Y tanto que es cojonudo, ya con los ripeados del vinilo lo es. Yo con esos electronicos ripeados del vinilo en Traktor dejé de hacerlo, pues tirarte media hora más o menos con un track no mola nada. "A la mierd.."como dijo Fernando Fernán Gómez, ya no hago ni uno más, hice muchísimo y además los borré porque a pesar de que me los curré bien, que tienes que ir con mucho cuidado para que de saltitos el sonido tapaban todo el espectro del track. :estonova:

Gracias Teo, ya me hago una idea de como trabajan, era curiosidad. :ook:
Subir
Uge Iglesias
#44 por Uge Iglesias el 13/09/2019
Hola,
Igual esté no es el sitio...pero a ver si me podéis ayudar.
Necesito actualizar un denon sc 5000 m que me he pillado hace poco y no tengo ni puñetera idea.
Agradecería cualquier ayuda!
Thanks !!! 🤗
Subir
javi_sd
#45 por javi_sd el 14/09/2019
#44 efectivamente no es el sitio, abre un hilo específico para tal caso. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo