Teo Tormo escribió:
Oh, de verdad Max, ¿estamos comparando cosas serias?
...por supuesto. A la hora de trabajar y en el momento....VDJ8 pasa por encima del resto (hablo de archivos de video y efectos de video)
Teo Tormo escribió:
Mientras a ti te gusta tener un editor de video offline de risa o de pena (¿conoces programas para editar video de verdad como Final Cut o Vegas? Ya sabes que hago vídeos para empresas serias y tal... ) ya que sacas el tema del vídeo...
...por supuesto que conozco Final Cut y Sony Vegas.....pero no comparo VDJ con los mismos.
"Teo Tormo" escribió:
Estos son los efectos de vídeo de Virtual DJ:
...jajajajajaja, veo que no, que no son "los efectos" de Viirtual Dj. Digamos que son unos cuántos más...y bastante modificables.
Teo Tormo escribió:
Ahora veamos a Rekordbox, en primer lugar tenemos efectos tanto para cada deck de vídeo como para la salida master de vídeo, y tenemos todos estos:
...vuelvo a reírme un poco, jajajajaja. Digamos que ADEMÁS de tener VDJ muchos más....también dispone de infinitos bancos de efectos que puedes sumar, así como fotos en directo e imágenes de video en directo con sus efectos y tal.
Teo Tormo escribió:
Bueno espera, ya que estamos a ver cuantos tiene Serato..
...ahí no entro. Tengo a Serato "olvidado" desde hace tiempo. No sólo nunca me ha gustado por muchos motivos (que no vienen al caso), sino que paso de molestarme en comparar "cordero contra pajaritos" en este sentido (sigo hablando de video).
Teo Tormo escribió:
Vaya, que si tu prefieres tener el cutre-editor-de-vídeo-offline a cambio de tantas y tantas funciones en tiempo real para usar mientras trabajas, ya sabes que respeto máximo, pero vamos... que te curres un poco más los desafíos, que esto no me ha costado ni tres minutos desmontártelo.
...me pillas que estoy "cerrando" y son las 5 de la mañana.....pero ya te digo yo que "te faltan datos"...muuuuchos datos en este sentido.
Teo Tormo escribió:
PD: La gente ya sufre con el horroroso sonido de Virtual DJ (¿le han puesto ya efectos de sonido buenos o hay que seguir cargando VSTs para colgarlo?), no castigues también sus ojos.
...VDj8 no suena tan mal....ni los otros suenan tan bien como parece ser. Mis comparativas son en lugares con gente y en bolos donde utilizo videos y con equipos bien ecualizados y en ocasiones con un par de DECENAS de miles de Watios....y....ejem.....vamos, que hasta ahora, ningún Dj de esos que se ponen detrás de la cabina...o en la barra del chiringuito (esos que parecen jueces del "tú si que vales") me ha comentado nada.
Teo Tormo escribió:
No me pongas de ejemplo lo de los skins, que ya se que el resto no tienen. Total los del Virtual son todos entre feos y horrorosos.
...otra ventaja añadida. Además de la infinidad de skins horrorosos que tiene VDJ, el resto no puede modificar los suyos.....y encima puedes pinchar con VDJ con el skin de Rekorbox o Serato o Traktor....si quieres.
...Virtual Dj 8....."ese gran desconocido".