Debate interminable: Softwares DJ

javi_sd
#76 por javi_sd el 18/09/2019
De hecho te metes en la página de Native y es la única tarjeta dvs que siguen vendiendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexmx03
#77 por Alexmx03 el 18/09/2019
Pues claro que funciona, y bien, yo no entiendo ciertos comentarios hacia traktor porque sigue siendo un software muy completo y estable. Yo al menos no he tenido problemas con el dvs en traktor.
Subir
CHA2LI3
#78 por CHA2LI3 el 18/09/2019
#72

Claro que vale, a por ello, de la manera que vas ha utilizar el setup te durará mucho tiempo (siempre y cuando tengas un ordenador y sistema operativo acorde del software y hardware). Yo he estado pinchando con FS2 hasta casi finales de 2018 y lo tengo más de diez años.
Subir
Teo Tormo
#79 por Teo Tormo el 18/09/2019
#70 Pues mejor que explicarlo con un texto larguísimo te lo he hecho en dos vídeos rápidos con el móvil, lo que pasa si cortas Serato en caliente y Rekordbox en caliente. Disfruta:


Subir
1
javi_sd
#80 por javi_sd el 18/09/2019
El problema que veo en Rekordbox es que tardas un poco más en reconectar. Debería ser mas primario ya que es un mixer nativo, para mi opinión debería cogerlo al vuelo tal como hace serato.no?
Subir
Teo Tormo
#81 por Teo Tormo el 18/09/2019
#80 Es lo que tardes en decirle que "Sí" quieres cambiar al dispositivo. Supongo que Serato lo coge al vuelo sin preguntar porque sólo funciona con unos determinados interfaces. Ten en cuenta que hay gente que en lugar de usar con Rekordbox el interfaz de la mesa usa los interfaces integrados en los CDJ, y a lo mejor no quieren usar el de la mesa.
Subir
1
Alexmx03
#82 por Alexmx03 el 18/09/2019
Vamos que reaccionan más o menos igual. Esto es bueno, yo recuerdo con la s4 y traktor había veces que incluso tenía que reiniciar traktor. Imagino que eso ya lo tendrán solucionado también.
Subir
javi_sd
#83 por javi_sd el 18/09/2019
#81 luego si tengo tiempo pruebo yo con traktor y un setup similar al tuyo. A ver que hace. Pero creo recordar que era como serato.
Subir
Teo Tormo
#84 por Teo Tormo el 18/09/2019
Venga voy a grabarlo con Traktor también y completo el trío...
Subir
1
Teo Tormo
#85 por Teo Tormo el 18/09/2019
Pues aquí lo tenéis con Traktor también, así la comparación es completa:
Subir
2
javi_sd
#86 por javi_sd el 18/09/2019
Pues a grosso modo es el mismo efecto en todos estos softs.
Subir
Nel-Ectron
#87 por Nel-Ectron el 19/09/2019
Mil gracias por la prueba Teo Tormo, la verdad es que disponer de todos ellos en un mismo sitio es un lujo, gracias por tomarte la molestia.

Creo que es bueno para todos saber un poco de antemano cómo actuar en esos momentos de pánico antes de liarnos a desenchufar cosas y empezar a manosearlo todo con un corte de corriente... luego llega la luz de nuevo, hemos desconectado mil cosas y aún tardamos mas en recuperar la normalidad.

Genial!
Subir
Nel-Ectron
#88 por Nel-Ectron el 19/09/2019
Se me pasó el tiempo para editar el comentario... solo añadir que por lo que hemos visto, de momento el que es capaz de volver a funcionar de forma autónoma sin que nadie toque nada y desde el mismo punto en el que pasó el corte es virtualdj.

Eso no significa que los otros no puedan hacerlo de igual forma, quizás existe algún parámetro que imite este comportamiento, sería cuestión de buscarlo.
Subir
Alexmx03
#89 por Alexmx03 el 19/09/2019
#88
¿Pero has visto los vídeos? Porque ninguno se queda pillado o hace cosas raras, es más, siguen reproduciendo cosa que veo bastante mejor a que se pare por el mero hecho de que sacan el audio por la integrada, algo que te puede llegar a salvar en un momento dado... el único que es más “raro” por decirlo de alguna forma es reckordbox que hay que dar al enter, pero vamos, que no es nada para alarmarse ni mucho menos...
Subir
Nel-Ectron
#90 por Nel-Ectron el 19/09/2019
#89

Si, claro que los vi. Eso es cuestión de gustos, a mi personalmente me gusta mas que se quede donde estaba para que cuando vuelva la luz se recupere sin tocar nada.

Piensa que en un club o local, si no hay luz no hay amplis ni corriente en la mesa, por lo que es un poco inútil que suene por el minijack del pc o por los altavoces del mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo