Debate interminable: Softwares DJ

Alexmx03
#91 por Alexmx03 el 19/09/2019
No es inútil, ni mucho menos. La mesa puede irse por muchos motivos, cubata de alguien que viene a pedirte algo, cable que se va, mesa que se rompe, etc... y normalmente el equipo de amplificación tiene diferente magnetotermico que el equipo de cabina (o debería).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#92 por Nel-Ectron el 19/09/2019
La capacidad rápido-mental para ejecutar bien en ese momento es pasmosa eh, jejejejjee... ;)

Pero el que se conozca bien su local, seguro que lo tiene controlado, bien diferente es que seas el invitado y te encuentres el percal...
Subir
Teo Tormo
#93 por Teo Tormo el 19/09/2019
#92 Lo más importante es no entrar en pánico... yo la vez que peor lo pasé no fue por quedarme sin electricidad o sonido, fue porque tenía que empezar y en cuanto subía un fader se llenaba todo de ruido de masa. Tras media hora de abrir y cerrar el software, reiniciar el ordenador como un loco, y meter y sacar cables del interfaz, el problema se solucionaba bajando un poco la vista y dándose uno cuenta de que el enchufe del portátil estaba mal encajado y simplemente necesitaba un empujoncito.
Subir
Nel-Ectron
#94 por Nel-Ectron el 19/09/2019
#93

jajajajajajajjaa... son esas cosas que pasan cuando llegas y montas rápido... ese ruidillo me suena, soy un manías apretando enchufes y repasando y requeterevisando las conexiones...
Subir
Max
#95 por Max el 23/09/2019
...bueno pues VDJ acaba de dar otro "salto gigante" en su última actualización:

...ya no se llama VDJ 8 , ahora VDJ 8 pasa a llamarse VDJ 2020

...madre mía, qué pasada de nueva interfaz y muchas más prestaciones que habrá que probar a fondo el próximo finde.

...las nuevas funciones para "preparar" bolos, es la leche.

"Virtual Dj.....ese gran desconocido"

:yeah:
Subir
5
Nel-Ectron
#96 por Nel-Ectron el 23/09/2019
#95

Vaya, vaya... habrá que echarle un vistazo pues.

Cambios radicales en la interfaz? tanto como para que no sirvan los skins personalizados y settings guardados de la versión anterior?

Cuéntanos mas sobre esa función de preparar bolos please.
Subir
Deck4
#97 por Deck4 el 23/09/2019
Yo uso la versión gratuita de Virtual Dj para preparar mezclas y ayer se actualizó y lo estuve probando y la verdad es que las mejoras se agradecen. Además el sonido de la versión gratuita ha mejorado o a mi me da esa sensación.

Como soft gratuito lo recomiendo mucho antes que Traktor Dj 2 que lo instalé y no me duró ni un día.
Subir
Teo Tormo
#98 por Teo Tormo el 23/09/2019
Estuve anoche (toda la noche) y toda la mañana de hoy con Virtual DJ 2020... la mejora es espectacular.
Me ha convencido mucho, ha mejorado algunas cosas que no me gustaban (y que hasta se pueden personalizar) de mi hardware que me han encantado. Lo más entretenido ha sido liarme con el editor de mapeos, he podido hacer algo imposible con ningún otro software si no es a base de hackeo, y es modificar el control HID de reproductores Pioneer, se pueden resignar bastantes cosas y hasta personalizar lo que sale en los displays.
Me ha convencido tanto que hasta acabo de pagar la suscripción. He contactado con el servicio técnico a ver si es posible hacer una cosa con uno de mis dispositivos, en caso de que sea posible y que las pruebas de sonido vayan bien, me puedo plantear un cambio a medio plazo.
Nunca pensé que escribiría esto, pero chapeau por Atomix, se han puesto las pilas de verdad.
Subir
2
Alexmx03
#99 por Alexmx03 el 23/09/2019
Pues tendré que probarlo, a ver qué tal se lleva con la dj808, su secuenciador y caja de ritmos. A ver si saco un rato
Subir
javi_sd
#100 por javi_sd el 23/09/2019
Una pregunta, va bien con Macbook? Tengo una cuenta desde hace mucho años y lo último que descargue fue virtual Dj 7 para mis hijos que jugaran con una hércules Rmx que me regalaron y se quedó ahi sin usar.
Subir
Teo Tormo
#101 por Teo Tormo el 23/09/2019
javi_sd escribió:
Una pregunta, va bien con Macbook?

Lo estoy usando con un mac mini de 2012 y va como un tiro.
Ahora voy a empezar con el nuevo, tiene más ram, más gráfica, más procesador... y arranque doble en Win 10 y Mojave.
Subir
Alexmx03
#102 por Alexmx03 el 23/09/2019
VDJ funciona con tidal o similar?
Subir
Inge
#103 por Inge el 23/09/2019
#98 me gusta escuchar eso.....me quedé en la versión 7 la cual tuve la oportunidad de ser beta tester. Luego pase a itch por la vci300....pero lo odiaba, luego pase a traktor por comodidad ya que para dejarme el vdj a mi gusto tenía que hacerme un skin y el tiempo no sobra. La segunda vez que tuve equipo lo intercalada entre traktor y ableton pero más a nivel de cacharreo......para pinchar lo hacía con vinilo tradicional.

Se puede cacharrear con la ecualización? Seria la bomba recrear la que quisieses. Además de lo de meter vst siempre me gustó.
Subir
Deck4
#104 por Deck4 el 23/09/2019
Teo Tormo escribió:
Me ha convencido mucho, ha mejorado algunas cosas que no me gustaban (y que hasta se pueden personalizar) de mi hardware que me han encantado. Lo más entretenido ha sido liarme con el editor de mapeos, he podido hacer algo imposible con ningún otro software si no es a base de hackeo, y es modificar el control HID de reproductores Pioneer, se pueden resignar bastantes cosas y hasta personalizar lo que sale en los displays.


¿Crees que se podría modificar el control HID por ejemplo de un XDJ-700 para que se puedan controlar 2 decks con un solo reproductor?. Si es así yo también me plantearía probar Virtual Dj a ver que tal...
Subir
Teo Tormo
#105 por Teo Tormo el 23/09/2019
#104 Creo que no, pero tampoco estoy seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo