¿debería cambiar de pc?

  • 2
obione mod
#16 por obione el 12/01/2011
Pues eso, intenta aprenderlo porque si lo haces bien sólo será una vez. El primer paso es hacerte con soft para hacer imagen de disco, copias lo que tienes ahora y formateas partición de Windows con el mismo instalador si quieres (ojo con los datos no estén en esa misma partición). Te tocará reinstalarlo todo pero, una vez esté actualizado y preparado, le haces una imagen de sistema y te olvidas. Si más adelante falla o pierde rendimiento no tienes más que volcar esa imagen limpia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 12/01/2011
Pero si lo hice, hice lo que me dijeron en citriq que hiciera (restaurar la imagen básica del sistema), seguí las instrucciones, lo dejé bien limipito...y el problema persiste. Me dijeron que les mandara el portátil y la tarjeta, y es lo que debería hacer, es sólo que me da una pereza enorme, pero lo voy a hacer.
Subir
obione mod
#18 por obione el 12/01/2011
Aah, es que como dijiste reinstaurar pensaba que igual habías restaurado el sistema.

Pues sí, mándaselo. Aprovecha y haz valer tu inversión, podrías haber comprado en otros sitios un ordenador más barato y casi seguro que se hubieran lavado las manos.
Subir
Origami
#19 por Origami el 12/01/2011
No, si reconozco que el error es mío, que soy un poco dejao. De todos modos, reiterar que el ordenador funciona perfectamente, es sólo cuando va a través de la guitar rig cuando da esos problemas. Y lo mismo se puede decir de la guitar rig, que instalada en mi otro portátil funciona bien. Es la conjunción de ambos...raro raro raro...
Gracias a todos, ya os contaré si hay novedades.
Subir
Tenth Planet
#20 por Tenth Planet el 12/01/2011
Hombre Yo soy el tipico usuario que me gusta aprovechar al maximo posible la inversión que he hecho.
Yo lo que haría sería ponerme en contacto con el fabricante de la tarjeta, explicarles la situación, modelo de ordenador todo, a ver si saben algo y después pues enviarles el ordenador a su fabricante para que te lo vuelvan a dejar limpio y lo de siempre, ir descartando posibles errores y romperte la cabeza, la verdad que Yo tambien estoy muy cansado de la informatica, pero con la apatía ya sabemos que no nos comemos nada. :oops:
Yo ya te digo si tengo ese pepino, me pongo las tardes que sean necesarias en serio y se hace lo que se tenga que hacer para que todo funcione correctamente.
Animo y aplomo. :wink:
Subir
Origami
#21 por Origami el 12/01/2011
Tienes razón, toda la razón. Lo que pasa es que mira, al restaurar la imagen de sistema, probar que funciona bien excepto con esa tarjeta, y que la tarjeta funciona bien excepto en ese portátil, y coincidiendo con que volví a casa, me puse de nuevo con el de sobremesa de toda la vida y lo dejé aparcado. ¿Fallo mío? Sí. Desidia, estupidez. Voy a hacer algo al respecto, por supuesto. Tenéis más razón que un santo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo