¿debo utilizar conversores esternos en mi sistema?

Jubego
#1 por Jubego el 02/10/2006
Hola,pues mi pregunta es la siguiente,tengo un previo a valvulas de tlaudio que está muy bien y la señal que saco de este la meto en una tarjeta motu mk3.¿Tengo que usar un convertidor AD para grabar en la motu o si saco la señal del previo en spdif para la motu no es lo mismo?
No entiendo mucho sobre esto y quizás esté haciendo un poco el tonto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 02/10/2006
No ando muy puesto, pero en ese caso la conversion AD la hace el previo, por lo tanto dependera de la calidad de el conversor de dicho previo. Cuando se habla de un covertidor externo, se habla de unos conversores muy buenos (en un home studio, dudo de su eficacia, pero es otra cuestión), por lo que si los conversores del tlaudio no son muy exquisitos, pues no será lo mismo.

Pero son terrenos algo pantanosos, y no me debo meter, ya que nunca he usado equipos de esas caracterisiticas, y no te sabría decir hasta que punto se nota o se deja de notar. A lo mejor, y solo a lo mejor, los convertidores de la motu son mejores (es solo un decir, ya que no tengo ni idea) y sale mas a cuenta sacar la señal analogica del previo y hacer la conversión en la motu, que por lo que dicen tienen unos muy buenos conversores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas