Dedicado a los que no son músicos pero se lo hacen

ROTO2.1 home edition
#1 por ROTO2.1 home edition el 28/04/2011
Para todos aquellos que, sin ser músicos, viven de la música disparando secuencias con un teclado o colgándose un bajo mientras suena el playback. Mención especial para dúos y tríos de bodas, orquestas que no tocan y todo el catálogo de "artistas" del fraude veraniego. Dedicado con todas mis fuerzas a ese tipo de formaciones en las que una señora pasada de años y de kilos, generalmente la esposa de el del teclado, se contornea sobre un escenario embutida en un mono de lycra mientras destroza una canción de Tina Turner soñando con una vida mejor a ritmo de minidisc.

Es una realidad digna de debate.

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
#2 por ROTO2.1 home edition el 28/04/2011
Lo mejor son los coros del bajista. ¿De verdad que no es Lemmy el de Motörhead?

Subir
ROTO2.1 home edition
#3 por ROTO2.1 home edition el 28/04/2011
¿Alguien quiere organizar una verbenilla por 100€ -precio real-? ¿Cuánto pagarán por tocar el 15 de agosto?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


La reacción del público de la terraza es acojonante...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#4 por undercore el 28/04/2011
ajjajjajajajaja

grande la primera canción

aquí la version canarias

aunque estos no hacen playback...creo

Subir
ROTO2.1 home edition
#5 por ROTO2.1 home edition el 28/04/2011
Eso es mucho más decente, además de en directo. Por aquí arriba tenemos que sufrir cada verano a unos primos tuyos: Armonía Show. Tocan y suenan muy bien pero no los soporto. Qué cosa más aburrida :neutral:
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#6 por NIÑO DOTHRAKI el 28/04/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La gente se cachodea de estos....Pero a igual se meten en su rollo ...... Mi No gustar ni comprender esto :-?
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 28/04/2011
si lo se no entro #-o
Subir
ROTO2.1 home edition
#8 por ROTO2.1 home edition el 28/04/2011
Más artistas. Atentos a la mezcla entre el "Satisfaction" de los Rolling y "La flauta mágica".

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Una vez me dijeron que todo el mundo tiene derecho a buscarse la vida para comer. Yo respondí que el público también tiene derecho a no tener que sufrir así.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
paco trinidad
#9 por paco trinidad el 28/04/2011
LSonido escribió:
Una vez me dijeron que todo el mundo tiene derecho a buscarse la vida para comer. Yo respondí que el público también tiene derecho a no tener que sufrir así.


Al publico no le importa mientras sea gratis. El publico no tiene ningun derecho si no paga por la actuacion. Por esa razon no hay quejas normalmente. En este "modelo de negocio" el publico no paga.
Subir
ROTO2.1 home edition
#10 por ROTO2.1 home edition el 28/04/2011
Sí, el público si paga. La comisión de fiestas va casa por casa pidiendo dinero a los vecinos. En el caso de restaurantes se infla el precio del menúa al haber música después de la cena. Esto no son grupos de colegas que van a tocar de vez en cuando, es gente que se dedica a esto y siempre cobra. Obviamente cobran muy poco pero entorpecen muchísimo a los que se dedican profesionalmente a este tipo de actuaciones.
Subir
novecento
#11 por novecento el 28/04/2011
#8
¿es de verdad?... :shock:
Subir
paco trinidad
#12 por paco trinidad el 28/04/2011
#10

Efectivamente. Igual que en Internet se paga por bajarse musica de forma gratuita. Se paga al operador. Y las paginas de descargas ganan mucho dinero por publicidad.
Por otro lado nadie está obligado a pagar a la comision de fiestas. Se está obligado a pagar los impuestos y a partir de ellos y de los presupuestos municipales es como realmente se pagan las fiestas de cualquier municipio.

Pero el resultado es el mismo que en internet: nadie paga una entrada en el momento de la actuacion igual que nadie paga, en España, por bajarse una cancion o una pelicula.

Hay gente que piensa que los videos de este post son la conclusion logica del gratis total. Y de esto ya se hablaba antes de internet. si todo es gratis cada vez habrá menos musicos profesionales. Con menos musicos profesionales cada vez habrá mas ejemplos de este tipo. Que cada vez serán mas baratos. Lo cual hace mas dificil contratar a musicos profesionales.
La pescadilla que se muerde la cola.
Pero la gente no se queja porque no se toca el bolsillo en el momento de la actuacion.

Y los musicos, al menos en internet, están mas preocupados por defender la "libertad de expresion" que brindan las paginas de descarga y las operadoras que por defender sus propios intereses.
Subir
workspace
#13 por workspace el 28/04/2011
#12

Amén.
Subir
supertorpe
#14 por supertorpe el 28/04/2011
Pero, pero.... esto es una mina. Voy avisando a Santiago Segura para que lo incluya en la próxima entrega de Torrente.
Subir
eldeividd
#15 por eldeividd el 28/04/2011
que tal LSonido?
parece que estas molesto con alguno de estos musicos...

o quizas te moleste que la comision de fiestas de tu pueblo, pique en tu casa, y tu no sepas decir que no quieres pagar.. porque no se como sera en tu pueblo(o donde vivas)pero creo que nadie esta obligado a pagar si no quiere..
pero claro, si no se recauda suficiente dinero, no tendras a los rolling en la plaza de tu pueblo.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo