Dedicado a los que no son músicos pero se lo hacen

Gracias a todos
#151 por Gracias a todos el 14/06/2011
Desde luego el escenario ya lo quisieran en Las vegas..vaya pasada..., el calvorotas pensaba que eras tú. Voy a mirarles la Web.
Subir
Burrito Pepe
#152 por Burrito Pepe el 15/06/2011
¿Y nadie se da cuenta de que es simplemente un puto Playback?

¿Y al público no le entran ataques epilépticos con tanta luz stroboscópica?
Subir
ROTO2.1 home edition
#153 por ROTO2.1 home edition el 15/06/2011
Desconozco el motivo por el cual usan un playback ahí ya que siempre que hemos tocado juntos, lo han hecho en directo. Además no tienen necesidad de hacer playback con los músicos que llevan, porque tocan de cojones. Algún motivo habrá :desdentado:
Subir
ROTO2.1 home edition
#154 por ROTO2.1 home edition el 20/06/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
thewho
#155 por thewho el 20/06/2011
yo me pregunto de donde sacan esas bases?
Subir
undercore
#156 por undercore el 20/06/2011
#155

se las programa LSonido :lol:
Subir
ROTO2.1 home edition
#157 por ROTO2.1 home edition el 20/06/2011
thewho escribió:
yo me pregunto de donde sacan esas bases?


El problema no son las bases, es donde las reproducen. Esos midifiles pueden sonar muy bien cuando se trabajan, el problema es cuando los reproduces en cualquier teclado con la mentalidad de "da lo mismo, no se va a enterar nadie". Con las librerías y las posibilidades que tenemos hoy en día, es imperdonable sonar así, lo que ocurre es que cuando el personal ni es músico, ni sabe como funciona un midifile por dentro, ni sabe usar un secuenciador, el resultado es el que vemos. No obstante es algo intrínseco en el mundo de la verbena: cutrez pura y dura. Si a eso le sumanos "cantantes" que casi estarían dispuestos a pagar por cantar, ¿para qué quieres más? Los karaokes son una puta cantera y hay empresarios muy listos.
Subir
undercore
#158 por undercore el 21/06/2011
lo mismo habría que abrir otro para...los que no son bailarines, pero se lo hacen

:lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rascacoco
#159 por rascacoco el 21/06/2011
#140

¿De cuántas keys es? De más de 88 calculo a ojo...
Subir
chinonet
#160 por chinonet el 22/06/2011
A ver, yo creo que cualquiera tiene derecho a subirse a un escenario, sea musico, no musico, de hobbie, para ganar plata,etc.

Ahora bien, lo unico que resalto es la falta de verguenza.

En subirse para hacer un papelon, porque la verdad suben para eso.

Pero bueno eso no es solo de la musica, hoy cualquier escribe, cualquiera es actor, cualquiera es periodista, como tambien cualquiera es medico, cualquiera es abogado. Vas al dentista y te quieren sacar una muela en perfecto estado... Vamos el deterioro de la profesion no es solo patrimonio de la musica.
Subir
ROTO2.1 home edition
#161 por ROTO2.1 home edition el 22/06/2011
chinonet escribió:
Pero bueno eso no es solo de la musica, hoy cualquier escribe, cualquiera es actor, cualquiera es periodista, como tambien cualquiera es medico, cualquiera es abogado. Vas al dentista y te quieren sacar una muela en perfecto estado... Vamos el deterioro de la profesion no es solo patrimonio de la musica.


No. Si no tienes el título o estás colegiado no puedes trabajar de eso. A ningún "no médico" le permiten operar a un paciente. Otra cosa es que haya personas haciéndose pasar por médicos y haciendo intervenciones quirúrgicas barastas en el salón de su casa pero siempre fuera de la legalidad. Clínicas clandestinas las hay y son denunciables, en cambio los músicos clandestinos trabajan con total impunidad.
Subir
Gracias a todos
#162 por Gracias a todos el 23/06/2011
Como hagan carnets de musico como los de mi época...
Subir
ROTO2.1 home edition
#163 por ROTO2.1 home edition el 23/06/2011
Ojalá que los volviesen a hacer. Así el que no es músico no puede trabajar de ello gracias al playback.
Subir
Gracias a todos
#164 por Gracias a todos el 23/06/2011
Pues yo interpreté mi obra poniendo la partitura del revés, como los delfines de la Casa de campo: tritón, Guarina y compañía...
Subir
ROTO2.1 home edition
#165 por ROTO2.1 home edition el 23/06/2011
Mucho me temo que la desaparición de esa licencia profesional fué lo que causó que los precios no avanzasen desde los 80 hasta hoy. Luego dicen que una orquesta es cara... era cara hace treinta años, que cobraba lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo