Dedicado a los que no son músicos pero se lo hacen

Yoberog
#286 por Yoberog el 03/05/2012
#285 Conmigo no contéis. [-(
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#287 por Gracias a todos el 03/05/2012
Venga, que es nuevo en el foro... :juas:
Subir
Ricardo Fuentes
#288 por Ricardo Fuentes el 05/05/2012
#284 por eso tu Meme de Fap Fap? :desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#289 por Marqués de Rabotieso el 23/07/2012
Yo pensaba que hacía muchísimos años que la gente se había dado cuenta de que es ideal mutear o borrar la pista guía que va marcando la melodía de la voz. Y hablando de voz, ¡¡¡QUÉ GRAN VOZ TIENE ESTE HOMBRE!!! Exactamente una voz a la altura del sonido de las secuencias, del escenario y de la ropa. ¿Los compraría Risto?



Subir
KlausMaria
#290 por KlausMaria el 27/01/2016
Marqués de Rabotieso escribió:
Yo pensaba que hacía muchísimos años que la gente se había dado cuenta de que es ideal mutear o borrar la pista guía que va marcando la melodía de la voz.


Lo ideal es tocar en "riguroso playback".

París de Oza, orquesta para la crisis
Nació como una parodia de la famosa formación de Noia, pero acabó desbordada por la demanda de las comisiones de fiestas con pocos recursos
19c54c86e8d16ace4406c5d886f0d-4221202.jpg
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/13/galicia/1334332319_431490.html
Subir
MaaBo
#291 por MaaBo el 27/01/2016
La verdad es que no entiendo bien como se plantean en serio estas cuestiones en la sociedad de hoy en día.
Como si el status de músico fuera algo que quiera tener todo el mundo. Quizás mucha gente simplemente se busca la vida como puede, ya tenga talento, conocimientos o no.
Sin tener idea de música, te compras una guitarra y sales a la calle a chapucear porque tienes que comer o simplemente lo buscas como opción de vida y ya está; todos mis respetos.
De todas formas, los que suenan en los medios en muchos casos es simplemente por contactos, inversiones de la fábrica de hacer música.
Si hubiera un Colegio Oficial de Músicos donde se pidiera unos estudios o talentos previos pues y se prohibiera todo tipo de manifestación que no estuviera autorizada por el colegio; vamos, a más de alguno le gustaría, como las farmacias, con licencia.
Pero esto no es así, y es una burrada.
Yo no soy músico profesional, ni pretendo serlo. Pero las circunstancias que llevan a muchas personas a dedicarse a la música son muy complejas, incluso es legítimo que se quiera vivir del cuento; no es exclusivo de la música.
En fin, yo puedo criticar la estética de una obra musical, incluso podré adentrarme en estériles controversias sobre si son música o no, pero en muchos casos, solo veo a gente buscándose la vida para comer, o para vivir a su aire.
¿Qué es hacerse músico sin serlo?
Para mi (hablando de todo), lo único reprochable es el plagio y mucho hay que hablar sobre la reiteración de estructuras musicales; si se hace de forma inconsciente o se plagian temas de forma intencionada (ya que las estructuras, las sucesiones de acordes que suenan de una forma atractiva, son las que son).
Subir
1
Mrkeyboard
#292 por Mrkeyboard el 27/01/2016
MaaBo escribió:
Pero las circunstancias que llevan a muchas personas a dedicarse a la música son muy complejas, incluso es legítimo que se quiera vivir del cuento; no es exclusivo de la música.


Es un tema complicado, yo no haría un hilo tratando de exponer a unos desconocidos que ni se por qué están haciendo ese concierto, incluso menciona a los que tocan en bodas, yo he visto a profesionales tocando en bodas, es más, una vez vi a una exdirectora del conservatorio donde estudié hacerlo, eso a mi me parece peor todavía, pero tiene que ver con algo de lo que tu dices, la necesidad de subsistencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo