En fin, Alemania, qué país tan acojonante..y el paraíso para lo que les guste darle al mango en carertera, para los amantes del modelismo ferroviarios y, sobre todo, para los músicos, claro que comparar la foramción musical de un alemaán o de un cubano (me la tocas con la mano) es como comparar a ...
Suean de cojones estas orquestas que has traído a colación y las tías están buenorras. molan las fiestas alemanas, aunque la gente se pone muy cocidita.
Ja, ja, ja,.... que risa me he pasado riendome de estas pobres personas que bien, mal o peor intentan ganarse la vida.
Ahora toca que los promotores del hilo cuelguen aqui sus actuaciones para que podamos ver a MUSICOS y CANTANTES de verdad!! Venga.... estamos esperando que demostreis al mundo todo el talento que solo vosotros sabeis que teneis...
Sin acritud, eh?
Saludos,
No pillas el hilo. No hablamos de ser mejor o peor sino de tocar en directo o hacer playback, aunque obviamente el tema de conversación se ha diversificado un poco. Lo que basicamente denunciamos es que algunas personas que no saben tocar un instrumento se cuelguen uno mientras suena el playback e intenten hacer creer al público que están tocando, que para eso cobran, por tocar.
Baneado
#124 como coño se descarga tu canción ? de inglish pitinglish no tengo ni papa,le he dado a la cuenta atrás,y luego ?
Igual es que sólo sabe desde cuentas premium..., no seas desconfiado.
Si es de tu quinta, bajita y con forma de botijo, puedes hacer un dúo. Yo te paso las secuencias...
Baneado
#129 jajajajaa joer,no entiendo inglish wey