la de paulina que se ve ahí te digo yo que no, pude escuchar la grabación original "del concierto2 que dio en tenerife en el "son latinos" y aquello era para flipar, de echo casi ni canta, ya que estaba borracha o hasta arriba de "vete-tu-a-saber-que" que la tuvieron que llevar a rastras al escenario
No Carmeloc, lo que este hilo pretende es denunciar aunque reconozco que los vídeos incitan al descojone supremo dada la calidad musical de lo que en ellos se muestran. Algunos deberían de pagar por poder subirse a un escenario. Al menos en otros tiempos les tirabas huevos y tomates y no te denunciaban por intolerante.
Pues yo como ya son las tantas y no me importa polemizar, me reafirmo:
a) Si hubiera que tirar tomates a los que berren encima de los remolques, habría que tirárselos también (y más gordos) a los que berrean en grandes escenarios y a los cuales se aplaude, se encumbra y se enriquece.
b) Lo siento Undercore, pero aunque Jagger tuviera el culo pelao de locales antes de ser famoso, no significa que lo hiciera bien ni que lo haga ahora. Un cantante de verdad (de los que cantan a pelo en auditorios) sí que se reiría de él si lo tuviera a su lado graznando. Voy a ver si encuentro un vídeo de los simpsons, que como casi siempre, retratan la realidad mejor que nadie y a ver si soy capaz de engancharlo aquí. Ésa es la realidad de la mayoría de los "cantantes" famosos.(los músicos que llevan con ellos ya sé que son cojonudos, para eso están forraos). Bueno, no encuentro la parte que busco de los simpsons, pero sé que es la temporada 12 episodio 14, cuando les desconectan todos los aparatos de repente. Pero bueno, el fanatismo es ciego como el amor, así que aún así les aplaudirían, como a Shakira en León cuando se olvidó de la letra de una canción. En vez de reírse de ella pues le aplaudieron la gracia, diciendo que es una artistaza. Pa una puta cosa que tiene que hacer la pobre para ganar una fortuna y ni para eso le da la cabeza.
En cuanto llegue a casa tengo que ver los videos =D
Pues he estado mirando por ahi y lo de Enrique por lo visto tampoco es un montaje, el hombre no sabia que tenia el micro on y se grabo todo U_U yo es que flipo vamos.
El tema de las estrellas del pop que no cantan ni en la ducha, es de raíz: no tienen cualidades. Generalmente los ingenieros de sonido se las ven putísimas para armar una psita de voz a base de fragmentos mal interpretados y mucha corrección de tono. Es en directo cuando se vé quién sabe cantar y quién no. No es admisible que no tenga voz una persona que hace hoy un bolo de una hora sin haber hecho varios seguidos durante los días anteriores. Cualquier cantante de orquesta de verano aguanta el agosto como un campeón haciendo unos horarios espartanos y durmiendo menos horas que un bakala de esos que sale el jueves y aparece en casa el lunes. Quien para un bolo suelto necesita inyectarse cortisona o sale al escenario sin voz, ni es cantante, ni es nada. El año pasado yo hice 108 bolos de orquesta verbenera y en ninguno estuve sin voz. Bebí alcohol a raudales e hice más horas que el cuco de un reloj pero nunca me quedé sin voz ni me dediqué a desafinar o soltar gallos.
Es la diferencia entre ser cantante y ser artista, que es lo que les ocurre a muchas estrellas del Antares AutoTune.
Benditos ingenieros.