Javicox escribió:
FranZinatraZ escribió:
Exacto a menor latencia mayor consumo de recursos, así que los que no tenemos pepinazos apple tenemos q tener una latencia media-alta...
Pues yo antes si que pensaba eso que para que te fuera bien tenias que tener un manzanaca, pero cada vez lo dudo mas... (no digo que sean peores ni nada por el estilo de hecho me gustaria tener alguno algun dia jeje) y lo dudo porque yo lo tengo instalado en un portatil acer 2.0Gh 4Ram ( que solo me reconoce 3 o algo menos porque lo tengo en un windows xp de 32bit) y me va simplemente perfecto, eso si lo tengo instalado en una particion a parte, solo para usar el traktor.
Y como dije antes la latencia la tengo como casi todo el mundo a 5.5 ms creo, ¿a cuanto lo tienen los que tienen un mac a -1 ms... no creo, no? Yo creo que con tener un ordenador mas o menos bueno que supere un poco los requisitos minimos del programa y haciendole una particion aparte, que mas que nada se la hago por seguridad poque si la tengo en la particion normal con el internet, lo unico que te puede pasar es que te entren virus y luego vienen los problemas que no saben a que se deben.
De hecho lo tengo tambien instalado en la particion normal de que normalmente uso y que tengo internet y todos mis programas y me va bien tambien pero claro ahi yo ya no me fio para estar grabando una sesion o para darle un uso muy largo.
En mi caso, partición con S.O. aparte, sin servicios innecesarios, antivirus, internet ni naa...Solo Tracktor.
Desde que salio el programa estaba con un cacharro de pc (1.60 Ghz y 1 Gb de ram) que no me permitia bajar la latencia a menos de 5.5 ms. Ahora un Acer de 2.56 Ghz y 4 Gb de ram, aunque como bien dices (y que rabia da cuando te enteras), windows xp a 32 bits solo es capaç de detectar 3 Gb de ram.
Con todo, ahora tengo la latencia al mínimo (hasta el momento ningun problema ni cuelgue)... y la verdad, bajarla, se nota. La diferencia no es barbara y con una de 5.5 ms el programa tira de sobras, pero... el tacto al mover los vinilos cambia. El movimiento parece mucho mas preciso, es más suave...
...Y no, no necessitas un applesuperpepinazodelavidaydelamuerte para correr tracktor, es una chorrada gastarse tanta pasta solo para utilizar este programa.
...Por cierto, y volviendo al tema del hilo, puedes ganar espacio en la zona de los tracks haciendo lo que ha dicho Jeri_Jarko y ademas, y si no lo utilizas, ocultar la zona general, la que se encuentra encima de los decks (donde estan los controles de los efectos, GAIN, volumen del master,etc). También puedes ocultar la barra de menus pulsando el botón que tienes en la parte superior derecha (al lado del logotipo de N.I.).