Dejar mas espacio en traktor scratch pro

  • 2
Dj-FeDE
#16 por Dj-FeDE el 03/11/2009
joder pues yo estoy preparando un pc q he comprado solo para tracktor(me llega en una semana) q tiene 4 Gb de RAM, y ayer mismo le instale un win xp sp3 actualizado a octubre y con los drivers sata... pensaba q ese seria el mejor q podia poner pero acabo de leer eso de solo reconocer 3Gb, la verdad no se si este win es 32 bits
En caso de q pase eso q hay q hacer para q reconozca los 4Gb, poner un win xp 64 bits y punto??? o si no q?

Cuando decís la latencia al minimo, cuanto es eso 0 ms ??

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javicox
#17 por Javicox el 03/11/2009
Dj-FeDE escribió:

En caso de q pase eso q hay q hacer para q reconozca los 4Gb, poner un win xp 64 bits y punto??? o si no q?


Pues puedes poner XP 64bit o windows vista creo que tanto el de 32 como el 64 reconocen los 4gb de ram. o ya supongo que el windows 7 te los detectara incluso bastante mas pero ya ahi me pillas mas verde

Dj-FeDE escribió:

Cuando decís la latencia al minimo, cuanto es eso 0 ms ??


Pues nolose, yo la mia con cds la tengo a 5.5 y me va muy bien para lo que quiero, si ya tuviera platos pues supongo qe la intentaria poner mas baja. El que la tenga al minimo pues que diga a cuanto la tiene.

saludos
Subir
Dj-FeDE
#18 por Dj-FeDE el 04/11/2009
Javicox escribió:
Dj-FeDE escribió:

En caso de q pase eso q hay q hacer para q reconozca los 4Gb, poner un win xp 64 bits y punto??? o si no q?


Pues puedes poner XP 64bit o windows vista creo que tanto el de 32 como el 64 reconocen los 4gb de ram. o ya supongo que el windows 7 te los detectara incluso bastante mas pero ya ahi me pillas mas verde

Dj-FeDE escribió:

Cuando decís la latencia al minimo, cuanto es eso 0 ms ??


Pues nolose, yo la mia con cds la tengo a 5.5 y me va muy bien para lo que quiero, si ya tuviera platos pues supongo qe la intentaria poner mas baja. El que la tenga al minimo pues que diga a cuanto la tiene.

saludos


pues vaya q putada, en cuanto pueda mirare a ver q RAM pilla y si es 3 Gb buscare un XP de 64 bits ya q tengo entendido q xp da mejor resultado q vista q consume mas recursos, y este pc lo kiero solo para traktor y q vaya fino fino. :lol:

Yo la latencia es por ir sabiendolo q valores son los mas bajos pq yo pinchare con 2 platos y 2 cdj y ya q tengo un ekipo potente me gustaria aprobecharlo.

gracias, un saludo
Subir
LORDNOCILLO
#19 por LORDNOCILLO el 04/11/2009
La latencia mínima és de 1.5 ms.
En cuanto a lo de la ram, windows xp 32 detecta màximo de 3 Gb, pero para tracktor andas sobrado de memoria. Además, piensa que la ram funciona mejor con modulos de memoria iguales, asi que, aunque no detecta los 4 Gb, ganas en estabilidad comparandolo con una ram echa con modulos que suman 3Gb.
Con el xp de 64 bits puedes tener problemas de compatibilidad con segun que programas. No se tracktor como andara con él (¿?), siempre lo he corrido en 32 bits.
Y de windows vista para pinchar, yo me olvidaba, pero aquí cada uno con su idea...
Subir
Dj-FeDE
#20 por Dj-FeDE el 05/11/2009
LORDNOCILLO escribió:
La latencia mínima és de 1.5 ms.
En cuanto a lo de la ram, windows xp 32 detecta màximo de 3 Gb, pero para tracktor andas sobrado de memoria. Además, piensa que la ram funciona mejor con modulos de memoria iguales, asi que, aunque no detecta los 4 Gb, ganas en estabilidad comparandolo con una ram echa con modulos que suman 3Gb.
Con el xp de 64 bits puedes tener problemas de compatibilidad con segun que programas. No se tracktor como andara con él (¿?), siempre lo he corrido en 32 bits.
Y de windows vista para pinchar, yo me olvidaba, pero aquí cada uno con su idea...


Gracias por la info, yo tengo 2 modulos de 2Gb cada uno. En cuanto al vista eso mismo pensaba yo, por eso kise poner XP.
En cuanto a lo del xp 64bits a ver si alguien lo usa y dice si va bien traktor en el, el resto de programas no importa ya q es un pc para usar unicamente con traktor. Aunq lo q dices de q con 3Gb va sobrado ya q tengo instalado este lo probare pero era solo pq da pena tener 4 y q no valgan jeje. Al tener un ekipo potente seria lo suyo conseguir la minima latencia y estabilidad

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo