Delirante. Madrid, ¿nueva Miami?

Klaus Mari Kong
#121 por Klaus Mari Kong el 26/09/2021
dario escribió:
Igual que no querer equiparar el Gangnam Style con Max Martin. Esnobismo.


Gangnam Style fue una novelty. Martin es un currante del Top40. Yo diría que no es lo mismo aunque supongo que depende del punto de vista.

dario escribió:
eso del underground lleva años siendo una milonga, la excusa perfecta para no aprender a tocar un instrumento. Yo la utilizo.


:juas:

Juanito va de rama escribió:
Esa es la clave.. lo underground es pasajero.


Ahí.

Centriole escribió:
hacen mucho mas accesible cualquiera de esas propuestas que con el paso del tiempo pueden acabar dejando de ser consideradas como underground


Eso mismo.
Subir
1
Lenny
#122 por Lenny el 27/09/2021
Dicen de abrir varios estudios de grabación en Madrid que supone puestos de trabajo para nosotros que estamos metidos en el gremio Y NOS PARECE MAL, ¿porque?, porque la que promueve esta idea es la Ayuso, que si vienen de Pedro Sánchez, pues ni media palabra, lo sabemos.

Toni Cantó cobra más o menos lo mismo que todos los familiares enchufados por los políticos indies de Catalunya en las Embajadas Catalanas.

El maniqueismo político es una tendencia equivocada, además de peligrosa.

#12

La República en el pasado se instauró en España porque el Rey huyó del país al ver que habían ganado las elecciones los partidos de izquierdas y pensó que iban matarlo igual que hicieron los bolcheviques con el zar y toda su familia al llegar estos al poder en Rusia. Como la imagen de la Corona estaba ya muy devaluada por numerosos escándalos de corrupción, muy parecidos a los actuales, y el Rey no volvía ni tenía intención aunque se le pidió que lo hiciera, pues no quedó otro remedio que proclamar una República.

Una República, la española, que abarcada todas las tendecias políticas, y donde convivian partidos de izquierda, de derechas, etc... sin problema

Lees en el panfleto de la imagen:

"Se constituye un Gobierno Provisional integrado por solicialistas y comunistas"

Esto es lo que quisieran ellos, estos republicanos de pro actuales que andan por ahí deambulando, muy alejado de la realidad de lo que fue la República Española historicamente hablando.
Subir
2
teniente_powell
#123 por teniente_powell el 01/10/2021
El palanganero del bobo escribió:
desesperado y patético intento de dotar de contenido al cutre invento ese del chiringuito para la españolísima defensa de lo muy español que le montó la payasa de Ayuso al payaso de Toni Cantó.
Pues se la han copiado.

https://www.elmundo.es/espana/2021/10/01/615725b8e4d4d8290c8b460d.html

"Pa" ir a mear y no echar gota..... seguro que ya te parece buena idea....
Subir
1
Centriole
#124 por Centriole el 02/10/2021
#123 Al palanganero no lo sé, pero a mi me gusta algo mas la idea al margen de cualquier sesgo político en el momento que ya no se trata de un proyecto tan centralista y acaparador como el de la Comunidad de Madrid. Los intereses de la comunidad de Madrid a mi me importan menos que cualquier otro proyecto mas enfocado a un nivel nacional. Si no fuera así sería idiota, aún lo proponga quien lo proponga, porque no soy madrileño. Si lo fuera, lo mismo pensaría de otra manera pero las cosas son como son y cada uno que mire por sus intereses. De todas formas esto de momento solo es mera palabrería, que no será lo peor para cuando empiecen a brotar chiringuitos como setas sin tener en cuenta las duplicidades tantas veces criticadas infructuosamente.
Subir
teniente_powell
#125 por teniente_powell el 02/10/2021
Centriole escribió:
a mi me gusta algo mas la idea al margen de cualquier sesgo político
..... ya......
Subir
Centriole
#126 por Centriole el 02/10/2021
#125 Y si no lo dejo al margen aún me gusta mas, claro. Era una suposición para explicar el motivo principal de porqué lo prefiero. Si algún madrileño piensa al contrario me parece lógico y normal pero yo soy español, no de Madrid. Y no voy a defender que se siga acaparando más aún de lo que ya tienen ni que se adueñen de algo que es de todos. Eso que lo defienda si quiere el PP de Madrid.
Subir
Mary
#127 por Mary el 02/10/2021
El Hiperturista escribió:
Cada día da más asco entrar en estas páginas de música.


De acuerdo

Dime de lo que bla bla blan y te diré de lo que no entienden
Subir
2
Klaus Mari Kong
#128 por Klaus Mari Kong el 02/10/2021
Mary escribió:
Dime de lo que bla bla blan y te diré de lo que no entienden


Si es que la tecnología musical es profundamente heteropatriarcal.

3169885f1e41f09f390ccad32fbb7-4806037.jpg
Subir
1
teniente_powell
#129 por teniente_powell el 02/10/2021
Klaus María escribió:
heteropatriarcal.
Estereopatriarcal.
Subir
1
Mary
#130 por Mary el 02/10/2021
Dunning-Kruger
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo