Demo creada con GNU/linux

  • 2
José GDF
#16 por José GDF el 08/06/2010
Andriu escribió:
Es mi primera grabación en Linux, y la verdad me he sentido bastante cómodo. Ya estoy un paso más cerca de prescindir de Windows XDDD


A mi aún me queda mucho que recorrer todavía. De momento sigo terminando cosas con Cubase, y produciendo con Samplitude, pero algún día quiero producir algo serio con software libre íntegramente, pero el tiempo corre siempre en contra, y a veces hay que elegir terminar de producir en detrimento de seguir aprendiendo, que es lo de verdad interesante del software libre, más que una cuestión de precios.

Por cierto, a pesar de escucharla en los cutre-altavoces del portátil me está sonando muy bien tu demo. 8) A ver si me acuerdo y lo vuelvo a escuchar en el ordenador del estudio.

PD: ¿me darías unas clasecitas :D :D ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
andriu
#17 por andriu el 09/06/2010
joe gracias, ya me gustaría a mi poder dar clasecitas jajajaja pero yo soy un novato en esto y mira que ace casi un año ya que grabe esa demo, no siempre hay tiempo para dedicarse a esto :roll: ...

pero en fin sigo aprendiendo gracias a los hispasónicos que visitan el foro de GNU/Linux y mejorando tanto como músico como productor en el pequeño "estudio independiente de mi casa" jeje

En fin que me lio, que creo que linux es un sistema muy capaz para esto y más, y que cualquier duda que pueda resolver a cualquiera pues estaré encantado de hacerlo

Un saludo y a ver si me queda tiempo y puedo grabar otra demo que tengo en mente
Subir
vivaldis
#18 por vivaldis el 14/06/2010
felicidades andriu.Un tema sencillo pero con posibilidades de desarrollo.Aunque el post es antigua a vuelto a renacer, y para mi a sido grato leer tu experiencia con gnu/linux.
Con tu talento y las herramientas de gnu/linux puedes realizar buenas composiciones.
Saludos
Subir
osakaiba
#19 por osakaiba el 09/09/2011
Hola, despues de habermela pasado configurando, configurando.......y configurando mi sistema basado en xubuntu 8.04 finalmente me queda algo de tiempo para poder montar algún temita (aunque como compositor si no sirvo), felicitaciones ante todo a andriu, creo que mas hispalinuxeros deberíamos animarnos a colgar su musica aquí aprovechando el hilo, no importanta tanto la calidad del tema sino demostrar lo que se puede hacer en linux,y sería bueno poner una pequeña reseña de como hicieron el tema, eso de verdad sería positivo para la comunidad....Que no crean "los del otro lado" que los hispalinuxeros solo nos pasamos tocando archivos de configuración del sistema :mrgreen:
Subir
andriu
#20 por andriu el 09/09/2011
gracias @osakaiba.

Si que seria una buena iniciativa abrir un hilo donde poner los temas que vamos haciendo los linuxeros y comentar como los hacemos.

Estoy preparando otro tema en mis ratos libres, igual me animo a hacer un vídeo de como lo estoy haciendo, aunque no soy un experto ni mucho menos :oops:
Subir
osakaiba
#21 por osakaiba el 09/09/2011
Alguien escribió:
Estoy preparando otro tema en mis ratos libres, igual me animo a hacer un vídeo de como lo estoy haciendo, aunque no soy un experto ni mucho menos


Precisamente, el poner el "como lo has hecho", es algo que hace falta por estos lados, adelante!! :)
Subir
Irwin J. Cespedes
#22 por Irwin J. Cespedes el 09/09/2011
¡Uuufff! Que Reverb más rico el de los primeros Strings!!! :campeon:

¡Cabe de más decir que me encantó!

Felicidades Andriu, sos un maestro! :cascos:
Subir
Pablo_F
#23 por Pablo_F el 09/09/2011
Gracias a Osakaiba por resucitar este hilo y permitirnos volver a escuchar este agradable tema! Muy bueno Andriu, a ver si nos animamos a publicar más música!
Subir
igny
#24 por igny el 12/09/2011
Un placer inesperado, andriu. Enhorabuena y muy buen gusto.

Salut =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo