Denon DNS3500 o Pioneer CDJ800 mk2?

littlesurfer
#1 por littlesurfer el 21/04/2008
Hola,
me quiero comprar un nuevo equipo y estoy entre los denon o los pioneer. Los pioneer me salen un poquillo mas caros pero no me importa, aunque eso si, me atraen mas los denon.

Que opinais vosotros???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 21/04/2008
Hola, Littlesurfer. Te recomendaría que le echases un ojo al "inventario" de este subforo (mira las chinchetas), porque este tema se ha hablado en varias ocasiones o, al menos, se han comentado criterios para juzgar en base a esas opiniones.

Un saludo, y gracias.
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 21/04/2008
toy con ztr
Subir
Cliford
#4 por Cliford el 23/04/2008
Yo littlesurferte recomiendo los Pioneer sin duda. Denon por muy bonitos que sean no se asemejan a Pioneer y menos en cd´s. Denon es una marca segundona. Como lector de cd´s no creo que halla todavia ninguno mejor que los Pioneer.

Un saludo.
Subir
kiket
#5 por kiket el 23/04/2008
Pues yo sinceramente pienso todo lo contrario que Cliford. Los pioneer están muy sobrevalorados, y hoy en día los denon sobrepasan a los pioneer en cuanto a tecnología y a características. Y eso de que sea una marca segundona, permiteme recordarte que denon inventó la lente para cds, lleva muchos mas años que pioneer en el mundo y siempre han dado unos resultados excelentes.

Incluso te recomendaría los denon 3500 antes que los pioneer 1000 mk3.
Subir
footlambert
#6 por footlambert el 23/04/2008
Sin duda, DENON.

Mi opinión es que Pioneer está muy bien, pero su tecnología va por detrás de la de Denon. Sin embargo, se gastan una pasta en patrocinar y sponsorizar a Djs famosos, CDs recopilatorios, etc. para vender más productos, en fin, PURO MARKETING
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 23/04/2008
Estoy de acuerdo en que DENON es una marca segundona ...pero al parecer , sus cd players estan bien logrados , y no seamos ciegos : los de Pioneer estan subidos a la parra con los precios .
Subir
Zitro mod
#8 por Zitro el 23/04/2008
¿Segundona? Jodó, ¿por no haber lanzado primero los CDJs de sobremesa? Me hace gracia que haya gente que ni siquiera se plantee cuál era el estándar ANTES de los CDJ-500. Pero, vamos, yo esto lo veo como lo de la selección española, como lo del piloto que todos llevamos dentro, o el político genial que todos sacamos en el bar: baretadas. Con todo el respeto. Creo
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 23/04/2008
ZTR escribió:
¿Segundona? Jodó, ¿por no haber lanzado primero los CDJs de sobremesa? Me hace gracia que haya gente que ni siquiera se plantee cuál era el estándar ANTES de los CDJ-500. Pero, vamos, yo esto lo veo como lo de la selección española, como lo del piloto que todos llevamos dentro, o el político genial que todos sacamos en el bar: baretadas. Con todo el respeto. Creo


Hay mucha juventud XDDDDDDD

A ver que hacía esta gente con un denon 2000F :P

Imagen no disponible

Esto si que era un 4X4 y no lo que hacen ahora. Ni efectos ni loops ni nada pitch de 8 y punto.

Si hablamos de un Lenco ya ni te digo.
Subir
Zitro mod
#10 por Zitro el 23/04/2008
Es que es eso; ojo, que yo estoy deseando pillar un 2000F para comparar, pero lo que me hace gracia es cómo la gente esgrime opiniones sin ningún razonamiento.

Ya sabemos todos que, lógicamente, cada uno tiene su opinión, y es muy respetable: te puede gustar más el funcionamiento de Pioneer que de Denon, o viceversa. O te pueden encantar los reproductores Akiyama, y no gustarte nada los Reloop, pero de ahí a ajusticiar sin ningún razonamiento hay un trecho denominado cultura (bajo mi opinión).

Y creo que, de nuevo, llevas razón: no sé si es juventud, novedad, intentar crear polémica, o qué, pero está bastante lejos del nivel que se suele ver en este foro.

Un saludete, melón :)
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 23/04/2008
Si la verdad que hace tiempo que se ha perdido todo en el foro, no lo digo por nada en concreto pero lo bueno no puede durar para siempre :P

Bueno no cambiemos más el tema que tenemos que dar ejemplo, en mi caso yo compraría unos cdj200, precio calidad es lo mejor que hay en el mercado.

Robusto, estable y preciso que más se pide? Yo nada más.

Un Saludo
Subir
sesmero
#12 por sesmero el 23/04/2008
Cliford escribió:
Yo littlesurferte recomiendo los Pioneer sin duda. Denon por muy bonitos que sean no se asemejan a Pioneer y menos en cd´s. Denon es una marca segundona. Como lector de cd´s no creo que halla todavia ninguno mejor que los Pioneer.

Un saludo.


tipica respuesta de un tio que seguro ni siquiera los a probado y pioneer le a lavado el cerebro con su marketing
Subir
axel
#13 por axel el 24/04/2008
denon segundona?????hace tiempo que no lo escuchaba,....mejor payoner que estan en las discotecas!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,HAY DIOS MIO..!! se escrito ya mucho obre el tema...pero por favor escribir con un poco mas propiedad,y sabiendo un poco de lo que se habla,asi haremos un foro mejor.,antes de que existiesen los cds denon y piooner ya eran marcas electronicas....,denon es un gigante con un monton de tecnologia ,productos en muchos campos del audio,y muchos premios especializados desde hace un monton de años..(mucho mas que piooneer)...los dos cds que nombras son buenos reproductores,...pero es mejor que leas antiguos post...asi te haras una idea mas precisa...un saludo
Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 24/04/2008
durante los 90 he pinchado exclusivamente con denon cds , he usado todos los modelos y la verdad no tienen nada que hacer frente a un Pioneer . NO es malo ser una marca de segunda - Prueba de tocar un mixer denon y veras que lo que sale en la foto de las revistas no es ni parecido si lo ves en "persona" - NO digo que un cd denon sea malo , pero hombre !!! no es un Pioneer ni por asomo - Todo el que usa Denon se ofende si alguien afirma que es una marca de segunda categoria , Si Denon es primera linea , Numark tambien lo es . Hablar con propiedad es hablar de lo que uno ha usado ... he usado Denon y afirmo sin pelos en la lengua , que no es una marca de primera , esta al nivel de Numark o Stanton , y Pioneer es otra historia , no porque sea standart , es standart porque es buena marca y punto ....Denon no es mala , pero en calidad es 8 puntos , frente a los 10 de Pioneer .
Es verdad que Pioneer tiene un buen marketing .. pero eso no tiene nada que ver , Numark tiene un buen marketing tambien y no le llega ni a los talones .
El foro no tiene el nivel de antes porque cuando alguien opina diferente siempre sale el de turno a decir que es un pensamiento sin fundamento , o porque se es joven , o tonterias por el estilo , no me siento aludido ya que tengo 25 años de dj profesional , pero molesta un poco esa actitud tan altanera , en los 90 pinchar con un denon 2000 o 2500 no tenia nada que ver con pinchar con un pioneer cdj500 (de los grandes) al menos yo sentia mucha diferencia (el pitch bend fundamentalmente ) - Un denon 2500 es caca al lado de un cdj500 -
Subir
Zitro mod
#15 por Zitro el 24/04/2008
Hombre, es que, personalmente, creo que un 2000F, aunque sea por concepto, es erróneo compararlo con un CDJ-500.

O, por ejemplo, ¿qué hace que un CDJ-800 sea de 10 puntos, y un DN-S3500 sólo pueda aspirar a un 8? Y lo digo porque en mi caso particular, y sabiendo que me gusta comparar escrupulosamente, he tenido A LA VEZ, y probando a fondo, un DN-S3000 y un CDJ-800, y me he quedado con el 3000 porque, PERSONALMENTE, me parece mejor en todo (vamos, que si me hubiese causado mejor impresión el CDJ-800, ahora simplemente sería el reproductor que tendría).

El único problema que le he visto a Denon con respecto a Pioneer es que ha habido un "gap" de muchos años sin que le plantase cara en el ámbito de los CDJs de sobremesa, nada más. Y no por llegar más tarde llegas peor (que la gente, según dice, el Cayenne es una maravilla, y mira que había visto yo pocos todocaminos de Porsche hasta la fecha...).

Por último, la reacción que algunos tenemos ante ciertos comentarios no se basa ni mucho menos en la soberbia (de hecho, por mi parte no creo tener ningún fundamento para pensar que mi opinión es más válida que la de nadie), sino en que, normalmente, si buscas opiniones de Alan o mías, siempre puedes ver que solemos comentar desde algún fundamento sólido. Que, vale, en algún determinado momento veamos algún aspecto de un cacharro que no es el principal para juzgarlo (que si la carcasa es más o menos robusta, o que si la estética, o tal), pero si miras, seguro que durante unos 30 mensajes anteriores ya habremos dado las opiniones fundamentales del cacharro (bajo nuestro punto de vista).

Es que, de verdad, eso de que si tal marca es segundona, que si tal marca masmola, y cosas así, las veo más dignas de un foro tunero que de uno de DJs medianamente serio. Depende de nosotros si queremos tener culturilla de bar, o realmente basada en el funcionamiento de los equipos.

Y, por último, cierto que las mesas Denon pueden no estar a la altura de lo que se espera, pero ¿compararlas con las de Pioneer? Jodó... es como estar hablando de coches y que, de repente, saltemos al campo de las motos. Además, pocas mesas me han defraudado tanto como la Pioneer DJM-500. ¿Convierte esa mesa a Pioneer en una marca segundona? Por supuesto que no.

Un saludote, y disculpas, por favor, si hemos dado la impresión de arrogancia o prepotencia, pero es que este tema está tan, tan, tan profundamente hablado, rizado, perfumado y formoleado en el foro, que cansa volver a leer opiniones de hace 2-3 años, sin mirar qué ha podido ocurrir en la última década.

Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas