Denon DNS3500 o Pioneer CDJ800 mk2?

planetap
#31 por planetap el 28/04/2008
Como sabes que era para ti?
Subir
132
#32 por 132 el 28/04/2008
porque nadie ha escrito aqui desde el sabado
porque nada mas escribir yo has escrito tu
porque si te refirieras a algun mensaje que no fuera el ultimo hubieras puesto una "cita"
porque con frecuencia escribo con bastantes faltas de ortografia.....(hecharles- echarles).............por el motivo que sea
porque por el numero de post que llevas eso significa que no eres un novato que no sepa como funciona esto y haber omitido la cita no me encaja en otro lado (lo que implica claramente que te referias al mensaje de 5 minutos antes......el mio.


me equivoco........????? pues creo que no
Subir
planetap
#33 por planetap el 28/04/2008
Bueno....no te digo na.....me he equivocado, pero creeeme que el mensaje no es para ti....he intentado borrarlo pero no he podido.

Yo estoy aki casi todo el dia y ha podido ser casualidad lo de la fecha y la hora.

Tan solo acepta mis disculpas 132...
Subir
132
#34 por 132 el 28/04/2008
planetap escribió:
Bueno....no te digo na.....me he equivocado, pero creeeme que el mensaje no es para ti....he intentado borrarlo pero no he podido.

Yo estoy aki casi todo el dia y ha podido ser casualidad lo de la fecha y la hora.

Tan solo acepta mis disculpas 132...


acepto tus disculpas y acepta tu las mias tambien por las descalificaciones.......me ha jodido bastante , la verdad , ........porque que yo contara mi experiencia he intentara ayudar en media de lo posible a "alguien" y se me atacara directamente "a mi " y no a lo que expresaba en mi mensaje , pues la verdad que me ha calentado .............de ahi mi reaccion

he borrado lo que he podido , el primero a mi tampoco me ha dejado.
Subir
planetap
#35 por planetap el 28/04/2008
No te preocupes lo entiendo todo, ha sido un error mio y yasta.

En serio no te preocupes que no pasa na.
Subir
Alanml mod
#36 por Alanml el 28/04/2008
Joder es coger el tren llegar a Barcelona y encontrar esto. Menos mal que lo habéis resuelto pacíficamente :P

Bueno como este post no llega a nada y para que no hayan más confusiones va a quedar cerrado.

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas