Denon, pioneer, y technics

MUERTE
por el 19/05/2006
¿Alguien ha visto este video?

http://www.youtube.com/watch?v=V0uzD17-s6Q

Es el que me decidio por denon

Queria saber que opinais, y sobre todo si alguno tiene el technics, que nos cuente su experiencia y tal

Saludetes
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
joluis
por el 19/05/2006
Yo lo estuve probamdo una mañana entera y la verdad que me decepciono bastante, sobre todo el scratch y la función del pitch loock el sonido muy,muy,muy digital. :cry:
Lo único que me gustó fué el sampler y el loop (hace loop's perfectos).
Subir
MUERTE
por el 19/05/2006
En el denon los loops ( tiene 4 y dos samples, si no recuerdo mal) se hacen a mano,pero en cuanto estes un par de semanas dandole, es super facil, y los puedes recortar en el momento.
Yo de hecho, empiezo normalmente con alguna frase loopeada, y con ese beat me cuadro el siguiente.
El dn-s5000 es de correa, pero entre la calidad de sonido y el scratch que tiene, como que pasando del technics.

Aunque si alguien lo tiene, estaria bien que lo "defendiese" para que nos hagamos una idea de como es, y si realmente es como parece que lo digan para que no se lo compre nadie pensando que tiene lo que no es, que yo que, si no llego a ver este video me lo habria comprado seguro.
Subir
arkestra
por el 19/05/2006
Hombre.....el pioneer es la caña,diria que el mejor de todos,pero no lee mp3...el technics yo lo probe y no me gusto,la mayoria de los cds no me los leia ,ademas tienes que tener un formato de mp3 estricto para que te lo lea.El denon....yo tengo el dns 1000 y estoy muy contento,ya no te digo como debe ir el 5000..yo por calidad precio me pillaria el denon.El technics para mi....demasiados peros, y pioneer caro y no lee mp3....
Subir
MUERTE
por el 19/05/2006
Ahora el nuevo si que lee mp3. Pero sigue siendo muy caro.

Pioneer CD1000 MK3

http://www.pioneerprodj.com/
Subir
planetap
por el 19/05/2006
Payoner mejor????????.....
Subir
Dj_suth
por el 19/05/2006
Pues yo tengo unos vestax cdx 05 y no suena tan digital como el techincs, asi que no te digo nada, eso si estoy por pillarme un denos 3500 pero ya vere..pero me gustan mucho
Subir
Alanml mod
por el 19/05/2006
para mi el mejor es el pioneer tb ;)
Subir
Koitz_roller
por el 19/05/2006
Sobre este video ya se hablo en su momento, y que si la funcion Instant Change estaba activada y por eso sonaba asi. Creo que el forero DX7 fue el que nos dijo esto porque los tiene pero no recuerdo exactamente si era el.

Salu2 a to2

P.D.: La verdad es que en directo, en todos los reproductores de CD el scratch suena digital :P.
Subir
Gas_boy
por el 19/05/2006
Los DNS3500 leen los VBR además de sos 3 efectos que trae que molan mucho.
Subir
Gas_boy
por el 19/05/2006
ups! hablabais de los DNS5000 bueno es igual, ahi keda eso :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo