Denon se vuelve a adelantar a Pioneer

Jeri_Jarko
#31 por Jeri_Jarko el 19/01/2009
Antes se ha nombrado, pero... alguien sabe algo del CDJ1000MK4 o el CDJ2000 o como le vayan a llamar? Hay alguna foto rulando por ahí?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cogiendoalbaricoques
#32 por Cogiendoalbaricoques el 19/01/2009
Parece ser k pinta wai l cacharro este
Subir
Mauri Moore
#33 por Mauri Moore el 20/01/2009
"Denon se vuelve a adelantar a Pioneer"
No por mucho madrugar se amanece mas temprano ....
Subir
itodj
#34 por itodj el 20/01/2009
man-tk escribió:
"Denon se vuelve a adelantar a Pioneer"
No por mucho madrugar se amanece mas temprano ....

Pues entonces a ver con que nos sorprende Pioneer, porque yo estaba esperando una actualización del cdj 1000 mk3 y para nada esperaba el Denon 3700, ya que hace poco que sacaron el 5500, de momento gana Denon, igual dentro de unos meses nos cierra la boca Pioneer :oops:
Subir
Cogiendoalbaricoques
#35 por Cogiendoalbaricoques el 20/01/2009
Pioneer siempre sera mejor que denon, eso esta claro sea para lo que sea pioneer a pesar de ser caro es lo mejor que hay..
Subir
Emiyanez
#36 por Emiyanez el 20/01/2009
Djstail escribió:
Pioneer siempre sera mejor que denon, eso esta claro sea para lo que sea pioneer a pesar de ser caro es lo mejor que hay..


Atrevida afirmación... ¡Sea para lo que sea!

- ¿Sinceramente crees que Pioneer fabrica los mejores mixers? ¿Has probado una A&H, una Ecler o una Korg de gama alta? ¿Has encontrado alguna mesa Pioneer con buenas opciones MIDI?

- ¿Son mejores los cascos Pioneer que los Senhieser?

Te puedo dar la razón en que los CDJ Pioneer son un estándar y funcionan muy, muy bien. Pero la diferencia de calidad Pioneer/Denon es más una cuestión de gustos que una diferencia real... El problema de Pioneer es que está apalancada en su posición de líder en CDJs y mixers y, al igual que sucede con Technics y los platos, no son demasiado innovativos y algunos modelos ya huelen a naftalina... Estos CDJs tienen una pinta increíble e incorporan opciones muy novedosas y que no están disponibles ni por asomo en los MK3 de Pioneer. A ver si Pioneer se anima con un nuevo modelo y nos tapa la boca a todos.
Subir
Mauri Moore
#37 por Mauri Moore el 20/01/2009
Por algo Los Cdj de Pioneer son mejores y el standart . Es verdad que Denon tiene muchas cosas que Pioneer no , pero la pregunta es : quien quiere esas opciones ??
Tenemos otra prueba Con Serato por ejemplo ...hay mucha gente que quiere cosas sencillas !! - Porque Technics no innova y nadie mueve sus giradiscos de las cabinas de todo el mundo ?? Debe de ser porque la gente no necesita esas innovaciones que tanto pìden algunos . Cuantas mas cosas le metan a Un cdj Denon más van a gustar los Cdj Pioneer , al menos desde mi punto de vista . Yo he tocado alguno de los Cdj Denon y al inicio no sabes ni que boton tocar (de tantas opciones que trae) , Un Pioneer es mucho mas intuitivo , y creo que eso es lo que busca la gente .
Ahora mismo Pioneer tiene sus mixers y Cdj como standarts , yo si fuera ellos , no me moveria mucho .
Los djs de toda la vida no queremos comprar un Cdj con motor directo al doble de precio que un giradiscos (que para eso ya tenemos nuestros Technics) - Esto de Pio vs Denon siempre trae mucha guerra ...asi que aclaro : es solo un punto de vista y puedes no estar de acuerdo con el ;-)
Subir
Cogiendoalbaricoques
#38 por Cogiendoalbaricoques el 20/01/2009
Amen
Subir
MUERTE
#39 por MUERTE el 20/01/2009
Pues sinceramente a mi esa teoria tuya no me dice nada man-tk...

Si pioneer es el standar no es por ser el mejor ni de lejos igual que le pasa a technics... son el standar simplemente por que llegarón primero

denon era el standar en todas las cabinas hasta que pioneer sacó el cdj single, ya que antes, todos eran duales... igual que tecnics fue el primero en desarrollar un plato en condiciones...

lo que sucede es que es conservadurismo les va a jugar malas pasadas a ambos por dormirse... a technics ya le están dando sopas con honda con los acura, ttx...
y desde luego que denon seguirá dandolo todo en el campo de los cdjs ya que (y yo he tenido un 5000) todas esas opciones que tu comentas las siguen implementadon y ampliando (como ha intentado hacer pio con su cdj400)

Pensar que pioneer va a sacar un producto austero no creo que sea acertado...
de hecho seguro que inventan algo para atraer al mercado que denon les esta robando...

Saludos (y si esta es mi opinión jejeje)
Subir
ANTRAXDJ
#40 por ANTRAXDJ el 20/01/2009
Emiyanez escribió:
- ¿Sinceramente crees que Pioneer fabrica los mejores mixers? ¿Has probado una A&H, una Ecler o una Korg de gama alta? ¿Has encontrado alguna mesa Pioneer con buenas opciones MIDI?

- ¿Son mejores los cascos Pioneer que los Senhieser?

Te puedo dar la razón en que los CDJ Pioneer son un estándar y funcionan muy, muy bien. Pero la diferencia de calidad Pioneer/Denon es más una cuestión de gustos que una diferencia real... El problema de Pioneer es que está apalancada en su posición de líder en CDJs y mixers y, al igual que sucede con Technics y los platos, no son demasiado innovativos y algunos modelos ya huelen a naftalina... Estos CDJs tienen una pinta increíble e incorporan opciones muy novedosas y que no están disponibles ni por asomo en los MK3 de Pioneer. A ver si Pioneer se anima con un nuevo modelo y nos tapa la boca a todos.

+1
DarwinArmy escribió:
Si pioneer es el standar no es por ser el mejor ni de lejos igual que le pasa a technics... son el standar simplemente por que llegarón primero

+100
Subir
SERMORE
#41 por SERMORE el 20/01/2009
Señores, no vamos abrir de nuevo una disputa de denon VS Pioneer en cdj.
solo decir que ahora tenemos un cdj de denon, con el tacto del vinilo, que la gente que pincha con, vinilo, no le gustaba pinchar con cdj por que el tacto del vinilo no es lo mismo y tal, pues ahora pueden dar ese paso, ademas que con usb, un pendrive y pinchando con el tacto del vinilo, haber si se van viendo mas videos, y creo que esto seria un gran paso para los djs, que son fieles al vinilo.
Y pioneer pues a esperar haber con que nos sorprenden aunque sea mas caso jeje.
Subir
Mauri Moore
#42 por Mauri Moore el 20/01/2009
lo que me parece a mi es que este tipo de aparatos llegan tarde , para que queremos un cdj emulando al vinilo si tenemos sistemas de vinilos codificados ??? y podemos usar el hardware de toda la vida ?? - si estos cdj hubieran llegado antes del Final scratch otra seria la historia , pero no ha sido asi .
DarwinArmy : no se de donde sacas esos datos sobre acura , pero mira que recorro discotecas a lo largo de los doce meses y nunca me encuentro con Acuras , en discotecas de verdad lo que sigue mandando es Technics + Pioneer en cds - es verdad que muchos pubs usan otras cosas , pero en cabinas serias nada de experimentos : technics y pio . Para un set de house o electro no veo la ventaja de tener un Acura a un Technics , y una discoteca que tenga djs internacionales contratados ya pueden hacer la prueba de poner un acura o un denon (no hace falta mas que leer los riders de djs famosos) - Al fin y al cabo , unos mas , otros menos , lo que se hace es poner una atras de la otra y hacer bailar a la gente y para eso no se necesita emular nada ...ese ha sido el acierto de Pioneer , Un cdj es un Cdj .Un cdj que pretende "emular" un vinilo deja su escencia de Cd player . Porque nada mejor que un giradiscos para tener la sensacion de giradiscos . Es como querer sacar una moto que emule la sensacion de un coche , pero al doble de precio !! no seria mejor usar un coche directamente ??
Subir
Sarnival
#43 por Sarnival el 20/01/2009
Pero supongo yo que la opcion de emular el movimiento del vinilo en el nuevo Denon es una de las numerosas opciones que tiene dicho cdj, tambien lo podras manejar con el "circulo" quieto a lo pioneer...asi que no entiendo tanta discusion acerca de que paque sirve emular el vinilo si ya estan los platos, si te gusta lo pones y sino lo quitas y punto pelota. Ademas de que esta opcion ya lo tenian los modelos anteriores. Lo importante es el resto de novedades que trae, ademas de que tiene un tamaño mayor (como la diferencia entre un cdj400 a un cdj1000) y un aspecto moderno y componentes duraderos.

A mi por lo menos me ha enamorado, aunque supongo que me quedara grande por el precio (como cualquier cdj de pioneer)

Un saludo
Subir
MUERTE
#44 por MUERTE el 20/01/2009
Insisto.... si se pide technics es por que fueron los primeros, pero todo el mundo sabe que no son los mejores (y pensarlo es incorrecto)
Y con pioneer es lo mismo... denon hace todo lo que hace pioneer y además te permite hacer más cosas.... y todo por menos dinero...
En cuanto a los technical rides de los famosos... dave clarke pincha con los technics sldz1200 y no se le va ni una... asi que me rio yo de lo que puedan opinar los "pros" que andan todo el dia tras un nuevo sponsor... prefiero quedarme con mis impresiones...

En cuanto a lo que dices sobre lo de emular... acaso los cdj1000 no emulan un vinilo?
Pues claro que lo intentan... lo que pasa es que no tan bien como denon (y eso es evidente ya que uno gira y el otro siula que gira)

Y en ambos modelos puedes convertir un cdj con tacto vinilo en un cdj normal dandole a un botón...

En cualquier caso.... estoy de acuerdo en lo de que llegan tarde estando ya serato y traktor como están... además e que un buen dj es un buen dj independientemente del equipo que utilice... (por lo menos a mi, un pioneer un denon me dan exactamente lo mismo ya que con ambos puedo poner un tema tras otro)


Saludos
Subir
Gerard M
#45 por Gerard M el 20/01/2009
SergioStyle escribió:
Señores, no vamos abrir de nuevo una disputa de denon VS Pioneer en cdj.
solo decir que ahora tenemos un cdj de denon, con el tacto del vinilo, que la gente que pincha con, vinilo, no le gustaba pinchar con cdj por que el tacto del vinilo no es lo mismo y tal, pues ahora pueden dar ese paso, ademas que con usb, un pendrive y pinchando con el tacto del vinilo, haber si se van viendo mas videos, y creo que esto seria un gran paso para los djs, que son fieles al vinilo.
Y pioneer pues a esperar haber con que nos sorprenden aunque sea mas caso jeje.



+1 estoy con el compi sergio si yo me pille el 3500 fue por el rollo de poder ponerle un vinilo de 7" y tener ese motor.
Pero para los gustos los colores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo