Denon se vuelve a adelantar a Pioneer

djmotita
#61 por djmotita el 13/02/2009
Jeri_Jarko escribió:
para que tiene la otra conexión de los USB?

c88467ff5ba06492c20fa17af877f-1933344.jpg

Lleva el tercer conector que es lo normal para conectarlo al ordenador, pero yel normal y corriente, el que sale el quinto, para que es?



LOS CONECTORES PARA USB ES, EN 1 PARA PEN DRIVE Y EL OTRO PARA LA PC, PARA CONECTAR PC PODES CONTROLAR ALGUN SOFTWARE COMO EL TRAKTOR, EL VIRTUALDJ Y OTROS, O LEVANTAR MUSICA A LA 3700. EL CONECTOR RJ45 ES PARA CUANDO VOS PONES UN PEN DRIVE EN LA BANDEJA DERECHA, EN LA IZQUIERDA PODES TAMBIEN TOMAR LA MUSICA DE LA OTRA BANDEJA POR INTERMEDIO DE ESTA CONEXION DE RED. LES COMENTO QUE TENGO LA 3500 Y ES UN CAÑON Y TENGO TAMBIEN LAS DN-S1200 QUE ANDAN MUY MUY BIEN. PERO AHORA AL VER ESTA 3700 VEO QUE ESTAN DEMAS, TIENE EL ASPECTO DE LA 3500 CON PLATO MAS GRANDE Y LAS FUNCIONES Y CONEXCIONES DE LAS DNS1200. EN CUALQUIER MOMENTO ME ENCARGO UN JUEGO. COMPRENLAS QUE NO SE VAN A ARREPENTIR. YA PROBE LAS PIONEER Y NO LE ENCUENTRO EL GUSTITO QUE ME DAN LAS DENON. DJ MOTITA SALTO-URUGUAY
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mudo
#62 por Mudo el 13/02/2009
...

:susto:

¿Por qué GRITAS?

...
Subir
MarvelMusik
#63 por MarvelMusik el 14/02/2009
Ya me gustaba el DN-S3500 pero este modelo ya me parece B-R-U-T-A-L

Subir
Mauri Moore
#64 por Mauri Moore el 14/02/2009
yo he usado mucho Denon y mucho Pioneer ... puede que Denon tenga mas pijadas pero Pioneer está un escalón más arriba en cuanto a calidad - NO lo digo por decir , el tacto , acabados , etc ...es todo diferente ...hace unos dias un Denon (no recuerdo el modelo) pero era nuevo con solo unos dias de uso , no me leia un cd , que un cdj100 lo leia a la primera - Ojo , el Denon 3700 me gusta y mucho .... pero antes de comprarlo lo tocaría ... en un mes comprare dos Cd players ... Si ha salido el 3700 al menos lo probaré , y ya os cuento . Pero donde se pongan dos Technics con time coded que le den a cualquier cdj -
Muchos foreros os quejais de que cuando se habla de Una marca u otra no se dan argumentos ....es que no es facil argumentar la diferencia entre un Technics y un Acura ...son muy similares , hasta que los tocas .
Lo mismo me ocurre con Denon y Pioneer - Denon hasta me parece más dificil de aprender a sacarle el provecho , mientras que un Pioneer es cogerlo y empezar a darle -
Subir
.Dnd
#65 por .Dnd el 14/02/2009
Solo he podido probar los Pioneer CDJ400 y yo tengo dos denon 3500, ya se que no es comparable ya que son diferentes gamas pero con los denon me sale como solo, va fluido, no se como explicarlo pero me encantan y mi que tengan tracción directa son un punto enorme a favor.

Un saludo
Subir
Zitro mod
#66 por Zitro el 15/02/2009
Es curioso, porque a mí me ha pasado lo contrario que a ti, man-tk; he estado probando a conciencia un CDJ-800 y un DN-S3000, uno al lado del otro, y, aparte del uso intensivo, la primera impresión que me ha dado es de mucha más robustez en el Denon. No sé si era debido al frontral metálico, o el tacto de los botones, pero desde luego me pareció muchísimo más sólido y mejor ajustado. Y he tenido ya dos modelos de cada marca, pero la sensación de robustez siempre ha sido mayor en Denon. Y con respecto al manejo, al menos entre esos dos modelos, exactamente igual de fácil, sobre todo teniendo en cuenta que un DN-S3000 ya contenía en su interior un CDJ-800, por así decirlo, y además le añadía más funciones.

Pero vamos, que es totalmente subjetivo (recuerdo, por ejemplo, los problemas que hubo con el jog de los CDJ-200.

Un saludaco.
Subir
Mauri Moore
#67 por Mauri Moore el 15/02/2009
Pos tu lo has dicho ZTR : es totalmente subjetivo , ya que son buenos aparatos ....y ya te digo ...igual me compro el 3700 -
Subir
Alanml mod
#68 por Alanml el 15/02/2009
Yo lo que no entiendo es que se ponen a parir máquinas por su motor de tracción y su emulación de vinilo, si quieres el tacto de vinilo comprate un par de technics, compra vinilos o usa un sistema timecode es tan fácil como eso.

La mayoría sabeis mi opinión sobre estás dos marcas, cual es la que prefiero por propia experiencia, así que no voy a seguir con el posible tocho que iva ha escribir.

Man-tk cuando puedas msn ;) que tengo que comentarte unas cosillas.

Un saludo
Subir
nicoGomez
#69 por nicoGomez el 15/02/2009
ZTR escribió:
(recuerdo, por ejemplo, los problemas que hubo con el jog de los CDJ-200.

Un saludaco.



Que problema habia?! lo desconozco... y me interesa.
Gracias! un saludo! :P
Subir
Zitro mod
#70 por Zitro el 15/02/2009
nicoGomez escribió:
ZTR escribió:
(recuerdo, por ejemplo, los problemas que hubo con el jog de los CDJ-200.

Un saludaco.



Que problema habia?! lo desconozco... y me interesa.
Gracias! un saludo! :P


No sé si fue en una serie, en las primeras unidades, o algo generalizado, pero ya tocar ese jog daba inseguridad al principio, y se confirmó con la cantidad de "mástiles" partidos que había. Se ve que tenía mucha holgura (eso era lo que se apreciaba al tocarlo) y, pasado el tiempo, se acababa partiendo o deformando. Pero vamos, que ya el cacharro nuevo tenía una oscilación del jog que no era normal.

Un saludaco.
Subir
Frank-F
#71 por Frank-F el 15/02/2009
ZTR escribió:
nicoGomez escribió:
ZTR escribió:
(recuerdo, por ejemplo, los problemas que hubo con el jog de los CDJ-200.

Un saludaco.



Que problema habia?! lo desconozco... y me interesa.
Gracias! un saludo! :P


No sé si fue en una serie, en las primeras unidades, o algo generalizado, pero ya tocar ese jog daba inseguridad al principio, y se confirmó con la cantidad de "mástiles" partidos que había. Se ve que tenía mucha holgura (eso era lo que se apreciaba al tocarlo) y, pasado el tiempo, se acababa partiendo o deformando. Pero vamos, que ya el cacharro nuevo tenía una oscilación del jog que no era normal.

Un saludaco.

Ahora que lo dices, yo siempre he notado raro el jog del cdj200, un amigo lo tiene y no se, va bien pero da una sensacion rara como tu comentas, esperemos que no se le rompa xd.
Subir
ANTRAXDJ
#72 por ANTRAXDJ el 15/02/2009
Alanml escribió:
si quieres el tacto de vinilo comprate un par de technics, compra vinilos o usa un sistema timecode es tan fácil como eso.


Cierto,pero supongo que de lo que se trata (o tratan las marcas) es de tener sensacion de vinilo mediante el uso de cd's.,he leido en mas de una ocasion que el mas logrado en este sentido es el CDX de numark.
otra cosa que no me gusta del 3700 es el vinilo con ese excesivo aro centrador de la bandeja (que a su vez da sensacion de platico bañado en simil cromo),prefiero el del 3500 por que deja paso a la personalizacion con los slipmats,y tambien vinilos de 7".
Como todo el tiempo dira 8)
Subir
MarvelMusik
#73 por MarvelMusik el 16/02/2009
Yo lo que veo es momentazo para pillar DN-S3500 que están bajando de precio.
Subir
Mauri Moore
#74 por Mauri Moore el 17/02/2009
Los 3700 estos parecen buenos candidatos - Pinchas Cd - y tienen midi con lo que te ahorras tarjeta de sonido y errores de lectura de time coded - y son de traccion directa por lo que no pierdes la sensacion de trabajar con vinilos - En principio me gustan ...a ver cuando les puedo meter mano ..
Subir
axel
#75 por axel el 23/02/2009
man tk...un cdj 800 te puede gustar mas o menos,para gustos los colores...pero que esta un escalon por arriba que un denon 3700...no hay por donde cogerlo yo uso los cdj 800 y es un buen cd pero muy normalito en cuanto a prestaciones construcion precision ,etc parece increible que pueda costar como un denon 3700...y eso que me gustan los dos..si supieses lo que les cuesta en euros hacer un cdj 800 y un denon te llevarias una sorpresa...imaginate un cdj 1000 que me encanta,pero con un precio infladisimo,te aseguro que si los piooner no fuesen un estandar seria imposible venderlos a ese precio...tienes que ser muy pro piooner para pagar lo mismo por un cdj 800 teniendo un denon 3700,pero para gustos los colores....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo