Denon se vuelve a adelantar a Pioneer

Mauri Moore
#76 por Mauri Moore el 23/02/2009
axel escribió:
man tk...un cdj 800 te puede gustar mas o menos,para gustos los colores...pero que esta un escalon por arriba que un denon 3700...no hay por donde cogerlo yo uso los cdj 800 y es un buen cd pero muy normalito en cuanto a prestaciones construcion precision ,etc parece increible que pueda costar como un denon 3700...y eso que me gustan los dos..si supieses lo que les cuesta en euros hacer un cdj 800 y un denon te llevarias una sorpresa...imaginate un cdj 1000 que me encanta,pero con un precio infladisimo,te aseguro que si los piooner no fuesen un estandar seria imposible venderlos a ese precio...tienes que ser muy pro piooner para pagar lo mismo por un cdj 800 teniendo un denon 3700,pero para gustos los colores....

Pero si estamos de acuerdo !!! no se donde lees que prefiero un Cdj800 cuando escribo que comprare el 3700 de Denon (que por cierto ..ya lo he comprado) aunque de momento no lo recibo hasta que este en stock .
La palabra standart es la mas usada aqui en el foro ....yo nunca me fijo en eso a la hora de comprar un equipo ...(ojo , no pondria Acura en mi cabina , porque ningun dj importante tocaria con ellas , no digo con esto que sean malos platos ) -
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
axel
#77 por axel el 23/02/2009
ok! man-tk te entendi mal .
Subir
itodj
#78 por itodj el 09/03/2009
Hola man-tk, has recibido ya el nuevo denon?
Cuanto lo tengas nos comentas a ver que tal va
Saludos
Subir
Mauri Moore
#79 por Mauri Moore el 09/03/2009
itodj escribió:
Hola man-tk, has recibido ya el nuevo denon?
Cuanto lo tengas nos comentas a ver que tal va
Saludos

Aun estoy de gira , los he pedido para los primeros días de abril (un poco antes de regresar a Mallorca)
La duda es si se pueden usar 2 a la vez para controlar Vdj o Traktor .
Podría tenerlos en un par de días , pero no quiero cargar demasiado el coche .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo