Denon se vuelve a adelantar a Pioneer

axel
#46 por axel el 20/01/2009
Djstail escribió:
Pioneer siempre sera mejor que denon, eso esta claro sea para lo que sea pioneer a pesar de ser caro es lo mejor que hay..
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: payoner siempre sera mejor por los siglos de los siglos amen,Y SEA PARA LO QUE SEA ..... :shock: :shock: :shock: :shock: NO COMENT,este tema esta trillado,pero me siguen sorprendiendo algunas sentencias... =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SERMORE
#47 por SERMORE el 23/01/2009
axel escribió:
Djstail escribió:
Pioneer siempre sera mejor que denon, eso esta claro sea para lo que sea pioneer a pesar de ser caro es lo mejor que hay..
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: payoner siempre sera mejor por los siglos de los siglos amen,Y SEA PARA LO QUE SEA ..... :shock: :shock: :shock: :shock: NO COMENT,este tema esta trillado,pero me siguen sorprendiendo algunas sentencias... =D> =D> =D>


Trabajara en Pioneer Djstail :mrgreen:
Subir
mOnk011
#48 por mOnk011 el 23/01/2009
axel escribió:
Djstail escribió:
Pioneer siempre sera mejor que denon, eso esta claro sea para lo que sea pioneer a pesar de ser caro es lo mejor que hay..
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: payoner siempre sera mejor por los siglos de los siglos amen,Y SEA PARA LO QUE SEA ..... :shock: :shock: :shock: :shock: NO COMENT,este tema esta trillado,pero me siguen sorprendiendo algunas sentencias... =D> =D> =D>


Esto me recuerda al chiste aquel del gitano que va al taller para que le pongan su "gitaneer" ya que los payos llevan su "pioneer" xdddddd
Subir
Darth Synth
#49 por Darth Synth el 23/01/2009
Este debate entre pioneer y denon resulta ser similar a los "incuestionables" technics.
Simplemnte Pioneer es un referente y un estandarte en clubs y publicidad,al igual que technics.
Hay otras marcas que las superan. No dudo que este denon es buenisimo. Y que conste que no estoy a favor ni de uno ni de otro,simplemente que no veo lógico que siempre endiosen a una marca. Saludos 8)
Subir
Nacho
#50 por Nacho el 23/01/2009
itodj escribió:
man-tk escribió:
"Denon se vuelve a adelantar a Pioneer"
No por mucho madrugar se amanece mas temprano ....

Pues entonces a ver con que nos sorprende Pioneer, porque yo estaba esperando una actualización del cdj 1000 mk3 y para nada esperaba el Denon 3700, ya que hace poco que sacaron el 5500, de momento gana Denon, igual dentro de unos meses nos cierra la boca Pioneer :oops:

De todas formas.... tampoco es que ayan super avanzado los de denon, técnicamente es casi igual que el 5500 pero con otra forma y color... tampoco es como para poner a denon en un pedestal no....?¿?
Subir
axel
#51 por axel el 23/01/2009
Esto me recuerda al chiste aquel del gitano que va al taller para que le pongan su "gitaneer" ya que los payos llevan su "pioneer" xdddddd[/quote]
JAJAJAJJA!!! muy bueno!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
ANTRAXDJ
#52 por ANTRAXDJ el 23/01/2009
nass escribió:
De todas formas.... tampoco es que ayan super avanzado los de denon, técnicamente es casi igual que el 5500 pero con otra forma y color... tampoco es como para poner a denon en un pedestal no....?¿?

Si se compara de forma objetiva el Denon dns 3700 o 5500 cd, con el cdj 1000mk3 de Pioneer,creo que Denon merece ese pedestal,otra cosa es que Pioneer viste dicho literalmente mas PRO
Subir
Zitro mod
#53 por Zitro el 24/01/2009
Ya estamos con el cansinerismo... es curioso, pero la mayoría de los que defienden a ultranza a Pioneer, lo hacen sin argumentar nada más que la estandarización, pero de prestaciones, nanai. Y, también curioso: parece que os pagasen, y, precisamente, gente que sí se puede decir que saque algo de Pioneer, mantiene la prudencia y la educación.

Pero vamos, que ya sabéis mi opinión: entre un DN-S3000 y un CDJ-8000 la elección es más bien subjetiva. Y con el resto de gama, sinceramente, pienso que 4/4 de lo mismo.

Eso sí, este me ha enamorado, salvo por, como decíais por ahí arriba, la carcasa, que me gusta más con apariencia de aluminio.

Un saludo.
Subir
Nacho
#54 por Nacho el 24/01/2009
ANTRAXDJ escribió:
nass escribió:
De todas formas.... tampoco es que ayan super avanzado los de denon, técnicamente es casi igual que el 5500 pero con otra forma y color... tampoco es como para poner a denon en un pedestal no....?¿?

Si se compara de forma objetiva el Denon dns 3700 o 5500 cd, con el cdj 1000mk3 de Pioneer,creo que Denon merece ese pedestal,otra cosa es que Pioneer viste dicho literalmente mas PRO

No he mencionado a pioneer para nada, ya veo que esto se ha convertido en Valetudo-Pio-VS-Den!
Desde mi punto de vista, no creo para nada que se use pio porque viste mas pro!

No me imagino a Cox o a un laaaaaaaaargo etc diciendo "me mola denon pero prefiero que la gente me vea con un pio" no tiene mucho sentido. Quizá llevemos muchos años pinchando y nos parezca que denon responde mejor que pio, pero no me entra en la cabeza que todos los pro por decirlo mal y pronto se vendan a pio por "elegancia" o por "estandar" o por contrato, ademas dando mi pinion a pio mk3 lo veo enfocado a sesion y a los denon a scratch
Subir
Nacho
#55 por Nacho el 24/01/2009
ZTR escribió:
Ya estamos con el cansinerismo... es curioso, pero la mayoría de los que defienden a ultranza a Pioneer, lo hacen sin argumentar nada más que la estandarización, pero de prestaciones, nanai.

ay que reconocer que muchas prestaciones no se usan y se prodrian omitir en denon, para que quieres flanger en un plato? si no tienes otro por ay vale.... pero en cuanto tengas traktor o un modulo ya te esta sobrando..
Subir
MUERTE
#56 por MUERTE el 24/01/2009
Eso te parece por que no sabrias sacarle partido... piensa en un delay desde la mesa más un flanger desde el cdj... ahora si que tiene sentido verdad?
No tiene sentido menospreciar las posibilidades de un plato solo por que no sabrias que hacer con él...

Cada uno que coja lo que quiera... a mi me la suda luego que me pongan un denon un pioneer o un numar cdx... si quiero usar cds los usaré igual...
Subir
? ????ss??? ?
#57 por ? ????ss??? ? el 24/01/2009
no usas cd´s melón! xDDD como te pille Bor, o yo mismo viendote en un bolo con cdj te crujimos! xDDDD
Subir
Zitro mod
#58 por Zitro el 25/01/2009
Entonces, que los fabricantes de coches quiten las ruedas de repuesto y los kits antipinchazos; total, si nunca la he usado... :roll:

De verdad que, con todo respeto, hay veces que se lee cada perlita que no encaja en un foro así; supongo que serán lapsus.

Y, si no, otro razonamiento: no es tan, tan raro, que el que usa un CDJ no tenga módulo de FX ni mesa con FX integrados, digo yo.

Pero vamos, que si lo que no se usa, sistemáticamente sobra, que los platos vengan sin tapa, también sobra el loop (habrá alguien que no lo use) en los CDJs, que quiten la pantalla; total, muchos no la miramos. O incluso, qué leches, que quiten los plásticos de los faders, ¡si nos vale con el mástil de metal!

Un saludo, y, por favor, tomaos este comentario con modo ironic on, que no quiero que nadie se ofenda
Subir
itodj
#59 por itodj el 25/01/2009
SergioStyle escribió:
axel escribió:
Djstail escribió:
Pioneer siempre sera mejor que denon, eso esta claro sea para lo que sea pioneer a pesar de ser caro es lo mejor que hay..
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: payoner siempre sera mejor por los siglos de los siglos amen,Y SEA PARA LO QUE SEA ..... :shock: :shock: :shock: :shock: NO COMENT,este tema esta trillado,pero me siguen sorprendiendo algunas sentencias... =D> =D> =D>


Trabajara en Pioneer Djstail :mrgreen:


Pues está claro, al que no le guste Denon que se compre Pioneer.

El Dns3700 dicen que saldrá al mismo precio que el CDJ800, a si que yo tengo claro el que me compraría

(Denon)

al igual que los amantes de Pioneer se comprarian el CDJ800 antes que el DNS3700

Y con esto no quiero decir que Pioneer sea ni mejor ni peor ni mas bueno ni mas malo que Denon (tengo un

CDJ400 y me encanta) solo quiero decir que este denon me ha encantado.

Saludos a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
3215506591_e5582bba76_b.jpg
3215511043_21fa18bd59_b.jpg
Subir
djmotita
#60 por djmotita el 13/02/2009
mOnk011 escribió:
rebirth escribió:
¿Os habéis fijado en que trae un contector RJ-45 como los de ethernet?
¿Alguien sabe qué función se le podría sacar a esa conexión?


Yo tambien me he fijado pero estoy igual que tu :/


ESA CONEXION ES PARA QUE CONECTES UNA BANDEJA CON OTRA Y TOMAR UN MP3 USB DESDE LA OTRA BANDEJA POR INTERMEDIO DE ESTE CABLE
OSEA LO QUE PONGAS EN UNA PODES LEVANTAR LA MUSCICA EN LA OTRA BANDEJA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo