¿Desaparecerá lo que entendemos por clásico?

Jodfri
#31 por Jodfri el 23/11/2018
teniente_powell escribió:
No se puede pretender que chavales de 14 años aprendan a valorar la música haciéndoles aprender de memoria todos y cada uno de los leti motiv de Lohengrin
joder, pues ojalá mi profesora de música (soy de tu misma quinta) me hubiese obligado a ello, tardé bastante mas en descubrir a wagner y algunos más. Lo que sí recuerdo con horror es el gregoriano :machaca:
La música, como con casi todo pero especialmente en la ramas "artisticas", es más importante "como" te lo enseñan que el "que" te enseñan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rs-232_c
#32 por rs-232_c el 23/11/2018
#31 Suerte, yo en EGB no di nunca musica, imaginate.
Subir
Carmelopec
#33 por Carmelopec el 23/11/2018
rs-232_c escribió:
Es que directamente no confio en la critica, sea experta o no.

Estudiaste Bellas Artes, ¿no?...
Subir
rs-232_c
#34 por rs-232_c el 23/11/2018
#33 No, no estudie alli, estudie en la escuela de artes y oficios, y no fui a la universidad porque me harté de los ambientes en escuelas, pero esa opinion no la he sacado de alli, que conste.
Subir
Carmelopec
#35 por Carmelopec el 23/11/2018
Hiciste bien, te libraste de una buena...
Mi hija, con todo notables altos y sobresalientes lo dejó a falta de dos años, y no lo sentí apenas, en realidad me alegré.
Subir
rs-232_c
#36 por rs-232_c el 23/11/2018
#35 Pues es lo mejor que pudo hacer, porque alli no iba a aprender mucho. yo tenia un compañero que fue alli despues de salir de la escuela de artes y oficios y aguanto un curso, a principios del segundo se fue. Estaba sorprendido de cuanto "artista" que no sabia hacer nada habia alli, todos eran muy "intelectuales" y muy conceptuales. Yo tenia media para entrar sin examen, pero despues de aguantar envidias y demas cosas de compañeros, acabe pensando que ya habia aprendido lo suficiente, lo demas era trabajo. Tuve algunos compañeros en primero, que provenian de bellas artes y no aguantaron el ritmo, ni 5 meses.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo