Desfase al grabar audio

urkonain
#1 por urkonain el 06/04/2004
hola a todos, me gustaria saber porque cuando grabo audio con cubase escuchando otras pistas ya grabadas, tiene retardo.
He leido por ahi que es debido a la latencia de la tajeta de sonido,pero sin embargo esto no me pasa si uso para grabar programas como el cool edit . ya se que no es lo mejor para grabar, pero ¿porque con este no hay desfase y con el cubase si??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
masamune
#2 por masamune el 06/04/2004
A mi me pasa exactamente lo mismo... ¿Qué tarjeta tienes? Yo una cutre SB PCI 128 :oops:

¿Alguien sabe si con la SB LIVE este problema se soluciona?

Había oído algo de unos drivers q bajaban la latencia, los KX o algo así, no los llegué a probar pero creo q daban bastante buen resultado.
Subir
carvalladolid
#3 por carvalladolid el 06/04/2004
Ese problema es muy normal trabajando con la Live a 44 khz, a 48 desfasa, pero algo menos, yo cambiaria de tarjeta si tienes posibilidad.

Un saludo.
Subir
urkonain
#4 por urkonain el 06/04/2004
tengo una tarjeta cutre integrada en la placa y estaba pensando en comprarme otra,pero claro lo que no quiero es gastarme la pasta y que me siga pasando lo mismo.
Solo quiero algo baratito para poder grabar con una calidad decente y sin tener que estar ajustando las pistas de audio todo el tiempo.
Me han hablado muy bien de la Emu 1212m que cuesta 200 euritos,dicen que tiene calidad profesional.Pero claro se me va un poco de precio.
GRACIAS A TODOS POR CONTESTARME UN ABRAZO.
Subir
urkonain
#5 por urkonain el 07/04/2004
he pensado en comprarme una isis,pero he leido que no es compatible con win xp y que da muchos problemas .¿es eso cierto?
de no ser asi ¿se acabarian mis problemas de retardo en cubase??
venga gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas