Diccionario de usos de Hispasonic

the_can_opener
#706 por the_can_opener el 27/06/2013
ES que ya me pierdo. ¿Hay una neoparanoia? ¿En algún momento se propuso la obligatoriedad del catalán, euskera, etc... en todo el Estado Español?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
the_can_opener
#707 por the_can_opener el 27/06/2013
jaliwai escribió:
por cierto, barcenas en la cárcel
:birras: a ver si se extiende el sentido común...
Subir
jaliwai
#708 por jaliwai el 27/06/2013
:platano:

yo lo colgaría de los huevos en la castellana
hay una suerte de muerte terrible en 'asterix en corcega', matar a un tío con higos pochos. complicado.
Subir
MaaBo
#709 por MaaBo el 27/06/2013
#706
No hay que confundir buscar elementos creados artificialmente como "hechos diferenciales" con la riqueza cultural de cada territorio.
Tanto el nacionalismo español, como el nacionalismo de muchos de los territorios que componen la península manipulan a su antojo el factor lengua para adoctrinar y crear núcleos o centros de poder.
Eso es como cuando entro el estado de las autonomías y estos graciosos políticos de todos los municipios empezaron a buscar fiestas e introducir "tradiciones" tergiversando en realidad, las tradiciones que realmente habrían perdurado.
Vamos, que fastidia el natural devenir de los acontecimientos sociales y culturales y hay que legislar para que el tema quede como nosotros queremos. De ahí, la guerra de las lenguas. Es una cuestión de poder y manipulación.
Subir
Gracias a todos
#710 por Gracias a todos el 27/06/2013
Todo lo que queráis; pero, como creador (y tutor, aunque en excedencia), no me gusta casi nada esta deriva paleta de las nacionalidades en este meollo que ha experimentado el hilo; prefiero que los mejicanos se rebelen, aludidos como lo están por su dejación con el español y su entreguismo a los otros estados unidos que ponernos ahora a cantar las excelencias de no sentirse español, lo cual me la suda bastante, siempre que se use un español impecable, o, por lo menos creativo, para economías ya están de Guindos y el FMI.
Subir
the_can_opener
#711 por the_can_opener el 27/06/2013
Slide: Deslizador.
Subir
Gracias a todos
#712 por Gracias a todos el 27/06/2013
Sin duda

Pero slap o bending se las otorgo a la legua de Shakespeare, eso sí, en rigurosa cursiva, que para eso son barbarismos.
Subir
MaaBo
#713 por MaaBo el 27/06/2013
#710
De acuerdo
Subir
jaliwai
#714 por jaliwai el 27/06/2013
he estado 2 meses sin tocar la guitarra.
cosa impensable.
y lo primero que me sale, el 'slap'
ataque de púa
filin
comunión con los elementos, madera, metal y plástico.
la palabra exacta es:
'vamos chaval que la gente quiere moverse'
Subir
Gracias a todos
#715 por Gracias a todos el 03/08/2014
undercore escribió:
antialiasing: antienmascaramiento


Antisolapamiento, se me pasó.
Subir
jaliwai
#716 por jaliwai el 04/08/2014
mamading: uso intensivo del protocolo Madi, con tragalenguas.
Subir
perla666
#717 por perla666 el 04/08/2014
=D> :plasplas:
Subir
Gracias a todos
#718 por Gracias a todos el 04/08/2014
Eso va en neologismos chorras, mendrugo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo