Diferencia entre consola y mesa de mezcla

ZR
#1 por ZR el 12/04/2020
os pregunto porque no se que hay de diferencia entre esta https://www.thomann.de/es/behringer_sx_2442fx.htm y esta https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_x2442_usb.htm
y mi pregunta es... tendria las mismas salidas directas en cada una o solo en la que no es fx??? y claro para que es una y para que es otra.... gracias por leerlo por lo menos

en la descripcion de la fx pone que tiene salidas para cada pista mono.. mi otra pregunta es en las i/o se podria llevar la señal hasta una interfaz de sonido¿? y de ahi de susodicha interfaz grabar lo que haya en las entradas de la 1 ala 5 de la fx por ejemplo¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 12/04/2020
La SX Tiene insert in/out por canal y para llevar señal hacia una interfaz de audio debes enchufar cables TS solo a la mitad, asi se convierten en direct outs.

La X tiene tanto Inserts i/o, como salidas directas y una interfaz USB integrada estereo, mucho mas indicada para conectarla a una interfaz de audio por los direct outs.

Ninguna es consola, las dos son mezcladoras pero mientras la SX esta mas dirigida a directo, la X te da mas posibilidades para usarla en estudio, ahora la calidad de componentes en cualquiera de las dos es idéntica de mala... Son Behringer.
Subir
ZR
#3 por ZR el 13/04/2020
ohh gracias amigo! si se que son malas es behriger pero no se la quiero trastear antes de comprar una buena en condiciones tengo una interfaz que es una motu 828 mk3 que no creo que suene mu mal
un cable ts es un cable balanceado no?
yo se lo que dices y tu sabes lo que digo que una tiene dos procesadores de efectos y la otra solo uno jajaja y yo quiero jugar
tambien la sx tiene que sonar mejor que la x no?
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 13/04/2020
No, el TS es el normal de instrumento (desbalanceado).

La Motu 828 mk3 graba diez veces mejor que las mezcladoras Behringer.

Y no, suenan igual, tienen los mismos componentes internos las dos y el o los procesadores de efectos son muy básicos...
Subir
ZR
#5 por ZR el 14/04/2020
las quiero unir las dos y probar cosas, por eso te digo que no creo que suene tampoco muy mal, que la verdad no se el resultado
tu cual te comprarias amigo? haber se que ninguna jaja pero elige porfa
mi pregunta es, si un micro pasa por la behringer y luego por la motu se escuchara mejor que si pasa solo por la motu verdad? porque asi como que tambien podria aprovechar, esta claro!
graacias por tus respuestas raul de cora
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo