Diferencias entre MIDAS M32 y Behringer X32

Miguel Otero
#61 por Miguel Otero el 21/04/2017
AlienGroove escribió:
El chasis y los faders son también mejores en la M32, aunque ahora la serie Pro lleva esos también, y los anteriores eran bastante mejores. De hecho ahora son peores hasta los tornillos en la serie Pro (literalmente) y toda la producción es 100% china (ya no se fabrica nada, ni queda casi nadie en Kidderminster).

Gracias por este aporte porque es cierto que en las dos ocasiones que he podido catar las PRO tuve una sensación de robustez y suavidad con los faders que no he tenido con la M32. Será porque fué hace tiempo y la M32 aún acababa de salir. Será precisamente porque por aquel entonces las PRO llevaban mejores faders que ahora. Qué lastima ver como un cuñao con la pasta por delante se va cargando poco a poco una marca como Midas para aumentar el margen de beneficios...
Subir
Derick
#62 por Derick hace 2 semanas
Buenas compañeros!

Durante años he seguido este debate, he optado por comprar la X32, la gran pega contundente son los previos ya que en mis bolos trabajo con 24 canales y me levanta mucho ruido.
He decidido mejorar los previos adquiriendo un DL151 (ya que el nuevo firmware permite que sean compatibles a 48Khz).
Estoy impresionado, tengo los mejores previos de Midas, ni punto de comparación, ademas he adquirido la tarjeta X-WSG para correr en Soundgrid.
La manera de mejorar los previos y el procesamiento que permite esta mesa, es Increible!

Estoy muy contento con este Setup!
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo