Diferencias entre MIDAS M32 y Behringer X32

Inxu
#76 por Inxu el 04/05/2019
#74 ojo que el Ada8200 es un A/DD/A, sus entradas analógicas NO van directas a sus salidas analógicas , están hechos para usarse por ADAT.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Inxu
#77 por Inxu el 04/05/2019
#75 pues yo ya me he zampado 2 freezes en x32 y uno más con la MR12.

En riguroso directo,claro . :estonova:

De todas formas, no es una crítica a estas marcas. Con las prestaciones que me dan en relación a lo que costaron no las cambiaria por otras. Por esos precios no hay competencia.
Subir
Dirt
#78 por Dirt el 04/05/2019
#76
No digo que no lo sea. Pero si conectas ADAT OUT en ADAT IN y el selector en Master, la entrada 1 sale por la salida 1, 2 con 2 etc.... Comprobado por mi mismo.
Subir
Inxu
#79 por Inxu el 04/05/2019
#78 no jodas , :susto:

Que capo, gracias por compartir el dato , lo probaré :campeon:
Subir
Diego Cano
#80 por Diego Cano el 05/05/2019
Dirt escribió:
Yo en vista de todo... estoy pensandl en pillarme la xr12 y con el ada8200 usar los preamps para las entradas de linea y tener 12 canales xlr... me ha molado la idea de manejarla via pc/tablet


Hola Dirt,

Por el precio de las 2 cosas también tienes la XR18 y no harías doble conversión analogico-digital. Aunque si ya tienes el ADA8200 sería una opción.También podrías plantearte pillarte la MR12 y usar los 4 previos buenos de la consola para lo mas importante y con el ADA8200 para el resto. O pillarte otros previos analógicos, o la MR18.

Hace un tiempo recomendé unos previos analógicos sin conversores A/D para una MR12, aquí te dejo el post, en el que se habla del ADA8200 también:

https://www.hispasonic.com/foros/previos-analog-in-out-ampliar-mr12/530406

Un saludo.
Subir
Dirt
#81 por Dirt el 05/05/2019
#80

Gracias por los consejos!

El tema es que lo del ADA era por aprovechar material que ya tengo e intentar no hacer un desembolso abultado de inicio, si no, creo que iría a por la xr18 sin dudarlo.

La idea de esa es para hacer pequeños bolos como técnico a grupos de colegas.

Otra de las dudas que me surgía lo del XR12 + ADA8200 era si las salidas XLR del ADAT eran a nivel de línea de forma que funcionasen correctamente con las entradas Jack del XR12...

Aun así, toda ayuda se agradece y opciones hay muchas. También pensé en la XR16 estirando algo el dinero y en caso de necesitar mas de 8 entradas XLR, entonces si usar el ADA8200

Gracias!
Subir
2
isatxe
#82 por isatxe el 17/12/2019
#31

Hola, pues me estoy a punto de comprar una Midas M32R, y leyendo este post, me encuentro con el problema este que comentais 2 personas en los comentarios, sobre ese problema en los faders que dejan de funcionar y salen esos pelillos los cuales estropean los motores de los faders, veo que esto es en 2017, y solo he leído estos 2 casos,. en general no veo que haya habido muchas quejas sobre este problema en este tiempo, entonces...me pregunto....es un problema grave realmente que sucede a menudo en las Midas M32?? sabéis algo más sobre esto? si han habido muchos casos?? me está echando para atrás estos comentarios, pero estaba ya muy decidido sobre comprar esta ya....

A ver si alguien puede decirme sobre esto...

Gracias y saludos
Subir
Alfredo Martin
#83 por Alfredo Martin el 17/12/2019
#82 solo un apunte. no hay mesa con faders motorizados que a lo largo del uso y del tiempo no tenga problemas aunque es cierto que las hay que si esto pasa pasa despues de una vida de trabajo (en cuestion temporal comparado con otras) y en el caso de la MIdas o de la X estas cosas justifican su precio (bajo) entre otras cosas.

Un saludo.
Subir
isatxe
#84 por isatxe el 17/12/2019
#83

Gracias por el apunte Alfredo, pero los casos que se comentan, son con poco tiempo de uso, de echo uno de los casos, es a los 4 meses de comprar la mesa, que tuvo el problema, puedo entender que con el tiempo y el uso se gasten y estropeen algunos faders, pero en 4 meses?? por eso quiero saber si ha habido muchos casos sobre esto, o han sido un par de ellos puntuales, para tomar una decisión, cualquier aporte se agradece...
Subir
Alfredo Martin
#85 por Alfredo Martin el 17/12/2019
#84 no es que yo haya tenido que usar mucho ni una ni otra pero si que las he usado sobre todo la M y al menos las que yo he tenido que usar no han tenido ningún problema desde su compra así que no puedo decir nada mas aparte de lo que ya te dije, con el tiempo todas tienen que se revisadas y por lo que en su día me dijo un técnico el problema se agrava por la extrema velocidad que tienen a día de hoy los faders de la mayoría de las mesas de mezclas... no se si tiene o no razón pero eso me dijo.

Un saludo.
Subir
CLP
#86 por CLP el 18/12/2019
en la ultima versión de firmware 4.0.1 para X32/M32 se puede cambiar la velocidad de los faders....para poder ponerlo en modo conservador y que te duren mas (supongo) hay quien lo quiere asi..y los hay que nos se acostumbran a que se muevan mas lentos que con las anteriores versiones y han pedido que sea algo opcional y configurable
Subir

Equipo relacionado

  • Behringer X32
    Behringer X32
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo