Diferencias entre MIDAS M32 y Behringer X32

Inxu
#76 por Inxu el 04/05/2019
#74 ojo que el Ada8200 es un A/DD/A, sus entradas analógicas NO van directas a sus salidas analógicas , están hechos para usarse por ADAT.
Subir
Inxu
#77 por Inxu el 04/05/2019
#75 pues yo ya me he zampado 2 freezes en x32 y uno más con la MR12.

En riguroso directo,claro . :estonova:

De todas formas, no es una crítica a estas marcas. Con las prestaciones que me dan en relación a lo que costaron no las cambiaria por otras. Por esos precios no hay competencia.
Subir
Dirt
#78 por Dirt el 04/05/2019
No digo que no lo sea. Pero si conectas ADAT OUT en ADAT IN y el selector en Master, la entrada 1 sale por la salida 1, 2 con 2 etc.... Comprobado por mi mismo.
Subir
Inxu
#79 por Inxu el 04/05/2019
#78 no jodas , :susto:

Que capo, gracias por compartir el dato , lo probaré :campeon:
Subir
Diego Cano
#80 por Diego Cano el 05/05/2019
Dirt escribió:
Yo en vista de todo... estoy pensandl en pillarme la xr12 y con el ada8200 usar los preamps para las entradas de linea y tener 12 canales xlr... me ha molado la idea de manejarla via pc/tablet

Hola Dirt,

Por el precio de las 2 cosas también tienes la XR18 y no harías doble conversión analogico-digital. Aunque si ya tienes el ADA8200 sería una opción.También podrías plantearte pillarte la MR12 y usar los 4 previos buenos de la consola para lo mas importante y con el ADA8200 para el resto. O pillarte otros previos analógicos, o la MR18.

Hace un tiempo recomendé unos previos analógicos sin conversores A/D para una MR12, aquí te dejo el post, en el que se habla del ADA8200 también:

https://www.hispasonic.com/foros/previos-analog-in-out-ampliar-mr12/530406

Un saludo.
Subir
Dirt
#81 por Dirt el 05/05/2019

Gracias por los consejos!

El tema es que lo del ADA era por aprovechar material que ya tengo e intentar no hacer un desembolso abultado de inicio, si no, creo que iría a por la xr18 sin dudarlo.

La idea de esa es para hacer pequeños bolos como técnico a grupos de colegas.

Otra de las dudas que me surgía lo del XR12 + ADA8200 era si las salidas XLR del ADAT eran a nivel de línea de forma que funcionasen correctamente con las entradas Jack del XR12...

Aun así, toda ayuda se agradece y opciones hay muchas. También pensé en la XR16 estirando algo el dinero y en caso de necesitar mas de 8 entradas XLR, entonces si usar el ADA8200

Gracias!
Subir
2
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo