Diferencias músico profesional (no de dormitorio...)/Albañil

eternauta2112
#46 por eternauta2112 el 27/05/2003
Ah;se me olvidaba decir que como bien lo señaló el amigo xxaazzz,si nos atenemos a la etimología de la palabra,Profesional significa entre otras cosas,aquel que percibe algún tipo de remuneración por su trabajo o profesión.

Creo que está todo dicho.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MAMEX
#47 por MAMEX el 28/05/2003
rompo mi palabra de no responder para aclarar otra vez mi punto de vista:
1.-aunque la definicion en el diccionario sea pobre, no quiere decir que la profesion en si misma lo sea, revicen las definiciones de varias profesiones (medico, arquitecto, etc. ) y me comprenderan, tal vez deberiamos quejarnos ante la real academia de la lengua para que defina mejor nuestra profesion.
2.-Si, Pavarotti no sabe leer partitura, y se las traduce su pianista, si Hendrix no sabia que acorde tocaba, y Clapton es autodidacta, como tambien lo fue Arnold Shomberg, que creo uno de los mejores tratados de armonia, eso no implica que no tengan que estudiar, ensayar y prepararse mejor como musicos, que fue lo que yo dije, en un conservatorio te reconocen tus estudios, te dan maestros que te guian en tu carrera musical, pero no estudian por ti, al estar solo frente a tu instrumento, tu eres el alumno y tu eres tu maestro, que te criticas y te corriges a ti mismo, escribo una frase de mi maetro de piano, "un exelente pianista se hace Gracias, Apesar y aun Sin un exelente maestro de piano", asi que Hendrix, que pasaba horas estudiando y grabando en su estudio de grabacion personal, siendo el primer musico en hacerlo, Pavarotti, que seguramente dedica horas a vocalizar, Clapton , Corea, y los beatles, estudian para ser lo que son, unos exelentes musicos o cantantes, ( aunque en el caso de los cantantes es tambien un don natural ), con el reconosimiento de un conservatorio o sin el. Tambien se da el caso de malos musicos de conservatorio y malas composiciones "clasicas", el conservatorio no te garantiza que crearas Arte.
3.-Por lo demas mi amigo eternauta2112 estoy completamente de acuerdo contigo, ya hasta se me bajo el coraje, berrinche o lo que sea.
Saludos y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo