DIrectamente de la guitarra al POD?

Drakora
#1 por Drakora el 26/08/2009
Buenos días , hoy me ha llegado por fin el POD de Line 6 el Ux2 toneport , y quisiera saber si con lo sguiente que tengo hecho vale para poder grabar cosas:
Guitarra -> Cable jack -> POD
POD-> USB -> MacBook

Y nada , me traia varios softwares como el POD farm , el Ableton Live 7 , el REASON 4 y el rifworks , y asi os digo que no tengo ni idea de que hacer , me parece que el pod farm es para seleccionar el sonido que quieres tener no? y despues supongo yo qe la configuracion que guardes hay que llevarla al programa de grabacion , en este caso el Ableton no? o el reason , NO SEEEEEEEEEE y para que sirve el riffworks?

ains... gracias a los que leen y responden
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Drakora
#2 por Drakora el 26/08/2009
vale me he dado cuenta de que si porque da tono pero no sale por los altavces de portatil ( es lo que tengo ) me di cuenta porque cogia los tonos y porque tambien enchufe unos cascos al pod , lo que no se es porque no sale por los altavoces del macbook , alguien podria decirmelo?
Subir
hues
#3 por hues el 26/08/2009
tendrás que configurar la tarjeta y el ableton live7 para que la reconozca, mejor que leas los manuales.
Subir
Shaggycdb
#4 por Shaggycdb el 27/08/2009
que haces locura??? proba lo siguiente, si no es muy tarde :roll:

anda a panel de control, dispositivos de sonido,ahi abri la solapa de audio y en reproductor de sonido elegi el pod,despues hace lo mismo en grabacion de sonido.
la del midi no te conviene por que hay veces qe no te los reconoce,con mi xt live me pasa eso :lol:
espero que te sirva cualquier cosa toy a las oredenes man!! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo