Que discos escuchais ultimamente?

linchpin
#76 por linchpin el 25/08/2004
varios coincidimos en the mars volta.....

AC-DC me parecen de esos grupos que ya no importa la musica que hagan, son una especie de bandera/institucion dentro del heavy/rock.

de todos modos, briar, aunque el sonido sea netamente rockero y no tengan nada que ver con grupos como manowar o helloween, la palabra heavy tiene su verdadero significado en la musica de ac-dc, led zeppelin, black sabbath, deep purple. es, mas que la
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Stimpy
#77 por Stimpy el 25/08/2004
yo ahora "mijmito" estoy escuchando Jazzanova. (Dios que buenos!!!!!)
me podeis encontrar últimamente por estos barrios musicales
Subir
meidei
#78 por meidei el 25/08/2004
Reconozco que en el último mes no he oido música salvo esporádicamente en la radio, algún tema de hispasónicos(por cierto que los de origami son una caña) y la que hacemos nosotros.
me estoy desintoxicando, necesito silencio para que me vuelva la inspiración.
estaré enfermo?
Saludos
Subir
linchpin
#79 por linchpin el 25/08/2004
Alguien escribió:

me suena,en ese no canta Jay-Z????


Ozone, nooooooo, canta kid rock y jay'z hace las bases,
Subir
Lamprolog
#80 por Lamprolog el 25/08/2004
Pues una hallazgo para mi este verano ha sido el disco Spiderland de Slint, y luego ultimamente, otras cositas mas tranquilitas como Bowery Electric.
Subir
Origami
#81 por Origami el 25/08/2004
Alguien escribió:

algún tema de hispasónicos(por cierto que los de origami son una caña)

coño meidei, no me esperaba este halago así de repente. muchas gracias hombre! luego te pago lo q te prometí por halagarme e público jejejejeje

Alguien escribió:

Me gusta, Origami... Pero he decirte que me suena mucho, mucho al Paul Schütze de hace ¡15 años! ("The Annihilating Angel")...


coño sí? pues habrá q escuchar ese disco, vaya. a mí los Mlada Fronta, a partir de q se hacen instrumentales, me gustan mucho. sí lo de los títulos puede ser una chorradilla, pero también puede ser entendido como una reacción a esos títulos q a veces le ponemos a los temas instrumnetales )ejemplo: I was floating in the sky and I liked it, del chache) y q no sabemos de donde los sacamos, no? jeje

saludillos origámicos e incluso monotremáticos a todos, incluiod a meidei q me ha alegrao el día!!
Subir
Davewise
#82 por Davewise el 25/08/2004
Pues yo ultimamente no escucho mucha musica, pero de lo ultimo que he oido:

Mo' Horizons
LeftField
Kruder & Dorfmeister

Artistas de primera linea todos ellos, me encantan estos post para descubrir nuevos grupos
Subir
c.h.u.s.
#83 por c.h.u.s. el 25/08/2004
Ahhh se me olvidaba, además artistas referenciados en esta web:

DEME EL CASTELLANO- 'No te lo consentiré'
PAQUITO JEREZ - 'Cha Cha Cha Matrimonial'
EL PELOS & LOS MARUS- 'Yo soy hombre de la noche'
EDOARDO VIANELLO - 'Pepperone'
EL PAYO JUAN MANUEL - 'No Te Modernices'

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
danikdj
#84 por danikdj el 25/08/2004
Pues como bien indica mi avatar mi grupo favorito es Pink Floyd y en general, desde hace un par de años, me gusta los grupos de lo 70 entre los que destacaría:

LED ZEPPELIN
CAMEL
YES
ALAN PARSONS
JETHRO TULL
SUPERTRAMP
THE MOODY BLUES

y otros muchos de estos estilos. También me gusta bastante The Doors, de los que sólo tengo un disco, el del mismo nombre que el grupo, y el Sgt. Pepper's de los Beatles, Bob Dylan, Dire Straits, Bruce Springsteen,...
Otro disco muy bueno que conseguí últimamente es el "Kind of Blue" de Miles Davis, es el primer disco de jazz que escuché y me gustó mucho.
Estos gustos musicales en mí son bastante curiosos y a muchos conocidos les asombra, si tenemos en cuenta que hace no muchos años escuchaba mákina y hardore, y que hace 2 escuchaba trance mayoritariamente.
Parece que tuve una revelación divina. Dentro de unos años, ¿quién sabe qué escucharé? :P [/code]
Subir
Origami
#85 por Origami el 25/08/2004
pues yo insisto, si te gustan tanto los Pink Floyd tienes q escuchar a Legendary Pink Dots.
Subir
danikdj
#86 por danikdj el 25/08/2004
Ah, no me suenan la verdad, pero ya buscaré algo sobre ellos.
Los Pink Floyd la verdad es que me encantan, me parecen a años luz de la música actual. Hace poco compré el dvd David Gilmour in Concert en el que da un concierto acústico cantando canciones suyas y de Pink Floyd y es emocionante. A ver si me hago con el Pompeii que tocan de sus primeros temas como Set the controls of the Heart of the Sun, y con el Pulse que debe ser increíble.
Subir
Bermudillo
#87 por Bermudillo el 25/08/2004
Ted nugent ahora mismo
Subir
linchpin
#88 por linchpin el 25/08/2004
el acustico de gilmour es el live meltdown?? danikdj

el pulse te aseguro que es uno de los mejores directos que vas a ver nunca.
muy interesante tambien el delicate sound of thunder del 89.

añado a esta variopinta lista el ultimo de MOLOKO
Subir
Briar
#89 por Briar el 25/08/2004
Origami escribió:
sí lo de los títulos puede ser una chorradilla, pero también puede ser entendido como una reacción a esos títulos q a veces le ponemos a los temas instrumnetales )ejemplo: I was floating in the sky and I liked it, del chache) y q no sabemos de donde los sacamos, no? jeje


Sí, son una reacción a eso porque lo asocian a una estética trasnochada, hippie, con la que, por otra parte, no necesariamente yo esté de acuerdo. Lo que han conseguido a cambio son títulos de temas que no indican nada más que una mecanización vacía cuyo significado flota en el aire sin ninguna referencia a nada, lo cual es desastroso en un título, porque entonces sería mejor no ponérselo. Además sugiere una fabricación en serie, una música que carece de entidad, que en el fondo es infinitamente más grandilocuente que los títulos "hippies" (que ya estaban antes ahí, es para lo que sirven los títulos).
Subir
meidei
#90 por meidei el 25/08/2004
Lou reed, el doble cd que me pillé el otro día, se me olvidaba que lo había oido un par de cientos de veces hace dos semanas.
Hasta entonces lo último ha sido... Franz Ferdinand, en Mayo o así, y después nada de nada hasta ahora.
Igual me compro un cd cuando salga de currar.
Me recomendais uno???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo