Que discos escuchais ultimamente?

danikdj
#91 por danikdj el 25/08/2004
Alguien escribió:
el acustico de gilmour es el live meltdown??

Si es ese, se llama David Gilmour in Concert y son dos acústicos uno en meltdown y otro en otro auditorio que no recuerdo el nombre. Es del 2002 y toca Gilmour que para tener los años que tiene está bastante en forma, musicalmente hablando, junto con una banda formada por cotrabajo, viola, piano, etc.... y con un coro. Toca canciones suyas en mayoría, del disco The Division Bell, y éxitos de Pink Floyd como Shine on you crazy diamond, Comfortably Numb, High Hopes, y también toca dos temas de Syd Barret, Dominoes y Terrapin. El sonido y la imagen son exquisitos y cuenta con la aparición en un tema de Richard Wright, teclista del grupo. Me parece una gran compra contando que lo pillé por 15 euros. El Pulse en dvd todavía no ha debido salir en España, lo tienen en Amazon en versión americana y cuesta ¡50 euros!, demasiada pasta para mí. Espero que algún día lo pueda pillar a un precio más económico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gontchita
#92 por Gontchita el 25/08/2004
Briar escribió:
Origami escribió:
Ah y escuchad a Mlada Fronta por dios! si dejáis pasar su fe203 os estáis perdiendo uno de los mejores discos electrónicos q hay...


Me gusta, Origami... Pero he decirte que me suena mucho, mucho al Paul Schütze de hace ¡15 años! ("The Annihilating Angel")...

Odio ésta moda tonta de no ponerle títulos descriptivos y evocadores a los temas para indicar al que escucha qué inspiraba la música, sino lo que parecen las cifras de los planos de una ojiva nuclear. Simplemente debe ser "modelno"...


8)


hola, Fe2O3 es óxido férrico, no las cifras d ningún plano nuclear... los títulos de los temas d esos 2 endevés son sólo los nombres (abreviados) y pesos atómicos d algunos d los elementos del sistema periódico... no se en q se inspiraría quien fuere q los compuso pa acabar llamándolos asi, quizá estaba visitando el polígono industrial de su pueblo, lo q si les aseguro es q a mi esos títulos me evocan multitú d recuerdos :shock: mal q me pese, un saludico
Subir
Thrust123
#93 por Thrust123 el 27/08/2004
Principalmente musica de soundclick.
-Girlband (Emo, Punk)
-Fiely Matias (Musical)


Tambien algunas cosas que me he bajado. Canciones sueltas de musicales como:

-This is the Moment: Jeckyl and Hyde
-One Song Glory: Rent

Y de Hispasonic:
-Gastoniung: La consagracion
-Pablomg: To be Happy

Tambien, algunas CDs antiguos que me han pasado:
-Joy Division: Closer y Substance
-Wire: 154, y Chairs missing. Lo siento, no me gustan esta gente.
-XTC: English Settlement


Y muchas mas cosas asi sueltas de internet principalmente.
Subir
Origami
#94 por Origami el 27/08/2004
también escucho mucho últimamente (aunque en verdad no he dejado de escucharlos en años) los buenos discos de Tangerine Dream, especialmente mi preferido sin duda q es 'Force Majeure' y 'Tangram'. que buenos fueron...
Subir
Thrust123
#95 por Thrust123 el 27/08/2004
Stoniano escribió:
¿Discos? joer pues ninguno, yo ya solo escucho CD's (por suerte o desgracia), jejeje. :D

Bueno venga bromas aparte, yo últimamente estoy escuchando mucho a los Eagles y los primeros supertramps, pues si, soy muuuu clásico. Todo va por rachas.

Saludos


Supertramp: Les descubri alla por el 75 o 76, en una radio mas o menos de musica underground en Canada. Escuche "School" del disco "Crime of the Century" e inmediatamente se convirtieron en mi grupo favorito secreto, porque entonces nadie les conocia. Todavia tengo todos sus LP en cinta cassete original hasta Breakfeast.

Fueron mis favoritos durante muchos años pero ya despues de "Breakfeast in America" perdi interes.

El ultimo LP entero que escuche, hace ya mucho , era el de Brother Where you Bound que me parecio demasiado jazzero, pues yo era mas fan de Hogson y su vocecilla de niño.

Nunca llegue a escuchar entero el de "Famous Last Words", me pregunto si aparte de "Its raining again" vale la pena. Tambien si los qwue saco Hogson en solitario son buenos.
Subir
Thrust123
#96 por Thrust123 el 27/08/2004
danikdj escribió:
Pues como bien indica mi avatar mi grupo favorito es Pink Floyd y en general, desde hace un par de años, me gusta los grupos de lo 70 entre los que destacaría:

LED ZEPPELIN
CAMEL
YES
ALAN PARSONS
JETHRO TULL
SUPERTRAMP
THE MOODY BLUES

y otros muchos de estos estilos. También me gusta bastante The Doors, de los que sólo tengo un disco, el del mismo nombre que el grupo, y el Sgt. Pepper's de los Beatles, Bob Dylan, Dire Straits, Bruce Springsteen,...
Otro disco muy bueno que conseguí últimamente es el "Kind of Blue" de Miles Davis, es el primer disco de jazz que escuché y me gustó mucho.
Estos gustos musicales en mí son bastante curiosos y a muchos conocidos les asombra, si tenemos en cuenta que hace no muchos años escuchaba mákina y hardore, y que hace 2 escuchaba trance mayoritariamente.
Parece que tuve una revelación divina. Dentro de unos años, ¿quién sabe qué escucharé? :P [/code]


DOORS: El instrumental de "Light my fire" sigue siendo una fuente de inspiracion para mi, para el infinito.

Yes, Camel eran el Rock sinfonico mas famoso de aquella epoca.

ALAN PARSONS: La banda rarilla que a todos les gustaba por sr diferente.

Eso si yo estaba muy metido en el mainstream entonces osea que seguro que habia mil otras cosas de las que noi me enteraba. Pero esos eran digamos los grupos estandard que la gente conocia.
Subir
Elios
#97 por Elios el 29/08/2004
He descubierto el grupo sevillano Maga, me gustan bastante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo