Los discos que nadie diría que escuchas

gar_ink
#1 por gar_ink el 19/05/2009
Abro este hilo por una anécdota que acaba de ocurrirme y porque tengo que hacer tiempo hasta las 9 :D

Todos escuchamos discos que, por su estilo, no son propios de nuestro rollo. Discos que nadie diría que escuchamos a menudo. A mi sobre todo me pasa con discos que escuchaba hace 10 o 12 años, cuando empiezas a tocar en grupos y eso (mi primer grupo hacía punk-rock y después metal)

El caso es que esta tarde una amiga ha subido a mi coche y ha dicho literalmente "Que mierda estás escuchando, no te pega nada"


Era el Insomnio de Hamlet, un disco que cuando salió escuché bastante y que aun pongo a veces, lo llevo toda la semana en el coche. Este estilo no me gusta nada, pero siempre me encantó este disco.

¿Cuales son los vuestros?

effcc9b41279926b2c5d14538d290-2057776.jpg


Temazo:
Subir
Ruido genérico
#2 por Ruido genérico el 19/05/2009
De mi se esperan cualquier cosa los conocidos en el terreno de los gustos musicales ...
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 19/05/2009
Probablemente "Romances y canciones populares (Vol I y II)" del Nuevo Mester de Juglaría... Ni yo todavía me lo creo pero así es :lol:

El resto de mi discografía se compone de discos de grungerías, metaluzadas, rock alterna...
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 19/05/2009
... joder, yo escuchaba ( y escucho, escucho... ) Revolver. :roll:
Subir
Josue Martinez
#5 por Josue Martinez el 20/05/2009
Jeje, que post mas gracioso!!

Uno de mis secretos inconfesables es la pasión que siento por Franco Battiatto..... dicho así no parece gran cosa... pero todo el que me conoce me tiene por un viejo rockero, lo último que se imaginaría es a mi conduciendo y con "Yo quiero verte danzaaaaar" y cantando a grito pelao.... :lol:
Subir
dr_g0nz0
#6 por dr_g0nz0 el 20/05/2009
Yo escucho a los sabandeños (son mis raices) y alguna que otra cosa más.... jijijiji

:D
Subir
undercore
#7 por undercore el 20/05/2009
andano jodas...otro canario por aqui ajajajajja

pues yo algun que otro grupo pop comercial...pero temas independientes, no albunes...aunque en mi casa tengo el primero de jennifer lopez y el primero de sugababes :oops: :oops: :oops: :oops:
Subir
dr_g0nz0
#8 por dr_g0nz0 el 20/05/2009
jaja a ver.... yo no soy canario pero mis ascendentes si lo son y creo que se lleva en la sangre.

Me corro con las papas arrugás y el mojo picón, por no decir de los pedos a ron arehucas jiji.

Lo llevo en la sangre jeje ^^
Subir
MAAAD
#9 por MAAAD el 20/05/2009
himnos sovieticos y norcoreanos.

Lo peor es que no soy solo yo, sino que le he pegado lo de ir en el coche con eso a varios amigos que ya tienen sus particulares anecdotas con chavalas...
Subir
Jose Luis Salas
#10 por Jose Luis Salas el 20/05/2009
A mí me encantan los lunis... :d :d :d
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 20/05/2009
Boney M :D (en serio!)
Subir
flasram
#12 por flasram el 20/05/2009
Joder, Boney M tiene algunas buenísimas......
Y Franco Batiato lo mismo, anteriormente ( en los 70) hacía música electrónica y luego hizo cosas muy buenas, por ejemplo la mencionada.
Subir
darwin1974
#13 por darwin1974 el 20/05/2009
PSGirl escribió:
Boney M :D (en serio!)



Lo mio es mas grave....

Tengo la discografia completa (con rarezas piratas , conciertos y vinilos) de los BEE GEES.

Tambien escucho :

RHAPSODY
HELLOWEEN
Y mucho mucho PHILIP GLASS (los vecinos me odian) :D :mrgreen:
Subir
danikdj
#14 por danikdj el 20/05/2009
darwin1974 escribió:
PSGirl escribió:
Boney M :D (en serio!)



Lo mio es mas grave....

Tengo la discografia completa (con rarezas piratas , conciertos y vinilos) de los BEE GEES.

Tambien escucho :

RHAPSODY
HELLOWEEN
Y mucho mucho PHILIP GLASS (los vecinos me odian) :D :mrgreen:


Hombre es que los Bee Gees son cojonudos, no sé de qué te avergüenzas.
Subir
mvbeatz
#15 por mvbeatz el 20/05/2009
undercore escribió:
y el primero de sugababes :oops: :oops: :oops: :oops:


... pues si no recuerdo mal, estaba muy chulo ese álbum !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo