Los discos que nadie diría que escuchas

alaspurpuras
#31 por alaspurpuras el 25/05/2009
El "Living in the background" de Baltimora.

8dbb98e968ec25dbbbf22b6d8ae56-2064756.jpg

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
arielb
#32 por arielb el 25/05/2009
Mis tres pecados inconfesafbles:
1. Christie: aquellos tíos que cantaban el Yellow Submarine y San Bernardino, poco más se supo de ellos, pero me encantaban sus chaquetas macarras y su pop pegadizo. Creo que su líder, Jeff Christie, sigue explotando el filón en Las Vegas. Hace poco he encontrado un album syuo en la red, y es mi disco de compañía.
2. Juan & Junior: por separado desearía que les atorpellara un mercancías, pero juntos escribieron canciones memorables que me siguen gustando.
3. Giorgio: uno de los gurús del dance europeo y que en los setenta lanzó "Looky, looky", un legendario sencillo recuperado hoy por la tele pata el anuncio de Lacasitos o algo así.
Saludos!
Subir
j.mem
#33 por j.mem el 26/05/2009
yo no se xke pero mi debilidad es amaral,no soy de este tipo de rollo,todo lo contrario,pero no se xke todo lo que escucho de este grupo me gusta,supongo que a veces la musika nos elige a nosotros..........
Subir
jimiplinstone
#34 por jimiplinstone el 26/05/2009
3c590db8b0d1756026430a3841c71-2066828.jpg
:oops: :oops: :oops: :oops:
Subir
malonsookk
#35 por malonsookk el 26/05/2009
me encanta escuchar a, antonio machin, los panchos, frank sinatra....quizas eso marco mi niñez...aunque mi despertar definitivo fue con los beatles....y luego un largo etc....
Subir
El Rey de España
#36 por El Rey de España el 26/05/2009
Il divo
los discos de ot
spice girls
take that
new kids on the block
eross ramassoti
tiziano ferro
jesulin de ubrique
arlequín
. . . . . Bufff hay tantas perlas . . . :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#37 por toniterrassa el 26/05/2009
Loormelotte escribió:
Il divo
los discos de ot
spice girls
take that
new kids on the block
eross ramassoti
tiziano ferro
jesulin de ubrique
arlequín
. . . . . Bufff hay tantas perlas . . . :mrgreen:


Creo que no has entendido el título del hilo, se trata de que digas que escuchas pero que por tu idiosincrasia no lo parece. Jesulin o Arlequin ya dámos por hecho que se encuentran entre tus escuchas habituales, así que sorpréndenos.
Subir
El Rey de España
#38 por El Rey de España el 26/05/2009
:mrgreen:
Subir
BroderYon
#39 por BroderYon el 26/05/2009
Yo la verdad es que tengo un gusto musical bastante amplio, pudieron escuchar mucho rock y electrónica, pero sin adentrarme mucho en los extremos de ambos bandos, aunque últimamente he de decir que he descubierto a Opeth y me han encantando. Por otro lado, y por influencia materna, siempre me han tocado la fibra los Serrat, Sabina, Blades y Milanés, y de vez en cuando tarareo sin darme cuenta una canción de Mercedes Sosa, de un disco que tenía mi padre, que me marcó porque contaba la historia de un tío que se suicidaba: "MURIÓ A CONTRAMANO INTERRUMPIENDO EL TRÁFICOOOOOOOOOO" :mrgreen:
Subir
lokez
#40 por lokez el 26/05/2009
"la huerta atómica" de Miguel Rios
"fuente y caudal" de Paco de Lucía

y miles más... como oyente, me canso de ceñirme siempre a unos estilos... soy un apátrida musical.
Subir
zoolansky
#41 por zoolansky el 26/05/2009
darwin1974 escribió:
Hombre, no es vergüenza, pero como me dedico a la música electronica...pues a veces no te esperas ciertos gustos. Pero nada, que a mucha honra, BEE GEES forever!!!! :D


Aquí otro que escuchó mucho a los Bee Gees... :roll: Eh! Pero es que hay mucho que aprender de estos tíos sobre composición de temas, que conste!

Y otro secreto inconfesable que voy a confesar: "Roberto Carlos - Canta en español" :oops: He de reconocer que adoro este disco...
Subir
El Rey de España
#42 por El Rey de España el 26/05/2009
Se me olvidaba . . .

Carmen de mairena

:mrgreen:
Subir
toniterrassa
#43 por toniterrassa el 26/05/2009
Alguien escribió:

Aquí otro que escuchó mucho a los Bee Gees... Eh! Pero es que hay mucho que aprender de estos tíos sobre composición de temas, que conste!

Yo tengo el doble LP de la banda sonora de "Saturdat Night Fever". El que quiera escuchar un tema bien producido y con fiesta, pués...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El Rey de España
#44 por El Rey de España el 26/05/2009
Copiado o comprado? :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#45 por toniterrassa el 26/05/2009
Loormelotte escribió:
Copiado o comprado? :mrgreen:


¡ Doble LP, merluzo ! :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo