Los discos que nadie diría que escuchas

darwin1974
#16 por darwin1974 el 20/05/2009
Hombre, no es vergüenza, pero como me dedico a la música electronica...pues a veces no te esperas ciertos gustos. Pero nada, que a mucha honra, BEE GEES forever!!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 22/05/2009
Pues aunque como muchos sabeis mis estilos preferidos son el industrial, la EBM, etc, sorprende cuando digo que escucho...

Leonard Cohen
Pink Floyd
The Smiths
La banda sonora de Chicago, me encanta.
Subir
gar_ink
#18 por gar_ink el 22/05/2009
Buen gusto, si señor.

Lo que sorprende es que prefieras lo otro! ;-)
Subir
Origami
#19 por Origami el 22/05/2009
Bueno, ¿quiza porque para gustos los colores?

Al menos, yo escucho a los Smiths, a Cohen, etc, lo que no tengo tan claro es que a la mayoria de los que disfrutan con estos grupos hayan escuchado buenos grupos de industrial u otros estilos electronicos, y no hablo de Marilin Manson y cosas por el estilo, (y digo escuchar, no oir 2 canciones) sino de John Foxx, de Fad Gadget, de Pig, de Foetus, de Sister Machine Gun...en fin, que a lo mejor los que se pierden algo son otros con mayores prejuicios musicales...
Subir
gar_ink
#20 por gar_ink el 22/05/2009
Pues si te soy sincero no he escuchado ninguno de los que nombras, al menos conscientemente. A veces los prejuicios hacen que te pierdas cosas muy buenas, y tengo que confesar que yo peco un poco de eso :oops:

Voy a investigar en Spotify tus recomendaciones.

Un saludo
Subir
gar_ink
#21 por gar_ink el 22/05/2009
No obstante escucho bastante música electrónica, pero cosas como The postal service, Tortoise, Portishead, antes Primal Scream, Bran Van 3000...
Subir
Origami
#22 por Origami el 22/05/2009
Tranqui, si es muy posible que no te gusten, pero es que tu comentario parecia que menospreciaba un estilo o estilos, y no me parecia justo.
Mira, te recomiendo el 'The Swining' de Pig, el 'Flow' o 'Nail' de Foetus, el 'Metamatic' de John Foxx, el 'Gag' de Fad Gadget y el 'Too Dark Park' de Skinny Puppy, o el 'Silence is Sexy' de Einsturzende Neubauten; si no te gustan, entonces es posible que efectivamente ciertos estilos electronicos e industriales no te vayan mucho, pero es que a veces uno me juzga el industrial por escuchar a Marilyn Manson o Rammstein, que poco tienen que ver con el estilo, o lo unico que conocen de pop electronico es Depeche Mode...etc

Saludos
Subir
gar_ink
#23 por gar_ink el 22/05/2009
Pues quedan anotadas tus recomendaciones, algunas ya vienen de camino.

Con la música industrial me pasaba justo lo que has explicado y con grupos como los que has nombrado. Eso denota mis escasos conocimientos sobre el estilo en cuestión.

Voy a ponerme al día.
Subir
Josue Martinez
#24 por Josue Martinez el 24/05/2009
undercore escribió:
andano jodas...otro canario por aqui ajajajajja

:


Y otro mas!! Aunque vivo en Cartagena desde hace muchos años, soy de Las Palmas. Mi segundo apellido es Betancor, pero es que ya se me hacía el nick muy largo..
Subir
Metalchus
#25 por Metalchus el 24/05/2009
Mis gustos siempre han ido de la mano del metal y derivados, aunque para contrastar entre otros, tengo debilidades como los Spandau Ballet, me tocaron mucho la fibra en su día :mrgreen:

Subir
PSGirl-Suburbia
#26 por PSGirl-Suburbia el 24/05/2009
Josue Martinez escribió:

Y otro mas!! Aunque vivo en Cartagena desde hace muchos años, soy de Las Palmas. Mi segundo apellido es Betancor, pero es que ya se me hacía el nick muy largo..


Te lo iba a preguntar en algún momento, por eso de que tienes una bandera canaria ahí detrás en la foto de tu nick. :) Me alegra que haya otro canario por aquí.

Origami, tus recomendaciones son estupendas, y para mí especialmente la de John Foxx que me encanta.
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 24/05/2009
Alguien escribió:

Me alegra que haya otro canario por aquí.

Si, todo el día trinando :)
Yo lo he ido dejando de lado, pero uno de los discos que he disfrutado ha sido el "20 años" de LuisMiguel.
Subir
sivsfa
#28 por sivsfa el 24/05/2009
Origami escribió:
Bueno, ¿quiza porque para gustos los colores?

Al menos, yo escucho a los Smiths, a Cohen, etc, lo que no tengo tan claro es que a la mayoria de los que disfrutan con estos grupos hayan escuchado buenos grupos de industrial u otros estilos electronicos, y no hablo de Marilin Manson y cosas por el estilo, (y digo escuchar, no oir 2 canciones) sino de John Foxx, de Fad Gadget, de Pig, de Foetus, de Sister Machine Gun...en fin, que a lo mejor los que se pierden algo son otros con mayores prejuicios musicales...


uy, no conozco a nadie que le guste el ebm que no escuche o haya escuchado a los smiths.

yo por mi parte he de reconocer que la gente se ríe cuando me ve escuchando salsa setentera... fania all stars y derivados. de entrada es algo muy ajeno a mi... pero me flipa!!
Subir
Sturman
#29 por Sturman el 24/05/2009
La gente suele sorprenderse cuando digo que me gusta mucho la música clásica, barroca, contemporánea... la música "culta" en general. Debe de ser que tengo cara de garrulo :|
Subir
vdbecke
#30 por vdbecke el 24/05/2009
Franco de Vita me encanta.
Ana Belen tengo el CD en el auto.
Despues no se si sorprendería pero la musica celta y loreena mcKennitt me puede.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo