Distorsion

  • 1
ANTONIO EXPOSITO LOPEZ
#1 por ANTONIO EXPOSITO LOPEZ el 10/06/2019
hola amigos,tengo el problema que a veces me empieza a distorsionar el sonido ,se traba la musica y suena fatal,tengo un portatil fuerte asi que creo que no es por la cpu,haber si alguien tiene el mismo problema y lo soluciono,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 10/06/2019
Y que programa usas, que controladora tienes, a que va conectado esa controladora o mixer y que configuración estas usando. Es que si eres demasiado escueto, la tarea de echarte un cable de hace directamente imposible. Un saludo
Subir
ANTONIO EXPOSITO LOPEZ
#3 por ANTONIO EXPOSITO LOPEZ el 10/06/2019
OK de acuerdo,el programa es traktor pro 3 la controladora traktor s4 mk3 programa wuindouws 10 64 bips muy liberado de programas basicamente los justos para que funcione,por eso creo que la cpu no es el problema,bueno gracias por contestarme compañero,un saludo
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 10/06/2019
La distorsión puede ser el caso de varias cosas :
1 es saturacion desde el gain del canal o deck de la mesa.
2 saturacion desde el rotatorio de máster de la mesa.
3 el monitor esté a demasiado volumen por eso distorsiona o esté cascado.
4 la señal de entrada al monitor Le llegue demasiada señal proveniente del mixer o controlador. Con lo cual nos vamos al punto 2.
5 no sé si ha tocado el buffer en la sección de audio en traktor y no lo hayas afinado bien.
No se si me dejo algo mas. Pero por si acaso,revisa que el transformador de la s4 esté enchufado a la corriente y al mismo controlador.
Subir
ANTONIO EXPOSITO LOPEZ
#5 por ANTONIO EXPOSITO LOPEZ el 10/06/2019
ok,gracias lo mirare lo que me comentas,un saludo
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 10/06/2019
# 5 un saludo. Ya cuentas lo que sea.
Subir
shoot
#7 por shoot el 12/06/2019
Aún teniendo un ordenador potente puede ser que la cpu este saturada( ya sea por programas en segundo plano o otros factores), té recomiendo que lo optimices, en la página de NI explican cómo, la verdad que yo lo tengo desde siempre asin y nunca he tenido ningún problema.
Subir
1
ANTONIO EXPOSITO LOPEZ
#8 por ANTONIO EXPOSITO LOPEZ el 12/06/2019
ok,gracias
Subir
Michel
#9 por Michel el 14/06/2019
Hola buenas desde hace tiempo tengo un problema con la tarjeta audio 6 tracktor..resulta que cuando estoy con una sesion de repente empieza a distorsionar cada vez mas...descontecto usb lo vuelvo a poner y suena perfectamente...lo hace cuando le da pero ultimamente en cada sesion me lo hace por lo menos ina vez y es una jodienda dejar sin musica 5eg ..haber si me podeis ayudar gracias
Subir
1
Samu
#10 por Samu el 27/02/2021
Hola buenas, me pasa exactamente igual que a vosotros como a Michel, pero utilizando la djm 250 mk2 con la tarjeta integrada. El mismo problema, desconecto y se quita pero despues pasa otra vezzzz
Habeis dado con la solución??
Decirme algo por favor🙏🏻
Subir
Samu
#11 por Samu el 24/03/2021
#9 diste con la solución??? yo sigo igual con el mismo problema....
Subir
javi_sd
#12 por javi_sd el 24/03/2021
#10 revisa la latencia que tienes puesta en la tarjeta de ese mixer
Subir
Samu
#13 por Samu el 24/03/2021
Vale Javi, después mirare pero creo recordad que la tengo en 576, pero me sigue dando problemas..... Tengo un I5, 8gb Ram.... y actualizado todo y demás...
Subir
javi_sd
#14 por javi_sd el 24/03/2021
#13 Mac o win?? En características es igual k mi Mac
Subir
Samu
#15 por Samu el 24/03/2021
Si es en Win10, y son distorsiones aleatorias. Suena bien y de repente empieza a distorsionar.
I5, 8gb Ram tengo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo