Distorsion

  • 2
javi_sd
#16 por javi_sd el 24/03/2021
Cuando te pase eso,revisa los picos del load del traktor a ver si es algo que te esté generando consumo y por eso te aumente la carga y por consiguiente, la distorsión del sonido
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Samu
#17 por Samu el 24/03/2021
Ok! Y si fuera eso que hago?? Es que he probado ya de todo.... en tres meses imaginate jajajajaja el load esta casi siempre bajo con algun pico pero no mucho....
Subir
javi_sd
#18 por javi_sd el 24/03/2021
#17 Pinchar lo más lógico, desactivar el antivirus, desactivar protector de pantalla, apagar Wi-Fi y que no haya ninguna aplicación bajo segundo plano funcionando. No sé si me olvido algo más pero en principio eso.
Subir
Djdiconico
#19 por Djdiconico el 04/08/2022
Siento abrir el hilo de nuevo pero a mi me pasa igual,tengo un mac ultima generacion,apenas sube el load,solo me ocurre de vez en cuando al mezclarse los temas y no es exactamente una distorsion,es como si el bombo o los medios sonaran diferente y solo algunas veces no siempre,tengo una s4 mk3 y la salida de sonido es de rca de la mesa a un amplificador y del ampli saco unos cascos buenos(por no molestar a los vecinos)decir que las ganancias las tengo perfectas y nunca pican en rojo y pincho a 96000hz 24bits(cosa que creo que no deberia por que con 48100 me sobra)pero no creo que sea eso por que el sistema ni se entera,me va todo super fluido,en fin me pasaba tambien con mi anterior s2 mk2 y he tenido diferentes pcs y me pasaba tambien,yo pienso que el problema entonces tiene que estar en el amplificador(un home cinema piooner que tiene ya su tiempo)que lo uso por que saca un sonido de graves increible,pero claro tiene ya unos cuantos años,bueno un saludo a todos y de verdad a ver si me podeis ayudar por que es una cosa que me lleva loco mucho tiempo,gracias y de verdad siento abrir el hilo este despues de tanto tiempo
Subir
sergitroon
#20 por sergitroon el 04/08/2022
A mi tambien me ha pasado a veces cuando tengo Traktor abierto y ademas otros programas en segundo plano y ademas usar el navegador de internet al mismo tiempo todo, en mi caso creo que es por sobrecarga del procesador, por que cuando uso solo el Traktor no me suele dar ningun problema
Subir
oka
#21 por oka el 06/09/2022
A mi me pasaba algo parecido con una kontrol S2 mk2.. probé de todo, no era un problema de recursos ya que el portátil era nuevo y con apenas aplicaciones.. y no conseguí solucionarlo. Hay un hilo al respecto:

https://www.hispasonic.com/foros/distorsion-sonido-bloqueo-kontrol-s2-mk2/557241

Me canse de y al final me pille otra controladora. Lo único que me falto por probar fue actualizar el firmware de la S2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo