...
Equipo:
En el estudio:
2 Vestax pdx2000
Mesa Vestax 06
Diversos "finals scratch"
Monitores de respuesta plana Roland ds90
En el Homestudio:
Mesa Reloop Scratch 2 con Kaoss Pad 2 (gracias al video de Koitz)
Plato Numark CDX
Shure sm58 (para Beatbox, vocoders y pedir Ruido al publico, sortear camisetas y esas cosas que hacemos los vendedores ambulantes)
Generador tipico Sampler de Frases Roland Sp-404
(para llevar bases troceadas en loops y samples de bateria sueltos)
Generador Freak Vestax Faderboard + Roland VariOS
........................................................................................................
El primero me proporciona sonidos de teclados, bajos y baterias aunque tambien manda notas midi al VariOS.
Este por su parte es un Sampler/slicer con control independiente de tono y tempo (pitch&time) lo cual me permite realizar mezclas como si de un plato se tratase o realizar beatjugglins con mas de 2 notas de polifonia

........................................................................................................
Grabador (a ver si me llega ya!)
Electroharmonix 2880.
Grabador de 2 pistas stereo (4 mono) con opcion de Bounce a una 3 pista stereo (dejando libre de nuevo las 4 primeras), control de tempo (no se si estira el audio tambien pero lo averiguaremos) y control por pedalera. Lleva interface Usb, Midi in/out y Compact flash (...)
Esto substituye a Live y la penosa fcb1010 de behringer aunque me deja sin poder secuenciar midi (ya estoy mirando opciones y no descarto Live pero solo para midi)
.........................................................................................................
Monitores de respuesta plana(?) Behringer digitales (ni me acuerdo el modelo vamos... unos con el cono blanco, juaz)
En cuanto este todo posteo una foto general (aki y en SUBE tu estudio) y por el tema videos pues... como no me regaleis una camara de video y un curso acelerado de youtube... va a ser que no!
Un saludo
...