¡El DJM REC de Pioneer no me funcionaba!

  • 1
stereohertz
#1 por stereohertz el 21/09/2020
Pues eso, que ponía el DJM REC a grabar y no iba nada en el Iphone 8 Plus.

Pues para que funcione la culpa la tenía que no tenía activado esto en el Iphone (dejo captura)...

Ahora graba todo sin problemas y con una calidad excelente.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 21/09/2020
Eso te lo pregunta al abrir por primera vez la app. Y lógicamente hay que darle ese permiso. Al igual que una app de edición de fotos te dirá si puede acceder a la galería.
Subir
stereohertz
#3 por stereohertz el 21/09/2020
Pues no lo ví o se me pasó por alto. Entiendo que al conectarlo al DJM 750 se desactiva el audio del micro del telefono y todo pasa a ser grabado desde el mixer al teléfono... no?
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 21/09/2020
#3 si.
Lo mismo pasa por ejemplo con traktor. Si no le das acceso el micrófono desde el Mac no te detecta las tarjetas de sonido externas. Es una chorrada. Pero realmente es seguridad para nosotros. Decidimos en cada momento que queremos que hagan nuestras apps.
Subir
1
stereohertz
#5 por stereohertz el 21/09/2020
Además creo recordar que lo desactivé por si se colaba audio del micro del teléfono a la grabación para que no afectase. Ese fue el error en el que luego no volví a caer!
Subir
stereohertz
#6 por stereohertz el 21/09/2020
Perfecto. Gracias!
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 21/09/2020
#5 si actualizas o si puedes actualizar a iOS 14. Te saldrá arriba unas luces verdes o naranjas que significa que una app está cogiendo imagen o sonido respectivamente. Eso mola por que puedes ver si no hay nada abierto debería estar todo apagado.te pongo un ejemplo visual. De la luz verde de la cámara.
Subir
1
javi_sd
#8 por javi_sd el 21/09/2020
Y del sonido. Ese puntito naranja es que esta usando el micro.
Subir
1
stereohertz
#9 por stereohertz el 21/09/2020
Ok merci. Voy a actualizar a la 14 pues. No sabía ni que estaba lanzada. Si en menos de 1 mes han lanzado ya dos actualizaciones y con esta 3!!
Subir
javi_sd
#10 por javi_sd el 21/09/2020
Yo me enteré anoche que fue cuando la hice. Y estuve empapandome de lo nuevo.
Subir
stereohertz
#11 por stereohertz el 05/12/2020
Hola, una pregunta. A ver si alguien que haya hecho streaming por el Facebook Live me dice exactamente como lo hace, porque me es imposible hacer que me funcione el audio cuando abro la sala en facebook.

O sea, yo le doy a la app con el cable conectado en la mesa y me abre facebook en el iphone 8 plus, pero ahí se queda. Entonces desde el mismo facebook tengo que crear una sala y enviar invitaciones para que la gente entre, pero resulta que no me coge el audio de la mesa, sólo del micro del teléfono. Y eso que cuando no estoy en Facebook Live, sí me pilla el audio de la mesa cuando pincho y puedo grabar el set de audio en la app DJM REC. Me dejo algo? Porque he visto algún video por ahí y cuando le dan a la app en Facebook Live, automáticamente ya les sale la sala en vivo con el audio de la mesa. Gracias.
Subir
1
javi_sd
#12 por javi_sd el 05/12/2020
#11 ha probado a usar djm rec para ir a Facebook live?? Tiene acceso desde la app
Subir
stereohertz
#13 por stereohertz el 05/12/2020
Es lo que hago. No abro el Live desde la app de Facebook, porque según tengo entendido, no funcionaría. Sino que la abro desde la DJM REC. Pero no entiendo porque no me abre ya el Live y simplemente me abre la App de Facebook normal. Teniendo que crear yo una sala y sin que me coja el audio de la mesa.
Subir
stereohertz
#14 por stereohertz el 05/12/2020
Me refiero a que tu cuando abres Facebook Live desde la App de Pioneer, automáticamente ya te sale el video y ya puedes hacer streaming? O primero te manda a la app de face y tienes que crear una sala y todo el copón?
Subir
javi_sd
#15 por javi_sd el 05/12/2020
#14 yo cuando lo usaba, lo abría desde djm rec y a empezar el live. Y si no usaba djm rec, conectaba el irig2 y abría directo Facebook y me metia en el live y lo mismo. Todo directo sin más complicación
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo