¡El DJM REC de Pioneer no me funcionaba!

  • 2
stereohertz
#16 por stereohertz el 05/12/2020
A ver he conseguido hacer el Live, pero con el audio ambiente de los altavoces. No hay forma de que me pille el audio de la mesa. Tengo que poner algún selector en la mesa de alguna forma concreta??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#17 por javi_sd el 05/12/2020
Que mesas usas?? Y que usas para conectarlo al móvil???
Subir
stereohertz
#18 por stereohertz el 05/12/2020
La Pioneer DJM 750 Mk2 y conecto el Iphone directo al puerto usb con el cable de carga habitual.

El caso es que una vez abro el Face desde el DJM REC, puedo hacer streaming bien pero no me pilla el audio.

Pero resulta que si cuando tengo abierta la sesión de facebook live, o sea, que ya estoy en vivo, cojo y desconecto y vuelvo a conectar el cable del iphone, wuala!!! Me pilla el audio de la mesa. Increíble. Eso no sale en ningún manual! Y tampoco en ningún video de Youtube!

Así que esa es por el momento, la manera en que me funciona el invento. Curioso, no...??

En fin. Otro caso para Cuarto Milenio!!
Subir
javi_sd
#19 por javi_sd el 05/12/2020
Pues si, es curioso. Seguramente habrá que buscar una explicación a eso. Has comprobado los modos que tiene en el Puerto usb?? El return type en sus dos posiciones?? A ver si es eso....
Subir
Keko
#20 por Keko el 05/12/2020
Puede ser que no tengas activado el retorno en la mesa, que el cable sea de mala calidad, que esté roto o que no haga bien contacto con el iPhone. A mi me pasaba que el cable dejaba de cargar y era por que en la conexión Lightning del iPhone había pelusa y no hacía bien contacto. Con una aguja saqué (con cuidado y el iPhone apagado) todas las pelusas y volvió a funcionar todo perfectamente.

Tienes otro dispositivo iOS para probar??
Subir
stereohertz
#21 por stereohertz el 06/12/2020
El cable es el original. Revisaré eso que dices... aunque cargar me carga perfecto. Tengo otro dispositivo aunque sin la app instalada. Pero siendo el de mi mujer, al igual podria instalarla con el periodo de prueba de 30 días y ver. Lo que sí tengo es otro cable nuevo. Bueno probaré a ver... Gracias. Ya iré informando!!

Si alguno sabe a que mas puede deberse que se tenga que sacar y meter el cable para que funcione que lo comente a ver...
Subir
stereohertz
#22 por stereohertz el 06/12/2020
Aunque también pienso que si fuera porque el cable o el conector estuvieran mal o súcios, fallaría una vez reconecto. Y es que una vez quito y pongo, funciona a la perfección. El conector del iphone está impoluto y el cable también. Además, cargar, carga a la perfección con el cargador original.
Subir
stereohertz
#23 por stereohertz el 06/12/2020
He comprobado los modos de retorno y diria que están bien. Tengo los dos selectores a la derecha.

Send / Return - USB
Return Type - Insert
Subir
stereohertz
#24 por stereohertz el 06/12/2020
En el manual habla de como interacciona un módulo de efectos externo, ya sea por jack o por usb, por ejemplo un ipad. Pero en ningún momento mencionan nada sobre el uso del DJM REC y de como posicionar los selectores para que le llegue el audio de la mesa. Sólo hablan de como interaccionan los efectos con los canales para su posterior llegada a las salidas de cada canal o del master. No hay mucha información al respecto. Además no he encontrado ningún anexo al manual que explique el uso de DJM REC y de como conectar todo exactamente. Según mis pruebas es lo que he visto. Que hay que sacar y meter el cable una vez en el live para que pille el sonido de la mesa y no el de ambiente.
Subir
Keko
#25 por Keko el 06/12/2020
#21

Si creas una familia en el iPhone y añades a tu mujer las compras se comparten, podrías instalar la App DJM-Rec en su iPhone sin pagar otra vez por ella.
Subir
stereohertz
#26 por stereohertz el 06/12/2020
Ah sí?? Y eso de crear una família en el iphone como se hace?
Subir
stereohertz
#27 por stereohertz el 06/12/2020
Eso no es para ciertas apps de iphone mas alguna mas? No se si serviría para según que apps que no sean las que ellos tienen o algunas que den de alta en apple para tal fin...
Subir
Keko
#28 por Keko el 07/12/2020
#26

Te vas a Ajustes, pulsas arriba del todo en tu nombre, le das donde pone EN FAMILIA y creas la familia. Las familias se pueden crear hasta de 6 personas.

Se comparten todas las Apps que hayas comprado. Con que un miembro de la familia compre una App, el resto se la puede descargar gratis.

Además se pueden compartir más cosas, Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, espacio en iCloud...
Subir
stereohertz
#29 por stereohertz el 08/12/2020
Miraré a ver... Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo