Donde comprar esto? ayuda

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 08/09/2008
pues quiero grabar de las seis maquetas que tengo unos 30 cds para repartirlos por ahí, bueno os comento
el caso es que grabe unos pocos pero los compre en los chinos creo que son verbatin, pues nada se quedan colgados el 90 por ciento, el caso es que quiero encontrar cds de calidad donde sepas que los pones y no se rayan, eso sería lo ideal, me han dicho algo que hay como cds de carbono, pero ni idea, en cualquier caso

¿donde puedo encontrar cds de calidad para comprarlos? vivo en Alcorcón Madrid

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 08/09/2008
ah otra cosa, tambien necesito, caratulas de disco para cd para imprimir alli el disco y pegarlo, no quiero las tipicas pegatinas quje se despegan con el calor al meter el cd, el caso es que hace un año me regalaron unas plateadas, que nombre tienen? donde puedo encontrarlas?
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 08/09/2008
Por internet te puedes pillar estos

http://www.opirata.com/prodisc-silver-p ... qvoc087g31

Yo los he estado mirando tambien para pillarmelos.

La Impresion la puedes hacer con la impresora ( si es que la que tienes puede imprimirlos ) y el resultado es mucho mas profesional :wink:
Subir
hanen
#4 por hanen el 08/09/2008
Yo tenia un par de cd´s de carbono que me habia regalado un colega y la verdad que dieron unos resultados cojonudos no se rayaban ni a la de 3 y tienen sus años y aun siguen ahi en el radio cd de mi coche dando caña supongo que seran mucho mas caros que los normales
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 08/09/2008
y donde comprarlos?? aqui en Madrid es que si es por internet tengo que meter datos propios cuentas de banco y asi no? , no me mola mucho la idea

Por otro lado es que no tengo impresora ya me gustaria a mi , preguntare en alguna copisteria o decirme alguna copisteria por ahi?, por cierto imagino que los cds tendran que ser ppoir la cara blancos por completo para imprimir en ellos no?
Subir
hanen
#6 por hanen el 08/09/2008
Hoy le pregunto a mi colega a ver si sale de donde salio y te comento
Subir
Dorian Gray
#7 por Dorian Gray el 08/09/2008
gracias tron
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 08/09/2008
Que se queden colgados también puede ser por la velocidad de grabado. Grábalos a la velocidad más baja que te permita tu grabadora.

Saludos
Subir
Dorian Gray
#9 por Dorian Gray el 09/09/2008
no lo sabia gracias exvirt, bueno don de puedo comprar en madrid esos cds de carbono?
Subir
ptr
#10 por ptr el 09/09/2008
Suerte.
Subir
Javi
#11 por Javi el 10/09/2008
hoy en día verbatim es una buena marca de CD'S, si estuviesemos hablando de PRINCO, pues te doy toda la razon del mundo, pero Verbatim es buena marca, yo uso esa marca desde hace muchos años y no me suelen dar problemas. Puede ser que tu grabadora esté muriendo, o como dicen por ahí, por la velocidad de grabado... Sobre todo con grabadoras antiguas, si el buffer bajaba adios cd.


SALUDOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo