Donde comprar?

Gabri Salgado
#1 por Gabri Salgado el 13/08/2010
Hola, no encuentro ningun sitio donde poder comprar un fader para la behringer djx 700. alguien sabe??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 13/08/2010
en esa mesa creo que estan soldados a la placa, asi que no se pueden cambiar... :(
Subir
Chinaman
Netz
#4 por Netz el 14/08/2010
pero tienes que soldarlos tu mismo? o como van?
yo la mía la tire cuando empezó a fallarle los faders... :roll:
Subir
Gabri Salgado
#5 por Gabri Salgado el 15/08/2010
me gustaria si alguien puede aclarar este tema, hay que soldar o como se cambian??
Subir
Netz
#6 por Netz el 15/08/2010
por lo visto son fáciles de cambiar...no hay que soldar ni nada raro...
Subir
Chinaman
#7 por Chinaman el 15/08/2010
djgabri escribió:
me gustaria si alguien puede aclarar este tema, hay que soldar o como se cambian??


Por lo que dicen por aquí van sin soldar, no debe ser complicado: (lo siento pero no tengo esta mesa, es lo que he encontrado)

problema-con-behringer-djx700-t300513.html

Saludos!!
Subir
Gabri Salgado
#8 por Gabri Salgado el 15/08/2010
alguien me puede confirmar si se puede cambiar un fader de un canal por el del master??? si es asi y no hay que soldar lo cambio ya que con 3 canales en principio me llega.
Subir
Gabri Salgado
#9 por Gabri Salgado el 15/08/2010
pues la acabo de abrir y no encuentro ninguna forma de sacar el canal, he mirado por debajo del circuito y todo y nada de nada, va a ser que esta soldado!!
Subir
GgDag
#10 por GgDag el 15/08/2010
Desoldar no es dificil, y soldar mas o menos es igual, el problema en cuestion viene en que si compras un fader de distinto valor, puede que a lo mejor se te abra antes el volumen de dicho canal, o que no llegue al maximo volumen, no se si me explico...


Fader que ya tienes:

100 % de recorrido= 100 % de volumen
80 % de recorrido =79 % de volumen
60 % de recorrido = 54 % de volumen
40 % de recorrido = 32 % de volumen
20 % de recorrido = 21 % de volumen
0 % de recorrido = 0 % de volumen


Fader que puedes comprar:

100 % de recorrido = 100 % de volumen
80 % de recorrido =85 % de volumen
60 % de recorrido = 62 % de volumen
40 % de recorrido = 44 % de volumen
20 % de recorrido = 28 % de volumen
0 % de recorrido = 0 % de volumen


Es digamos que varia de los que ya tendrias, eso suponiendo que sea de diferente valor, ten en cuenta que es como una resistencia al sonido lo que te hace un fader, si uno tiene mas resistencia a dejar paso a la corriente que otro... pues pasaria mas o menos eso que, he intentado dejar plasmado.

Otra opcion es que si pones uno y te surgiera este ''problema'', pues cambies todos y asi te quedan todos nuevos y del mismo valor
Subir
GgDag
#11 por GgDag el 15/08/2010
Por cierto lo de poner un fader tipo master en un canal, puede servir sinempre que sean de igual valor, si no no valdria, aunque imagino que seran igual todos, porque behringer no se comera mucho la cabeza, pero eso abres y si en los 5 faders, 4 de canales y 1 de master, tienen los mismos numeritos... adelante compra uno tipo master y apañado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo