Donde puedo estudiar producción musical?

  • 1
soran
#1 por soran el 14/08/2006
hola son todas las escuelas de españa una mierda para estudiar produccion musical?cual es la mas seria?alguien sabe algo.estoy interesado en estudiar esto y no se donde ir porq no tengo referencias.....un saludo gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 14/08/2006
Como suelo decir, los vuelos a Londres son baratos (vivir allí no, por eso ellos viven aquí)...
Subir
lokez
#3 por lokez el 14/08/2006
y ya que estamos, ¿alguien sabe si se puede estudiar el ciclo de grado superior de sonido a distancia?
Subir
Alanml
#4 por Alanml el 15/08/2006
Que yo sepa no. Aki en cataluña solo hay dos escuelas q lo hagan una publica que el nivel es pesimo y despeus el centre villar que se supone q tiene mas nivel
Subir
soran
#5 por soran el 15/08/2006
y en madrid?
yo conozco microfusa el ces y el cev pero no se el nivel de ninguna o si hay otra mejor...????
Subir
Alanml
#6 por Alanml el 15/08/2006
Los cursos de microfusa o de este tipo de escuelas no son grados superiores no valen nada esos titulos academicamente. Mira en la web de educacion de madrid q ahi encontraras todas las escuelas que imparten el grado superior
Subir
1
soran
#7 por soran el 15/08/2006
el problema es q en el modulo de sonido tienen preferencia los del bachillerato tecnologico y yo hice otro.ademas ahi no te enseñan a producir musica especificamente sino a postproducir.y a mi me gustaria aprender sobre soft y hardware para hacer musica.esos titulos no valen nada academicamente pero se aprende algo????
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 15/08/2006
Esa misma pregunta iba a formular yo. Aunque academicamente no sirvan de nada, ¿algún curso bueno de producción por España?

Saludos
Subir
undercore
#9 por undercore el 15/08/2006
Yo hice el modulo de grado superior y si te enseñan a crear temas con ordenador y programas...otra cosa es que el ciclo sea todo sobre eso...aparte te enseñan a como mezclar que tampoco viene nada mal.
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 15/08/2006
undercore @ 15 Ago 2006 - 05:11 PM escribió:
Yo hice el modulo de grado superior y si te enseñan a crear temas con ordenador y programas...otra cosa es que el ciclo sea todo sobre eso...aparte te enseñan a como mezclar que tampoco viene nada mal.


Undercore tu lo hiciste en tenerife no? sabes que tal esta el de grado medio, es que yo no tengo bachiller :roll: y la verdad no me apece nada volver al instituto ahora :lol: ademas mi hermana esta en la uni en Tenerife haciendo quimica asi que me cuadra bastante...
Subir
undercore
#11 por undercore el 15/08/2006
upppss no hay grado medio de sonido, el unico de grado medio en la rama de imagen y sonido es fotografia, los otros 2 (RAE y Sonido) son superiores.
Subir
josefelix
#12 por josefelix el 15/08/2006
AQUI ESTUDIAR SONIDO ES UNA TONTERIA CON RESPETO
Subir
josefelix
#13 por josefelix el 15/08/2006
SOBRE TODO EN TENERIFE
Subir
exvirt
#14 por exvirt el 15/08/2006
¿Y en andalucía?
Subir
undercore
#15 por undercore el 15/08/2006
mejor en londres...o en usa :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo