De donde sacan el dinero?

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 30/08/2010
Podríamos empezar un remedo de aquel "dj=músico?" que tantos momentos de grandeza dio a este foro con un "estudio de grabación=negocio?.

Amijo...
Subir
latinmao
#62 por latinmao el 31/08/2010
Real_Kcan escribió:
pues yo no veo por que os extrañais tanto, de eso hay mucho y es que la musica esta muy ligada a eso, a las putas y las dorgas, toda la industria de la musica es un mafia impresionante.
anda historias que conosco, pero como veo que no os gusto el tema, paso.

yo hace como 3 años que no compro ropa ni zapatos, todo me lo van dando por que si no, me verian con las camisetas con las que iba al colegio :mrgreen:


+1.
La de djs amigos y conocidos que se han montado sus estudios y equipo de directo a costa de trapichear en la disco (yo incluído, algunos veranos atrás) Organizando raves y por supuesto la venta de aquello, que el equipo es mu caro. Incluso sé de colectivos que lo hicieron durante años y hoy día el equipo que tienen es pa cagarse, 20.000 w Function One, por poner un ejemplo.
Yestoy igual que tú Real kcan, tres años sin comprar ropa como dios manda, bueno, alguna camiseta en rebajas cae :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#63 por Gracias a todos el 31/08/2010
Joder...qué panorama, Soyuz, yo soy de los más derrotistas en materia económica; pero en vez de camisetas de hispasonic ya veo dentro de poco los albergues a hispasónicos sin zapatos...
Y de Hispaquedada nada...caravana hispasónica de socorro
Subir
latinmao
#64 por latinmao el 31/08/2010
carmeloc escribió:
Joder...qué panorama, Soyuz, yo soy de los más derrotistas en materia económica; pero en vez de camisetas de hispasonic ya veo dentro de poco los albergues a hispasónicos sin zapatos...
Y de Hispaquedada nada...caravana hispasónica de socorro


aaaaakajajajajajajajajajaa...... la verdad es que una camiseta de hispa no me vendría nada mal :mrgreen:
Subir
Real_Kcan
#65 por Real_Kcan el 31/08/2010
ajajja, justo ayer se me rompieron mis zapatos :cry:

igual hay prioridades a andar descalzo :mrgreen:
Subir
dawson
#66 por dawson el 31/08/2010
jaja

ya me veo en mercasonic un anuncio tipo "compra conjunta en thomann" para comprar ropa a china
¿os interesa? yo voy justito de calcetines y de pantalones... pasadme tallas
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y otro tema importante,... ¿alguien viste uniforme en su estudio? :-D
Subir
El Rey de España
#67 por El Rey de España el 31/08/2010
dawson escribió:
Y otro tema importante,... ¿alguien viste uniforme en su estudio? :-D


QUE GRAN HILO AQUEL . . . que risas por dios!!!
Subir
Gracias a todos
#68 por Gracias a todos el 31/08/2010
Después del "Chinomiclo", el "Hispa-abligo".
Subir
insalada
#69 por insalada el 02/09/2010
Lo cierto esque me gusta el nuevo sendero que ha tomado el hilo:

¿algunos sois tan éticamente reprochables como para sobrepriorizar sobre bienes más básicos un nuevo trasto para el estudio?

¿Vuestras novias/mujeres están hasta el gorro?

¿Habeis incluso ocultado la operación de una nueva adquisición para el estudio?

Es más, en ocasiones os engañais a vosotros mismos?

No os parece vergonzoso?

Yo tengo un amigo que sí,,, pero ojo que es un amigo eh, no yo...
Subir
toniterrassa
#70 por toniterrassa el 02/09/2010
Duro pero realista tu comentario insalada, yo por suerte hace meses que he dejado de comprar trastos a tontas y a locas ya que me di cuenta de que con lo que tengo ya hago música. Todo lo que utilizo no tiene menos de un año de compra y la mayoría hace bastantes que lo tengo.
Incluso pronto y si acabo convenciéndome, le voy a dar pasaporte vía Mercadillo a dos aparatos que tengo.
Subir
El Rey de España
#71 por El Rey de España el 02/09/2010
Yo me dí cuenta hace ya muuuuuucho tiempo, aunque demasiado tarde, que menos es más . . . al menos me dí cuenta :mrgreen: . . .
Subir
toniterrassa
#72 por toniterrassa el 02/09/2010
Loormelotte escribió:

que menos es más . . .

Y es que es así y más hoy en día que con la mayoría de programas, un ordenador, un teclado, una tarjeta y un micro lo tienes todo para hacer canciones.
Subir
El Rey de España
#73 por El Rey de España el 02/09/2010
Actualmente, con mi armónica, mi arpa de boca y la MC-808 os dejó a todos en calzones . . . saco unos HITS que RITE tú del baile del pañuelo . . . RITE RITE!!
Subir
insalada
#74 por insalada el 02/09/2010
En mi caso va por rachas. Hay temporadas que despierto y me doy cuenta que tengo más que suficiente para mis objetivos, pero coincide que son cuando menos toco el estudio. Vendo lo menos necesario.

Hay otras que vuelvo a la carga, y por arte de magia "necesito" algo. Como las mujeres con la ropa, vamos...
Subir
El Rey de España
#75 por El Rey de España el 02/09/2010
:mrgreen: . . . . eso me suele pasar a mí pero con el equipamiento para la moto . . . siempre hay algunas cosillas que podrías tener y te iba a ir bien . . . el ser humano es así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo