De donde sacan el dinero?

insalada
#76 por insalada el 02/09/2010
Loormelotte escribió:
:mrgreen: . . . . eso me suele pasar a mí pero con el equipamiento para la moto . . . siempre hay algunas cosillas que podrías tener y te iba a ir bien . . . el ser humano es así.


Calla, calla, que acabo de pasarme a las motos desde hace una semana. Tiene "eggs"...

Por cierto, es mi impresión o tenemos la misma carga de trabajo esta mañana? lo mismo estamos en la misma oficina. Coños, lo mismo eres mi jefe...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El Rey de España
#77 por El Rey de España el 02/09/2010
No creo, pues desde aquí veo todos los ordenadores y soy el único con Hispachoni abierto, el resto tienen el Eurowin (programa de contabilidad) y están hablando por tlf . . . yo esq ahora mismo tengo mi faena en STOP, dame 30' y empieza el festival.

Y qué moto te has pillado? A ver si algún día ruteamos!! Por cierto, El Corte Inglés, aunque en la mayor parte de los casos tiene un material de moto asqueroso, te puedes encontrar con oferta que no te creerías, en abril me pillé por 300€ una chaqueta de la marca BIKERS que costaba 500€ en otras tiendas.
Subir
Gracias a todos
#78 por Gracias a todos el 02/09/2010
No todo el mundo pude ser tan alegre con las adquisiciones como algunos de nosotros y tienen las mismas aficiones y las mismas ganas (o puede que más).
Subir
insalada
#79 por insalada el 02/09/2010
Loormelotte escribió:
No creo, pues desde aquí veo todos los ordenadores y soy el único con Hispachoni abierto, el resto tienen el Eurowin (programa de contabilidad) y están hablando por tlf . . . yo esq ahora mismo tengo mi faena en STOP, dame 30' y empieza el festival.

Y qué moto te has pillado? A ver si algún día ruteamos!! Por cierto, El Corte Inglés, aunque en la mayor parte de los casos tiene un material de moto asqueroso, te puedes encontrar con oferta que no te creerías, en abril me pillé por 300€ una chaqueta de la marca BIKERS que costaba 500€ en otras tiendas.


Pues sin haberme montado en una moto en mi vida, una Honda CBR 125 de segunda mano bajo la recomendación de un amigo motero. Asique con esa "motito" no creo que necesite mucha chaqueta de marca :P

Por cierto, desde que la tengo no he vuelto a tocar el coche, ¿esto es normal?

Perdonad por el offtopic del offtopic :)
Subir
insalada
#80 por insalada el 02/09/2010
carmeloc escribió:
No todo el mundo pude ser tan alegre con las adquisiciones como algunos de nosotros y tienen las mismas aficiones y las mismas ganas (o puede que más).


Yo creo que es un vicio como cualquier otro, con sus satisfacciones y a veces con sus "¿realmente me hace más feliz?". Pero estoy contigo: la satisfacción musical es incomparable.
Subir
Gracias a todos
#81 por Gracias a todos el 02/09/2010
Más que nada, estando también de acuerdo con lo de la satsfacción, el comentario estaba dirigido a subrayar las diferencias económicas que siguen existiendo y que se van a acrecentar próximamente.
Subir
El Rey de España
#82 por El Rey de España el 02/09/2010
insalada escribió:
Loormelotte escribió:
No creo, pues desde aquí veo todos los ordenadores y soy el único con Hispachoni abierto, el resto tienen el Eurowin (programa de contabilidad) y están hablando por tlf . . . yo esq ahora mismo tengo mi faena en STOP, dame 30' y empieza el festival.

Y qué moto te has pillado? A ver si algún día ruteamos!! Por cierto, El Corte Inglés, aunque en la mayor parte de los casos tiene un material de moto asqueroso, te puedes encontrar con oferta que no te creerías, en abril me pillé por 300€ una chaqueta de la marca BIKERS que costaba 500€ en otras tiendas.


Pues sin haberme montado en una moto en mi vida, una Honda CBR 125 de segunda mano bajo la recomendación de un amigo motero. Asique con esa "motito" no creo que necesite mucha chaqueta de marca :P

Por cierto, desde que la tengo no he vuelto a tocar el coche, ¿esto es normal?


Perdonad por el offtopic del offtopic :)


Totalmente normal, cuando se te mete la moto en las venas . . . ufff . . . yo cuando tengo mucha presión en el curro, o comidas de cabeza, me doy una vuelta en la moto, y si hace falta unos Km de autopista, y vuelvo a casa nuevo.
Subir
Dynaudio82
#83 por Dynaudio82 el 02/09/2010
vasparov escribió:
Como hace la gente para montarse estudios profesionales con cacharros de las primeras marcas? yo pienso que con el sueldo mil eurista de una persona normal no da para eso. en cambio se ve que empiezan a salir, y no solo es comprar el equipo si no acondicionar el lugar....comprar los plugins .... por no hablar de pagarte la carrera. Solo se me ocurre que se puede conseguir ganando un sobresueldo vendiendo droga o prostituyendose.


generalmente con socios, es raro que un estudio de los grandes de aquellos que van destinados a hacer dinero grabando o haciendo masterings lo levante una sola persona, a menos que sea un nene de papi :mrgreen:
Subir
insalada
#84 por insalada el 02/09/2010
Pues sí, la verdad que engancha como nada, siempre tengo ganas de cogerla aunque no tenga que ir a ningún lado :shock: aunque tenga una "bici" como dicen en los foros :x
Subir
El Rey de España
#85 por El Rey de España el 02/09/2010
insalada escribió:
Pues sí, la verdad que engancha como nada, siempre tengo ganas de cogerla aunque no tenga que ir a ningún lado :shock: aunque tenga una "bici" como dicen en los foros :x


. . . ejem ejem . . . una bici muy maja . . . :roll:
Subir
Nox
#86 por Nox el 02/09/2010
A mi que las motos no me llaman... la única vez que fui en moto fue de paquete con la Rieju de un colega, dimos una vuelta mínima en carretera y después nos tiramos por el barranco pa'bajo a hacer algo-así-como-motocross, con ostia de las graciosas incluida al intentar superar una piedra enorme.

Debo reconocer que la parte del barranco me gustó, pero para carretera a mi que me den un coche y una carretera de montaña :twisted:

Saludos.
Subir
El Rey de España
#87 por El Rey de España el 02/09/2010
Juas . . . y seguro que era la Rieju Drac de 49cc . . . eso ni es moto ni es ná . . . una buena moto de carretera y te garantizo que cambias de opinión de verdad.
Subir
Nox
#88 por Nox el 02/09/2010
Si no recuerdo mal era una 125... ¿Hay riejus 125? :| Es que estoy casi seguro de que era 125cc

En cualquier caso, nah, es cuestión de gustos, pero para conducir a mi me das 4 ruedas, un volante y que se sienta la inercia de todos esos kilos en las curvas... había que ver el Toledo antiguo de mi vieja en esas curvas con barranco a un lado y pared vertical a otro :twisted: , aquello era un barco, si empezaba a derrapar no paraba nunca el cabrón... más diver :mrgreen:

Saludos.

PD: Buah, cuántos recuerdos, ya me puse melancólico :roll:
Subir
Sisu
#89 por Sisu el 02/09/2010
enga me animo a explicar yo tambien mi efimera experiencia con las motos :D

en realidad es nada, usava una 49 para ir a repartir carteles en el curro. era un trasto de la hostia pero me lo pasaba muy bien, me gustaria tener una buena moto
Subir
Real_Kcan
#90 por Real_Kcan el 02/09/2010
mezclando un poco de las cosas en estas ultimas paginas, cuando iba a comprar mi acordeon pues tenia que vender la moto (con la que iba a la universidad), y mi madre dijo, "muy bien, haz como quieres, y te vas a estudiar encima de el acordeon" :mrgreen:

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo