¿De donde somos los de Hispasonic?.......

Tollelle
#1 por Tollelle el 23/12/2002
No se si hacer esto sera un disparate pero como la nueva web permite hacer mil pijadas me ha gustao eso de las encuestas, asi qeu quiero intentar poner una ........... (la verdad no se como)........y por eso les pido ayuda.
¿COmo podria hacerse una encuesta para saber de donde somos? COsas como Provincia y el Pais, no se a alguien se le ocurre algo?
Puede q hacerla por paises primero seria mejor no?
España , norte de europa, centro europa, america del norte, america del sur, (Otros, especificar cual).........
No se...
A ver que se les ocurre............. 8)
Bueno decir que yo soy de Tenerife capital, q esta en las Islas Canarias que a su vez es un archipielago al lado de Marruecos, Africa, y q pertenece a España aunque nos tengan solo para tomar el sol y comer platanos........
Ya que estamos ¿Tengo algun paisano por aqui? que parece que estoy solo en esta puta isla........... jeje 8)
Enga saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tollelle
#2 por Tollelle el 23/12/2002
No esperaba una avalancha de respuestas tan impresionante.............
:(
Subir
AF
#3 por AF el 23/12/2002
... y te saldran los datos en los perfiles de quienes te escriban o coloquen un post
Subir
pacon
#4 por pacon el 26/12/2002
hola hermano tollelle: yo soy de La Plata,Argentina, y me parece buena tu idea ya que asi podremos conocer gente de nuestra ciudad con las mismas inquietudes y contactarnos con ellos...adelante!!!
Subir
Temblorx Baneado
#5 por Temblorx el 26/12/2002
Diossss kien es el gitanako de la foto de tu perfil AF?.............

-Kortameeeee jajaja! una Honda Camaron no?.ke bueno!

-Como puedes poner uan foto tuya=?

Bueno yo soy de Còrdoba de la madre y unica tierra ANDALUCIA,

Còrdoba esta en el norte de Andalucia y es patrimonio de la Humanidad..y en un tiempo fue capital del mundo........Ciantos de monumentos romanos y arabes..............y yo que se

Ea ya he puesto mi aportacion..............de lokosssssss!

MAS NENAS ENE L FORO JODER!
ESAS ARGENTINAS Y DE POR HAY.......
Subir
AF
#6 por AF el 26/12/2002
El de la foto soy yo pero tiene unos 14 años es de mediados del 88, fue luego de un ensayo, una comida y unos cuantos vinos, quizas de ahi la cara, la camisa media gitana es si no recuerdo mal brasilera, eso es el comedor de mi casa, y ese bajo sin trastes es del 87.

En la parte de perfil puedes poner al final un imagen alternativa que debes tener en algun sitio.

Pacon, yo soy vecino, tambien soy de La Plata - Buenos Aires - Argentina, si escuchas FM Universidad 107.5 escucharas varias cosas que yo mezcle, a ejemplo pasan cosas de Pechito Gambeta y Blasmanyar (el ultimo disco lo mezcle y masterice) con Pechito tengo que terminar en enero su disco, pero hay un par de pre mezclas en la radio y se escucha una cortina que como es larga, la usan en los cambios de programa para darse tiempo
Subir
pacon
#7 por pacon el 27/12/2002
hola alfredo... que bueno saber que no estoy solo desde aqui... voy a tratar de escuchar tus mezclas en universidad... para lo que necesites, aca estoy...
Subir
leonardo
#8 por leonardo el 30/12/2002
de chile un saludo, como dijo un individuo famoso "el que madruga anda cag'ode sueño todo el dia".

desde Anfofagasta-Chile un saludo a todos los usuarios de edta increible paguina
Subir
EdVanHalen
#9 por EdVanHalen el 31/12/2002
Aqui va uno que se mueve por Madrid...
Subir
villiphone
#10 por villiphone el 31/12/2002
Se me ocurre también a ver qué os parece mencionar uno o dos locales emblemáticos o que personalmente dse acerquen a nuestro concepto de clubs de nuestras ciudades.

Me muevo por Sevilla y señalaría un lugar entrañable como Bauhaus y el café Lisboa.

Feliz año a tod@s.
Subir
Paul16
#11 por Paul16 el 01/01/2003
yo soy del sur de España, de Jerez de la Frontera (donde el vino y el circuito de carreras), en la provincia de Cádiz.
Subir
pablo_che
#12 por pablo_che el 02/01/2003
Aqui uno de madrid, como el 10% de los peninsulares. Si quereis un buen garito, pasaros por el Katmandu, 100% funky-fumeta.
Subir
acidjazz
#13 por acidjazz el 02/01/2003
Arde galicia!!!!
Avante, atlántico, (ruta y furacán Perdido, no sé quien soy!!!!!!!)Viva Santiago de Compostela
Subir
Frankiesc
#14 por Frankiesc el 02/01/2003
Soy de Barcelona, y desde aquí os mando un saludo y os deseo lo mejor para el 2003
Subir
komener
#15 por komener el 02/01/2003
:)

Pues aqui uno del Norte, concretamente de Bilbao... y es que...aunque no seía de Bilbao... los Vascos nacemos donde nos dá la gana...joer!!! :D

un Saludo y feliz año nuevo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo