¿De donde somos los de Hispasonic?.......

PSGirl-Suburbia
#31 por PSGirl-Suburbia el 06/01/2003
Alvaro, de qué parte de Tenerife eres??

PSGirl
http://www.geocities.com/blueelephanthomestudio
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alvaro
#32 por Alvaro el 08/01/2003
soy de santa cruz, y tú?

Chao, alvaro!
Subir
PSGirl-Suburbia
#33 por PSGirl-Suburbia el 08/01/2003
Subir
rogg
#34 por rogg el 09/01/2003
Buenas y saludos a tod@s desde Bcn!
8) 8) 8)
Buena idea la de poner de donde somos...
DIASTORSION PARA LA POBLACION!!
Un saludo,
Subir
lunatic
#35 por lunatic el 09/01/2003
yo soy de guadalajara pero vivo en Madrid, aunque voy mucho a guadalajara, asin que no se de onde soy :)

mu güen garito el Kathmandu si señor, a mi me gusta muxo el Room



saluos a toos
Subir
N0RSK
#36 por N0RSK el 12/01/2003
Bueno,pos el menda es de Lorca (Murcia),pero paso mucho tiempo en Murcia capt ya que estudio en la universidad.Un saludico pa tos desde el sur de Levante.
Subir
el_pifa
#37 por el_pifa el 12/01/2003
pues el pifa, osea yo, es de cartagena (murcia), como alguien de mi ciudad me oiga establecer una relacion entre cartagena y murcia me quita el carnet de padre, estupida rivalidad historica. si alguien viene por aqui le recomiendo que se vaya lo antes posible porque aqui no hay nada, esta ciudad lleva muerta mucho tiempo
Subir
xxazzz
#38 por xxazzz el 12/01/2003
Desde O Milladoiro, pero nacin en Rois pegadinho a O Padron indo para-Noia.
Subir
Ziryab
#39 por Ziryab el 12/01/2003
Yo soy de Cádiz, chirigotero recalcitrante. Pero hace ya un tiempo que vivo y estudio en Amsterdam.
Subir
N0RSK
#40 por N0RSK el 12/01/2003
El_pifa, acho!, Cartagena tiene una historia muy rica, todo el suelo esta lleno de ruinas romanas.No digas que no hay na,lo que pasa es que no se gastan un duro.Pero podria estar muy bonita.
Subir
el_pifa
#41 por el_pifa el 12/01/2003
a lo que me refiero cuando digo que no hay na es que en esta ciudad hay cuatro bares de mierda y nada mas, lo de la historia ya lo se y que no se gastan un duro tambien y que podria ser una ciudad en condiciones si la cuidaran pero a lo que me rediero es que es deprimente ver la ciudad vacia cualquier viernes o sabado por la noche
Subir
kmin
#42 por kmin el 12/01/2003
bueno pos yo soy navarrico, del pueblo de Peralta, y yo tambien me quejo de que los fines estamos solos, tenemos cuatro putos bares.
un saludo y aupa multideporte peralta :o
Subir
djamber
#43 por djamber el 13/01/2003
Aquí un tipejo de Valencia (la de la península ibérica, no la de America).

A ver si la peñita de por aquí se anima a hacer cosillas, que esto esta muy muerto, mucho bakalao y muy poco seso es lo que se mueve por aquí :x .

Y a todos esos pocos que hacen cosillas por aquí ánimo que lo haceis de puta madre. (Hay varios grupetes cojonudos Mild, Loop, La bicha, ............n+1).
Subir
LUPIBLUES
#44 por LUPIBLUES el 13/01/2003
Yo soy un guitarrista aficionado de los que empezó también en la música ya un poco talluditos. Concretamente en el 93 con 23 añitos. La verdad es que mi familia siempre ha sido la tradicional familia española trabajadora que ha llegado a fin de mes con las típicas apreturas.
Por tanto, hasta que no empecé a trabajar no me pude permitir una guitarra, instrumento hacia el que me decanté despúes de un incremento progresivo hacia mi afición musical y mi decantamiento hacia la parte guitarrera del asunto después de sendos conciertos que vi en directo en 1987 y 1990 de Jonnhy Winter y B.B. King, respectivamente.
He de decir que también a mí, al igual que a Viajerosónico, me impresionó mucho el Festival de la Guitarra que hubo en Sevilla en octubre de 1991. Y lo imperdonable del asunto es que yo vivo en Sevilla y me lo perdí por cuestiones laborales. En fin, me pude reponer de menudo trance... :D :D
Cuando me compré la guitarra di algunas clases con profesores pero mi trabajo desde entonces ha sido eminentemente autodidacta, a base de practicar con libros de partituras de mis guitarrsitas y grupos preferidos. He de decir que d esta forma se aprende mucho. También he tocado esporádicamente en grupos y que actualmente estoy preparando un proyecto con un amigo teclista. Mi nivel actual creo que es medio/avanzado.
También poco a poco me he ido informando de la tecnología de la guitarra comprando revistas como Guitar Player Magazine y Guitarra Total, la cual creo que es la mejor del mercado desde que la descubrí en el 99. Poco a poco he ido modificando mi equipo, el cual en la actualidad es una Epiphone LP-100 (mi primera guitarra, la cual he modificado y customizado cambiándole casi todos los componenentes. Sus pastillas son DiMarzio, PafPro y X2N) y una Epiphone Les Paul Standard (a la que le he puesto dos pastillas Gibson 490R y 498T). Ampli Peavey Classic 30. Pedal Boss DS-1. Wah Jin Dunlop Cry Baby. En breve voy a comprar una pedalera Boss GT-6.
En cuanto a otros instrumentos, me defiendo con el teclado (utilizando el Roland PC180) para el tema MIDI y también en breve quiero comprar un Bajo de 2ª mano para intentar grabar a través de un previo Behringer Ultra-Gain mis propias líneas de bajo.
En cuanto a las composiciones, casi todo mi tiempo hasta el momento lo he dedicado a producir versiones de consumo doméstico de temas de mis grupos preferidos, personalizándolos. No descarto componer cosas propias, pero tampoco tengo mucho tiempo.
Bueno, un saludo
Subir
flasram
#45 por flasram el 13/01/2003
Pues yo soy asturiano,de al lao de Galicia,y parece que no hay muchos asturianos retorciendo knobs.¿Será incompatible con la sidra?
Me extraña pues hasta las gaitas llevan midi,y bien que se forró alguno con eso..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo