Donde teneis el estudio ?

--31852--
#1 por --31852-- el 03/01/2008
Eso... donde teneis el estudio en un local habilitado en la montaña en la casa, bajo el mar ...? haha ciao cuidaos y saludos :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 03/01/2008
Antes tenía una habitación (pequeña) para mí. Con el tiempo se fué llenando de juguetes de los críos, por lo que decidimos reconvertirla en "la habitación de juguetes". En consecuencia mi equipillo fué trasladado a un rincón de la habitación-distribuidor que da acceso a mi dormitorio y al de los niños, por lo que de noche ya no puedo grabar nada que se oiga; únicamente trabajo con auriculares. :cry: A pesar de eso sigo pudiendo hacer cosillas, y mi sueño es vivir en un piso/casa con una habitación de nuevo dedicada a homestudio, insonorizada y con cerrojo. :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 03/01/2008
Antes era la habitacion de huespedes. Un sitio muy incomodo donde tenia muchos equipos guardados y solo los conectaba si los necesitaba. Finalmente nos mudamos a un sitio con mas espacio.

Ahora tengo una habitacion dedicada a esto.

Saludos walerianos! 8)
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 03/01/2008
pues yo lo tengo en mi habitacion pero resulta que ahora me mudo y no cabe nada bien mis aparatillos pero weno, que opinais si me hago un estudio en el sotano ?? (vivo en una urbanizacion) lo he estado pensando peo bajar de noche salir del piso y todo como que no hay ganas encima esta lleno de humedad y son el tipo de mas bien trasteros de comunidad, es decir que los de mis vecinos estan unos al lado de otros y no me fio si dejo un estudio ahi abajo (que ni siquiera queda cerca de mi casa) valorado en mis ahorros !!! (paso de no dormir tranquilo) [-X :!: :D
Subir
monarca
#5 por monarca el 03/01/2008
yo en una mini habitacion que tenemos por si tenemos visitas (o si mi mujer me echa del cuarto...). En invierno tiene mejor acustica porque al tener que colgar la ropa en un tenederete adentro de casa, el unico lugar disponible es arriba de la cama con lo cual dispongo de un excelente material acustico... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
sloppy soul
#6 por sloppy soul el 03/01/2008
Yo ando con todo el salón invadido de cables y transformadores. Difícil no comerse un pie de micro al apagar la luz para irse a acostar. No sé qué hace el Ministerio de Vivienda que no subvenciona un piso con dos habitaciones a los sufridos adictos al home studio. Y con tratamiento acustico! No más ruidos de frigorífico (a no ser que lo pida el tema) !!! Debería ser un derecho constitucional. En fin :roll:
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 03/01/2008
hahaha sisi tienes razon!!! =D>
Subir
azpeitirock
#8 por azpeitirock el 03/01/2008
Yo lo tengo en el escritorio de mi diminuta habitación. Un ordenador conectado a la minicadena, una guitarra electrica con una pedalera y un ampli, una acustica y un tecladito de juguete. Casi no tengo sitio ni para tocar la guitarra.
Además, como la habitación limita con la cocina un simple acorde con un poquillo de distorsión es suficiente para que a mi madre se le activen las hormonas de chillar y venga a hacerme compañia. :evil:
Subir
Sweetnothing
#9 por Sweetnothing el 03/01/2008
Viviendo en uno de esos minipisos,mi "estudio" esta comprimido en una esquina del salon, y cada vez tengo menos sitio para nada :lol:
Subir
sloppy soul
#10 por sloppy soul el 03/01/2008
Hasta que un día se me hinchen del todo. O pierda totalmente la vergüenza. Entonces utilizaré el patio de luz como gran cabina de resonancia, me olvidaré de las reverbs soft y me pasaré al ambient. Pero el del siglo que viene, el de colmenas de ladrillos en vez de aeropuertos. Más pedestre todo. En fin. :twisted:
Subir
jasometal
#11 por jasometal el 04/01/2008
Yo lo tengo en mi habitacion...que es colindante con las habitaciones de mis padres, hermana y comedor donde esta la tele....mi habitacion tendra 3,5 de larga y 2 metros y algo de ancha..y con un truco de magia pues he metido...el marshall de 100w..la darbuca ahora mismo 4 guitarras.el ordenador. la mesa ..piano monitores el podxt live el pie de micro....un pedazo de regleta con 12 enchufes jajja para que saltemos bien por los aires toda la familia...la cama armarios...postes cuadros..bufff auntentica obra de magia cuando me acuesto me voy dando por todos lados antes de llegar a la cama y al despertarme ni os cuento enciendo el movil y es mi linterna hasta que llego al interructor de la luz.....todo sea por la musica...jajaja

Vivaaa mi habitacionnnnnnn!!!!

saludossssssss
Subir
Prong
#12 por Prong el 04/01/2008
yo tambien lo tengo en mi habitacion, la tarjeta sonido en la mesita, el pedal wah wah en la mesita, la guitarra y el bajo apoyados en un posador en el suelo, y enla mesa el ordenador y abajo la carcasa, el unico problema que mi habitacion da para la calle, deben de estar con un rayaso los vecinos escuchandome todos los putos repitiendo los mismos acordes, temas, (es la unica manera de aprender), peor flipan cuando voy terminando cada tema :) .

¡VOVA EL HEAVY METAL EN MI HABITACION! ¡AGUANTE VECINO! 8) .
Subir
Dorian Gray
#13 por Dorian Gray el 04/01/2008
jajaja
en una pequeña ahabitacion tres amplis mazo de guitarras en fin , estoy cableado
Subir
Briar
#14 por Briar el 04/01/2008
Yo lo tengo dentro de una cajita como la de Hellraiser... Lo saco, le echo agua y ocupa un bajo...
Subir
davidwe
#15 por davidwe el 04/01/2008
Yo en mi habitacion tengo que entrar de lado para pasar a la cama por el maldito piano que ocupa 2/3 partes de la habitacion, cuando duermo mi mano a veces choca con el piano porque esta pegado al colchon, y para correr la persiana tengo que montarme encima de la cama si no no hay manera, vamos que casi casi entro yo y con suerte y dando gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo